TV pública y privada = Bosteriodismo

Pero aunque los derechos los gane Espn, la produccion la va a seguir haciendo torneos me parece, porque es el unico que tiene la estructura necesaria para hacerlo.

Espn tiene una oportunidad historica. Creo que el futbol argentino se vende solo. Solo tiene que poner mas plata que Fox y los numeros estan sobre la mesa.

Lo unico malo de Espn es que los clasicos los va a comentar el hijo que quique wolf que es de madera jajaja

2 Me gusta

Que pretendes de un arbitro que arbitrando un partido en el mundial 2002 hizo un papelon enorme en el partido de EE.UU y Portugal cuando expulso mal a Joao Pinto

a mi lo que me quedò de ese dialogo, es que la polla le respondiò “ah, quedaste bien con algunos amigos” y medio como que se lo taparon tipo “eeeh, no lo mandès al frente asì” y pasaron a otra cosa.

1 me gusta

Bastante caraduras los que dicen que el penal no cobrado de Ponzio a Teo hubiese sido desicivo, si el resto del partido los dos equipos se la pasaron desempatandose, empatandose y desempatandose de nuevo

4 Me gusta

En indirecto dieron por sentado que es estrategia de Teo y no era penal, se le tira encima a Leo para que el juez interprete que le comete penal, que obviamente no le salió.

5 Me gusta

Bueno, lo que sea, no se y no importa, eso que lo discutan en el foro azul y orín :wink:
Lo que discuto es que algún periodista lo trata de decisivo cuando no hay nada en el resto del partido que lo indique, si River lo hibiera ganado 1-0 si que sería aplicable el adjetivo “decisivo”, pero no es el caso

¿sos el mismo juaniCARP del hilo de la wikipedia?

El tema es que espn no transe y se vuelva la misma bosta que los demás canales.

5 Me gusta

Pablo Giralt dijo que Directv Sports tiene ganas de pagar los derechos para transmitir el Fútbol de primera.

---------- Mensaje unificado a las 07:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:05 ----------

jaja te los imaginas a Simon y a Quique Wolff comentando a River?

Quique: "que warbaro, que warbaro! Que bien este Lucas Alario. Que bien define a colocar jeje mira la tribuna, se rie y lo abrazan sus compañeros jeje que warbaro!"

Simon: “vos sabes quique, que hoy estaba leyendo una revista de pesca, donde contaba que de chico, Alario era un muy buen pescador ahi en su pueblo de Sta Fe…”

Quique: “jeje que warbaro que warbaro. y hoy, es un pescador del area! jeje que warbaro…”

18 Me gusta

Antes que escucharlo a Vignolo porque no te queda otra ya que tiene exclusividad por el partido prefiero que nos comente Julio Ricardo ciego y nos relate Walter Nelson sordo y mudo.

9 Me gusta

Ojalá que ESPN compre los derechos, sería por lejos lo mejor.

4 Me gusta

Aparte creo que no hay hincha de algún equipo que tenga algo para decir en contra de ESPN. Hasta bosteros con los que hablo me dicen que es el mejor medio lejos, que detestan el puterío de Fox y TyC (que ellos tildan como gallinas comprados por donfrío :lol: ).

4 Me gusta

prefiero mil veces a estos dos que, por lo menos, tienen alguna nocion de relatar futbol y no al esperpento sidosoviolado de vinolo

6 Me gusta

Que canal de mierda que es tn. Desde que arrancó está con el mono de mierda y no nombran nada de que salió campeón y juega la copa libertadores.

3 Me gusta

Ah sí eso seguramente lo creo así también. No sé de cuál hablás, pero mencioné a la wiki por algo de la sudaca, sí.

Juan Destefano (ex presidente de racing): River nos ha dado a todos una lección de grandeza, de como se hace más grande a un club.

14 Me gusta

Lo estoy mirando a ese programa, que bizarro q es lo de Azzaro, pero lo ardidos q están los bosteros ahí es T(H)ERMOSO!! JAJAJA

6 Me gusta

Es cierto, pero últimamente me estoy quedando con éste programa antes de la basura macrista de tn.

3 Me gusta

Ahora ESPN le está pasando la pija por la cara a la bosta porque está pasando el especial ESTUDIANTES CAMPEÓN APERTURA 2006.

4 Me gusta

Uh, que no agarre los derechos Directv porque los que tenemos Cablevisión cagamos para todo el viaje, esos hijos de puta quieren quedarse con todo y están secuestrando todo el futbol

Por otro lado, lo que se va a mojar Virgolo en un rato con la despedida del simio, mamita, a nosotros nos relata De Paoli

2 Me gusta

Me pase hace un mes a Telecentro me corto la pija si pasa eso

1 me gusta