TV pública y privada = Bosteriodismo

“Si no fuera por el futbol, seguro moria virgen… con esta caripela…”

Claudio “El Turco” Garcia.

5 Me gusta

//youtu.be/Tf5zvv9C5SM

sí a todo, y osea, tinelli es un tipo sin talento, tuvo suerte, bueno ojo para el negocio, etc, pero es otro idiota, así que qué queda para la copia de lo choto?
igual, siempre se va a justificar todo porque tenes 10 millones de pelotudos diciéndole “geniooo, pollo capooo”, entonces claro…

1 me gusta

Tinelli es un personaje burdo, pero un tipo inteligente, creo el personaje… eso de traer gente que esta en el estudio pero que no sale en cámara normalmente lo hizo él, e pollito le copia desde la vestimenta, pasando por eso que cite anteriormente hasta la forma de hablar… es totalmente burdo.

1 me gusta

pipo mancera, hector larrea, conan obrian, jay leno, etc etc etc se revuelcan en la tumba
pero sí, es indiscutible que el pollo es una copia evidente sin talento, sin algo nuevo que ofrecer, y sin contenido
pero bueno, eso, tenés medio país festejando la nada misma que es

1 me gusta

Se, olvidate, yo soy anti-tinelli, su producto me parece una terrible poronga

2 Me gusta

Tinelli en los 90 la descosía. Desde que se fue de Telefé e inventó esa poronga llamada Showmatch da asco en todo sentido, pero antes hacía un programa bastante divertido. Las rondas de chistes que iban pegadas al programa de Niembro eran una cosa de locos. Sergio Gonal, Alacrán, Navarro Montoya, Veira, el Enzo, lo de Ruggeri…

2 Me gusta

tinelli es una de las peores desgracias de este pais, fiel colaborador a la destrucción del cerebro del argentino promedio.
Hace un tiempo, no se, 2 o 3 meses tuve un pariente en el hospital y tuve que ir a quedarme toda la noche y como era habitación compartida la gente que estaba en frente estaba con el tv y que miraban obviamente? en fin… NO PODIA CREER, la basura que es ese programa, deberian meterlo preso por crimenes contra la mente.
Y pensaba… “que increible, pensar que el 80% (o mas) de la gente de este pais mira esta mierda todos los dias”, lo absurdo, lo ridiculo, la depravación, cómo no se puede esperar que el argentino promedio sea estúpido, inculto y nunca sepa nada? si trabajan todo el dia y cuando llega a su casa en el unico tiempo libre que tiene consume esta bosta.

8 Me gusta

Viendo las fotos de la minita , hace q me arrepienta de hacer hecho toda la vida basquet y no fútbol jajaja

2 Me gusta

Pasan la playa de san pablo y enfocan a un nene con la 10 de Tevez de la juventus. Dos veces. Disimula

si hubieses llegado a la nba no dirias lo mismo. seguro se comen unos lindos caramelos ahi tambien aajjajaja

3 Me gusta

see seguro
altas morochas se deben come

Que asco lo de estudio futbol tratando de meter al paraguayo romero en boca. Es una locura que el unico que dice que estan haciendo lobby para que juege en boca es pagani

1 me gusta

En EF no saben qué encuesta inventarle a Bielsa para ver si le gana a otro DT. Son tiernos…

no digo nada nuevo, parte del plan político en el mundo es que la gente sea lo más idiota posible, bajar el nivel de la educación, levantar el nivel de cosas que te idiotizan, confundir los valores, todo está calculadísimo
hace 20 años enganchabas alguna serie buena doblada en la tele abierta de argentina, imaginate ahora que manden black mirror o algo así en telefé, no hay chance, le explota el cerebro a la gente

4 Me gusta

Horacito haciendo todo lo posible para que Montoya no vaya a river, que viejo pimentero jajajaj

Bielsa es un eterno chamuyo.

Terry, tres cosas, con todo el respeto masónico del mundo.

1. Eso no es culpa de Tinelli. La falta de educación es responsabilidad del Estado y de los padres en el seno de cada flia.
  2. Los programas que están en prime time en canales de aire siempre tendieron a la bizarrez. No podés hacer un documental. Es show, si no querés no lo mires y listo, como hago yo que también me parece inmirable.
  3. Lo que hace ahora no tiene nada que ver con lo que hizo antes. No sé qué edad tenés pero hace 15 años te cagabas de risa desde que empezaba hasta que terminaba, y obviamente sin recurrir a culos, bailes, puterío, personajes como Polino, etc. No había ese circo mediático donde se repite todo lo que pasa en canal 13 en el resto de los programas de chimentos, era todo más autónomo.
1 me gusta

Ahora la tele es dos o tres programas pedorros, un par de ficciones nacionales que son una verga, 55 programas de chimentos, 43 programas estilo Perdona nuestros pecados y novelas con Luciano Castro o Mariano Martinez.
Ya ni dibujitos pasan en la tele. Los nenes tienen que ver a Doman o a Rial.
El que no tiene para pagar el cable se tiene que bancar toda esa mierda o directamente no mirar tele.

mas insufribles que tinelli son los giles que se creen re cool unicos y diferentes por no ver a tinelli :roll:

1 me gusta