TV pública y privada = Bosteriodismo

que asco que me da SIDOLO

Me imagino que los partidos las demas empresas los van a pasar, eso si, si sos abonado de directv deberia ser mas barato que para los demas…

1 me gusta

Pero Telecentro no tiene ni la Liga Nacional de Basquet ni Boxeo de Primera me da miedo que no tengo los derechos del futbol tampoco

si directv compra todos los derechos, porque habrian de pasarlos en otros canales no tiene sentido, acaso q les dejen vender ciertos partidos a otros canales, lo cual seria un negocio mal visto si llegan a ganar mas vendiendo partidos especificos…

al ser caros los derechos como los quieren vender, no puede comprarlos todo una empresa, tienen q dividirlos, mira el futbol americano en estados unidos se lo dividen fox cbs nbc y espn, q aca seria algo como fox espn tyc directv y q cada fecha se roten los partidos mas importantes, o q un canal en especifico compre los de un equipo grande y siempre relate a ese equipo, por mi q espn relate river y q fox a boca jaja y se intercambian los superclasicos o algo asi…

1 me gusta

[quote=“Fanatico, post:45461, topic:103613”]

Uh, que no agarre los derechos Directv porque los que tenemos Cablevisión cagamos para todo el viaje, esos hijos de puta quieren quedarse con todo y están secuestrando todo el futbolPor otro lado, lo que se va a mojar Virgolo en un rato con la despedida del simio, mamita, a nosotros nos relata De Paol
[/QUOTE]porque para todo el viaje??? no podrían cambiarse de tv paga?

Toda la vida tuve Cablevisión, tengo Fibertel hace años, mas el HD y todo, ya me acostumbre y aparte no tengo quejas, y no tengo ganas de cambiarme solo por el futbol y menos para quedarme sin cable cada vez que llueve o hay viento

Sumado a que a mi me da bronca que por culpa de esos hijos de puta que quieren quedarse con todo y acapararlo todo en un solo lugar, cada vez se puedan ver menos partidos de futbol (sobre todo de afuera) en el resto de las compañías de cable

4 Me gusta

Pero tenes el streaming papa

Es mucho más caro dtv

1 me gusta

[quote=“Fanatico, post:45468, topic:103613”]

Toda la vida tuve Cablevisión, tengo Fibertel hace años, mas el HD y todo, ya me acostumbre y aparte no tengo quejas, y no tengo ganas de cambiarme solo por el futbol y menos para quedarme sin cable cada vez que llueve o hay vientoSumado a que a mi me da bronca que por culpa de esos hijos de puta que quieren quedarse con todo y acapararlo todo en un solo lugar, cada vez se puedan ver menos partidos de futbol (sobre todo de afuera) en el resto de las compañías de cabl
[/QUOTE]Uhhh un bajon, y si es todo un tema, capaz arreglan con otros canales (dudo mucho) para que no quede tan excluido el resto, es raro que el grupo no se haya quedado con el futbol, va por lo menos yo pensaba eso.

1 me gusta

Y si, eso van a tener que hacer, porque por ejemplo, si vos tenes Directv y ESPN o cualquier canal se queda con los derechos del futbol argentino, vas a poder ver los partidos igual porque a esos canales ya los tenes y en cualquier compañía de cable tambien, en cambio para el que no tiene Directv, si estos se quedan con los derechos del futbol, todo el que no tenga Directv no va a poder ver nada, ni un partido, porque seguramente va a ser como con el resto de los derechos de las ligas y copas que ya se quedaron, las pasan por Directv Sports y a mamarla el resto

Lo q me estoy cagando de risa con los comentarios de la polla y latorre parecen cualquiera de aca del foro renegando con el pity o Mora " Bou es asi, patea no piensa…" boca estaria ganando tranquilo si Centurion fuera mas lucido" [emoji1]

3 Me gusta

gran relator vignolo, saca boca de su arco con pelota parada y llega a posición de gol y para él eso es una gran contra de boca

1 me gusta

No se como fue la mano pero varios partidos de la copa arg, especialmente la final aca no lo pasaron por canal 13 (ni las repetidoras) y en directv canal 13 estaba en negro (la señal bla blabla) y lo pasaron por uno de esos canales de directv… capaz le alquilen derechos a algunos otros canales. Pero como vos decis en otras ligas compraron los derechos y no lo comparten…

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

No se como fue la mano pero varios partidos de la copa arg, especialmente la final aca no lo pasaron por canal 13 (ni las repetidoras) y en directv canal 13 estaba en negro (la señal bla blabla) y lo pasaron por uno de esos canales de directv… capaz le alquilen derechos a algunos otros canales. Pero como vos decis en otras ligas compraron los derechos y no lo comparten…

1 me gusta

que partido comparte directv ahora? los clasicos españoles salvo el último no se pudo ver ninguno por cable

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Si, no se que mierda hicieron con la televizacion de la copa argentina, acá en Obera que estoy con cablevisión te lo pasaban en canal 3 que es metro el resto del tiempo, el dia de la final en canal 13 pasaron una peli, y el canal 3 se veía como el orto. Por suerte lo vimos en lo de un amigo que tiene directv. En los de mis viejos en san javier que tienen una empresa de cable de la zona, los partidos de copa lo pasaban en la señal que usan para fox 2. y así cada empresa de cable te daba en el canal que podía

1 me gusta

Los vende a otras empresas porque ahi esta el negocio… comprar y despues revender…

Si los compra directv, cablevision y las demas empresas le van a comprar los partidos que les interesa…

Es todo teoria mia igual basado en nada jajaja

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

No se como manejan eso, hoy al bercelona lo paso espn (yo tengo directv)… no como se compra eso, tampoco se si una empresa o varias tienen los derechos del futbol español para latinoamerica…

Es verdad lo de la final de la copa Argentina, yo por suerte no renegué porque estaba en la cancha y zafe de escuchar a los bosteros que transmitieron, pero varios familiares y amigos me dijeron después del partido que lo querían ver por el 13 y nunca lo pasaron por ahí, como tienen Cablevisión, lo vieron en el 3 (Metro) o en el 600 los que tenían HD, pero nunca avisaron eso antes, me hace acordar de épocas nefastas eso, donde si había un partido en tu ciudad, si no se vendían todas las entradas (y no siempre era asi), no pasaban ese partido en esa ciudad, ni hablar de la época del codificado

yo hablo de los real-barza, que para la argentina por lo menos los pasaba directv, salvo el ultimo que lo vi en casa de mis viejos, capas sea la empresa de cable que ellos tienen que suele hacer trampitas

Lo de que dtv se corta con la lluvia ya es casi una leyenda urbana. Sin ir más lejos hoy anduvo lo más bien todo el día. Es lejos el mejor servicio de tv paga, ojala compre los derechos. Eso sí, te descocen el ojete con los precios

Supongamos que los derechos para latinoamerica los tiene directv y espn le compra algunos partidos…

Directv no le vende el barcelona-real madrid o se lo vende tan caro que espn no acepta… por eso que decia hoy, es especulacion mia nada mas…

si, nunca avisaron un carajo, si tenias tuiter por ahi te enterabas por cortese que vive haciendo publicidad para esa empresa de mierda, había que hacer zaping nomas.
canal trece lo pasaba solo para el gran buenos aires, con vignolo-latorre, despues estaba la señal genérica con de paoli-senosiain

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

creo que mas bien la liga o quien sea que lo comercialice, ofrece por paquetes, así saca mas guita, aca podrian hacer lo mismo, pero lo mas probable es que quede en un negosiado donde los que usufructúen los beneficios sean un par de empresas

1 me gusta