TV pública y privada = Bosteriodismo

que te creas algo por ver o no ver algo ya dice que sos bastante pobrecito…
o como delapuente que se cree capo por repetir cada 5 minutos que no mira tele
bostero tontito y trucho

4 Me gusta

Lógica bosteriodística:

Romero: Se cayó el pase a China por falta de cupo y esto le puede servir a boca que lo quiere, al jugador lo conmueve pasar a boca y a Racing le sirve la venta.

Montoya: Hay que respetar la palabra empeñada, el jugador vale 8 palos, si River lo lleva por 4 están durmiendo a Central, tiene destino europeo o boca.

16 Me gusta

Lunati en estudio fútbol.

3 Me gusta

Va a estar en un programa nuevo de Tyc con Diego Diaz que se va a llamar No todo pasa el Loco Pablo, me vuelvo ídem

Fija que van a hablar de árbitros y dirigentes corruptos con ese nombre y aparte porque los 2 están en contra de algunas cosas del futbol argentino y la AFA

11 Me gusta

pero tendría que darse cuenta que no sirve que declare algo así ahora, con la monada creída que ayudan a river y perjudican a ellos

1 me gusta

Igual nos regala decalrando esas cosas, no importa si cobro bien o mal contra nosotros, nos deja expuestos.

3 Me gusta

Lunati lo único que hizo es declarar DESPUÉS de dejar el arbitraje. Y no tiene ningún partido sospechado de ayudar a River e incluso el recuerda no haber cobrado un penal claro cuando River estaba en riesgo de promoción. Como Sanchez que ignoro olímpicamente el foul de Bermúdez a Burgos en el gol de palermo. Y al revés devec árbitros bosteros como Bava que PERJUDICAron abiertamente a River coomo el día del golazo de Passarella o lousteau el día de los 7 penales. Y no se que hubiera pasado el día del pimentazo si la dirigencia de conmebol no daba por terminado el partido porque el imbécil de Herrera espero media hora no se qué y no lo suspendió él.

Igualmente siempre fue nocivo. Antes utilizaba el mecanismo de la “jodita”,todo el mundo riéndose del peor dia de la vida de un tipo,de como se la hacían padecer a una modelo o etc. Independientemente de que estaba actuadisimo,siempre sembró cosas toxicas y que alimentaban su posición de vivo y que el otro se tiene que bancar todo solo porque es una joda,hasta llevar las reacciones al limite.

3 Me gusta

que pelotudo, hace falta salir a decir eso?? lo único que genera es un manto de sospecha a todos los partidos en los que nos dirigió, ah y tambien obtiene prensa para llevarse unos mangos claramente

3 Me gusta

Adhiero.

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Es insoportable ese programa, pero sobre todo por Recondo. Odio cada palabra que dice, y con la obsecuencia que lo hace. Un tipo nacido para chupar culos. No lo puedo ver, creo que si lo veo en la calle le encajo un bife al gordo de mierda ese. No me olvido que cobraba el sobre de Aguilar.

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

El cavegol!

3 Me gusta

Tinelli por lo menos tiene cancha. Los cancer son Marley, guido kacza y las dos viejas macristas “divas”. Es mil veces mejor de contenido la radio que la tv

1 me gusta

Los de la liga Nacional nada?

Al programa de Tinelli siempre lo paso de largo, pero reconozco al tipo. Los que nombraste son otros inmirables (salvo la Ciencia de lo absurdo y Pasapalabra que lo hace otro pibe que no me acuerdo el nombre) . Las “divas” de la televisión argentina :lol: …prefiero mirarme una maratón de películas mudas en blanco y negro tomándo mate frío sonando de fondo julio iglesias.

No importan las pruebas sino lo pelotudo que es el hincha promedio. No hay que darle de comer a nadie.

2 Me gusta

A Recondo le tengo un asco profundo, muy estúpido me parece ese cristiano…

4 Me gusta

No era así cuando empezó. Estoy hablando de antes de que existiera ritmo de la noche. Antes el programa de tinelli era una cago de risa.

Tirás una remera de River en Fox gol verano y aparece llena de pimienta.

Dicen que Montoya va a boca en junio.

en junio que no juegan por nada? al menos ahora definen el campeonato

2 Me gusta

//youtu.be/GUEqHMVw6Go

1 me gusta