pensar que madorran termino en una plaza pegandose un corchazo en la cabeza
Miren esto, entren a este link y fijense las notas que hay en “Te puede interesar”. No se si son al azar o que, pero son todas relacionadas con Boca (6 notas).
“Me manifestaron los jugadores que querían jugar en cancha de Boca y yo se lo traslade a los dirigentes. Es probable que juguemos en La Bombonera; representa otro ambiente”, señaló Edgardo Bauza, director técnico del seleccionado argentino, en diálogo con AM 590.
De esta manera, Bauza reafirmó sus dichos de diciembre del año pasado y contradijo al mediocampista Javier Mascherano quien negó que tanto él como sus compañeros hayan elegido a La Bombonera como cancha para el partido ante Chile, válido por la fecha 13 de Eliminatorias Sudamericanas.
Además, Bauza expresó que si el delantero Gonzalo Higuaín “está bien” mantendrá su lugar en el equipo, pero que Lucas Pratto demostró que está “a la altura de las circunstancias” con el nivel ofrecido en el último triunfo ante Colombia. Y aseguró que Fernando Gago “puede volver”.
“No descarto que puedan llegar nombres nuevos. A Icardi lo llamo en cualquier momento”, añadió el Patón sobre lo que se viene.
El gnomo que cubre Boca en Fox lo vive quemando a Sottile con que es bostero :lol:
En Espurio Futbol se preguntan de la Selección quien quiere jugar en la Bombomierda, si los jugadores, el DT o los dirigentes.
RESPUESTA: Los únicos que quieren eso son los medios.
Ayer en closs entrevistaron a bauza, dijo que lo hablaron los jugadores con el y que se lo pidieron al de pete de la AFA.
Que jueguen donde quieran, me la fuma, lo importante es que river gane la copa
Pero bauza tambien dijo esto:
Se contradice constantemente,es mas barrilete que maradona y batista juntos. Jamas un técnico de la selección me genero tanto rechazo como bauza. Encima los medios lo cuidan.el tipo se manda en cana constantemente y no lo matan.
Alguna duda que toda esta movida de jugar en la pelela olorosa fue movida de Macri con Armando Perez, y ejecutada desde la televisión por Niembro y Bauza?
Los jugadores quieren jugar en Buenos Aires, que sea en la caja de cartón es movida de los dirigentes para darle el gusto a la bosta.
A mi también me la pela un montón dónde juega ésta selección mugrosa, solamente era una muestra más de la opereta mediática de la caca.
Mascherano ya dijo que ellos no pidieron jugar en la Bombonera.
Dios mio, ya no se puede ver NADA, se ha bosterizado todo por completo.
Ahora falta que hagan lo mismo con ESPN y se termina todo, ojala empecemos el año ganando la Supercopa, pero el bosteriodismo esta on fire.
La guita que debe poner angelici en los medios debe ser ridicula.
Porque no dicen la posta, que el que eligio jugar en esa cancha de mierda es el presidente hijo de re mil puta que tenemos, y que bauza es un chupapija tragador de waska porque el que lo puso de DT fue el.
otra vez con el humo de la bombomierda. ojalá jueguen pierdan tres cero y les tiren gas pimienta después de 90 minutos de mudez
TAL CUAL!
Nada mas que agregar, NADA.
MORITE BAUZA Y TODOS LOS DE LA AFA
Meim la selección en el chiquero. Por mí que jueguen en cancha de Deportivo Riestra si el bosteriodismo quiere.
Ojala el dia que juegue este un asco esa cancha y se rompan los ligamentos Di Maria(igual se va a romper aunque la cancha este impecable) y Mascherano, perdamos 4 a 0 y la gente se empiece a ir a los 10 minutos del segundo tiempo. Se muere el bosteriodismo
Nunca me percate salvo la vez que jugaron el partido y Sottile tenía unos botines rojos y blancos y le decía que estaba confundido de quien era por los botines, que seguro eran prestados… Yo estaba en la duda si el palo era porque era de River o Boc
Una vez jodían con qué equipo se elegían en la play y el pibe decía “el cholo se elige a Suecia”. Él también es bostero para variar. Creo que no hay uno que sea de River en ese programa, además de Grandío que lo dice abiertamente.
Jajaj es un botonazo el enano ese… Hoy estaban discutiendo y le tiraba al Chavo que compartía más que la opinión con Renato (que es reconocido hincha amargo)
Una vez leían twits q re escribian al chavo en vivió y uno decía “sottile gallina " y todos se cagan de risa y sottile tira " justo a mi me lo dice” y se cagaron d risa todos. Es re bostero