TV pública y privada = Bosteriodismo

Y? Por que habría que haber buscado guardia oftalmológica? Los jugadores estaban afectados en gran parte del cuerpo, el ataque no fue dirigido especialmente a los ojos. En una situación de emergencia vas a un hospital general. Encima de fracasado es un siome,utiliza un argumento de gente con dificultades cognitivas.

1 me gusta

Todavía siguen con lo del gas pimienta?
Tuviste la chance de reivindicarte ante tu gente, empezar ganando contra un rival inexistente de Ecuador los primeros 5 minutos de partido, pero no, no te bastó con la verguenza del gas pimienta y la tuviste que pechear sabroso de nuevo, bostero culo roto!

6 Me gusta

para estar en boca no tenes que tener dignidad de ningun tipo

3 Me gusta

dejale a AFA los derechos de River gordo pelotudo. Con eso nos arreglamos. Cada vez mas hinchas de River esta habiendo

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

boca es psta el darth vader del futbol

2 Me gusta

con ésa barba angelici parece pablo perez con 25 kilos de mas

Angelici es el mejor dirigente de boca junto con la banda que acompaño a heller. Ojalá nunca se vayan

Jajaja todavía creen que por la culpa de River quedaron afuera cuando estaba todo organizado para el ataque del gas pimienta.

1 me gusta

le queda para el orto esa barbita a infelici

Prestane facha gordo toni

de que etsba hablando? si la afa no lo defiende en que??

Si la afa no lo defiende en su derecho a participar de la copa sudamericana :lol:

6 Me gusta

Ojalá se siga cavando la fosa con la AFA y los de Viamonte se la manden a guardar como pasó con el hijo de puta de Passarella y los de Independiente. Tiene que haber justicia, no pueden seguir llevándosela de arriba, tarde o temprano los voy a ver caer.

7 Me gusta

En serio salio a declarar eso? Y yo que pensaba que el único peligroso con los micrófonos era el vejete rodo

El quería que los jugadores vayan a un hospital cercano a la Bombonera cuando el plantel salió con la cabeza agachada por amenazas de tiros.

9 menos cuarto am? Esa paja lagañosa sí se puede ver.

Ahora Boca es el Real Madrid, tiene la billetera más grande del mundo…
Son pelotudos jajaj

Muy bueno lo que tira la chancha Fucks ahí criticando la opereta de la prensa bostera de cada mercado.

Ladaga dice que 3 palos por Andújar es una muy buena oferta para ELP. Dos minutos después, los 5 palos que ofrece River por Montoya es, oh casualidad, corta.

8 Me gusta

Maaa valee! El Domingo con TC y un buen asado es bien argentino!

1 me gusta

Que asco me da verlo a Cortese…

1 me gusta

Hizo bien ayer el lechon Fucks en decir “porque los periodistas a todos los jugadores los quieren llevar a la bosta? suena Belluschi, aaah, tiene que ir a bosta, suena Piatti, aaah tiene que ir a la bosta, déjenlos en los equipos donde están, es aburrido que todos jueguen en un solo equipo”, ahí no sabían donde meterse un par de la mesa y seguramente de afuera también

Después lo del gordo asqueroso de Ladaga, antiRiver con doctorado y postgrado, roza lo nauseabundo, es increíble como SIEMPRE trata de tirar mierda para River y flores a la bosta ante el mismo caso, ahora con los refuerzos, siempre tratando de poner su granito de arena para empiojar las negociaciones de River, para avivar giles de otros clubes y dirigencias, pero cuando se nombra un posible refuerzo de la bosta, se le notan los ojitos y la cara de felicidad, poco menos y le falta decir “lo llevo yo a Casa Amarilla, dale viejo, tráiganlo que me vuelvo locoooo”

Ahora seguro van a seguir en esa senda, cambian todos los panelistas en ese programa, pero sigue siendo muy bostero, es para analizarlo científicamente ya :lol:

PD: Dicho y hecho, acaban de poner de titulo abajo casi como pidiéndole por favor que el simio de una conferencia de prensa para despedirse de los hinchas, es un pedido de ellos ese, están mal, destrozados, llorando por la partida de su simio

13 Me gusta