TV pública y privada = Bosteriodismo

Pero la miro y mirara por TV, con todos sus millones de dolares en campo. Eso le pone mas pimienta todavia.

3 Me gusta

Pero a la larga los resultados se ven.
Este campeonato ya lo tienen ganado.

Pagani destila olor a mierda y dijo que Riquelme esta equivocado y que el hincha de voca no habla como lo hace Riquelme

Obviamente que a la larga tienen mas chances de ganar. Yo tengo la esperanza de que cuando se vaya Macri se les desmorone todo. Por lo menos los tenemos 1 año sin copas, para 2018 seguro van a chorear como locos.

1 me gusta

Te faltan varias categorias
-Millones ganados en publicidad
-Vendida de humo en los medios
-Goles: en este último ciclo tevez metió más goles que los que gallardo metió personalmente.
-Asistencias: idem goles
-Partidos ganados jugando en la bombonera: la Carliteta gano mas de 20 partidos en la bombonera, El river de garcardo: 0

1 me gusta

La pollita ya esta pidiendo refuerzos jaja un arquero y un central dice.
Se quieren convencer que el año no fue tan malo.
Son una caricia al alma estos tipos,con la salvedad que los sin sesos se comen sus patrañas!!!

Pagani aclaro que dijo eso porque cualquier dt puede salir campeón con River mientras que no hay un jugador para reemplazar a tevez.
Coincido en que si se va tevez boca tiene más chances de quedar de quinto a décimo que de pelear un campeonato.
No se de donde sacan que boca ya gano el torneo cuando falta la mitad y River por ejemplo esta a sólo 9 puntos (3 partidos)

En algún aspecto ese viejo forro y pelotudo tiene razón, Riquelme es demasiado inteligente para ser hincha de la mierda pimentera; y la verdad, dudo que sea un verdadero hincha y que en realidad sea hincha para declarar solamente.

4 Me gusta

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaj…leo por ahi que Boca tiene mejor o es el mejor equipo de la Argentina…aaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja…¿de que le sirvio eso a lo largo de todo el año?..¿terminar primero en el campeonato local?..un campeonato local al cual le falta mucho me parece.

Los de Planeta gol son unos HDPs! Desempolvaron un VHS para poner como “mejor atajada” la de Olave a Pavón por la promoción, para colmo se ve claramente cómo se adelanta antes de tirarse, y de fondo se los escuchaba matándose de risa a los forros.
Eso solo confirma el prolapso rectal q les venimos provocando

Igual desde ayer que lo vienen refregando en todos los programas de TyC en donde nombran a Olave y a su retiro no solo en planeta gol, en Sportia, Paso a Paso y hoy en Estudio Futbol lo pasaron a ese penal, es todo el canal que la tiene adentro no solo ese programa

3 Me gusta

Planeta gol no es de Souto y el orto boludo? Altos Bosteros no?

Ellos siempre son mejores en todo, dejen que los inflen que después en un partido chivo se cagan solos, mientras nosotros seguimos ganando titulos siendo “horribles”.

1 me gusta

Lavechia y el otro viejo choto, menos futbol que Zulma Lovato tienen los dos. Y si son re bosteros, recuerdan el descenso de River aunque el video trate de un perro que hace jueguitos.

4 Me gusta

Nadie dice que Calito puede irse porque no tiene motivacion , ya que el año que viene no juegan ninguna copa…todo es cabotaje…y este futbol de mierda lo debe tener podrido…

Planeta gol lo conducen Lavecchia y González. El primero es bostero fanático, el otro es hincha de Huracán.

2 Me gusta

al pagani ese gordo pelotudo solo le falta decir al aire “bbbbbbbbbbbbbbbb 18 kopashhhh”

GORDO NEFASTO MORITE

1 me gusta

Mamita lo mojado que esta Vignolo con Bosta, por ahí estan hablando de otro tema y salta con “me encanto Boca, me encanto como termino jugando, el mejor” jajaja 2 a 0 termina este año en alegrías.

2 Me gusta

La caripela del Pollo, está destruido

1 me gusta

Aunque no lo creas ya lo dijo eh.