Puse el programa de Costa Febre y escucho a Chattas diciendo que Gallardo ya decidió que se va ��
y si, es así
qué asco volver a bancar a tití un partido, un “periodista” que pasa como noticia 5 horas tarde el tuit del papá de gallardo (“lo leo textualmente”), que va a recordar cada partido algo sobre la posición original de druissi, que dice “gallardo me dijo que se va o queda 50/50…osea que se va, sino dice que se queda y ya”
al final por suerte se despidió con dudas de estar el año que viene, si no es eso va a ser la grasa en las arterias, pero le queda poco robando
Yo la contraté hace un mes y medio, y consulté sobre ese tema, porque siempre se dijo que en condiciones climáticas complicadas tenía problemas. El “técnico” me dijo que habían mejorado mucho ese tema. La cuestión es que en la semifinal con gimnasia se desató una linda tormenta, y la “leyenda urbana” como vos decís se convirtió en realidad. Menos mal que sigo teniendo el cable tradicional, y luego de putear 30 segundos me fui a ver el partido a otro tele conectado a cablevisión por cable. El HD se ve genial, pero no sirve para el fútbol, está 10 segundos atrasado, con lo cual termino viendo en baja definición pero a tiempo. No se, es mucha guita para un servicio que no es tan eficiente.
Qué enterrada la tienen la pija de River BUSCAGLIA y DONATUCCI
obviamente la posible ida de tevez es muchísmo más noticia que la del muñeco, un tipo que vino supuestamente a sacarlos campeón del mundo y que si no era por el clásico del domingo no iban a tener nada importante para armar sus videos…y que se va a china encima
Jajaja Buscaglia y Donatucci INDIGNADISIMOS porque la gente de Newell’s se mando una gran fiesta en su estadio celebrando la derrota de Central en la final de la Copa Argentina.
Ahora Donatucci insinuando que Teo Gutierrez FUE PARA ATRÁS contra River
Para rematarla, Donatucci acaba de tirar: “Boca Juniors es el campeón del verano del fútbol argentino”
Ese canal de mierda es peor que tn, con sólo mirar los colores de las escenografías te das cuenta la basura que es.
No será Donatucci?
Si, perdón
ARTUCHI JAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
En fin, da asco toda la mierda de Fox…
jajaja artuchi
jajaja q hdp
Pagani: “Claramente B*ca pierde más si se va Tevez, que River si se va Gallardo”
En qué se basará el viejo gagá éste para hacer semejante comentario? Imagino q no estará teniendo en cuenta las copas ganadas, no?
Esa necesidad siempre de comparar, la polla vignola diciendo que da placer ver jugar a bosta y que bosta juega mucho mejor que River
Jajaj pobres también quieren terminar el año con una alegría… bosta campeón torneo “jugó mejor que River este último mes”
a ver, no es por la cantidad de títulos ganados, porque roba el muñeco
no es por la incidencia que tuvo en el equipo, porque gana gallardo de nuevo por lo que llegó a hacer tevez en boca
no es por cómo destaca a un equipo argentino en el plano internacional, también gana fácil muñeco
será por cantidad de jugadores lesionados del equipo rival? en otra cosa no gana
Pagano debería salir al aire con la camiseta de boca. No se lo puede tomar en serio, ni Mollo es tan termo.
Capaz q el club recibe regalías por cada yogurt vendido! :lol:
Boca tiene mucho mejor equipo.
Es la realidad.
No pierde desde la primer fecha por torneos locales.