TV pública y privada = Bosteriodismo

APOYO LA MOCION CON TODA VIOLENCIA

3 Me gusta

Seria un noticion que Espn se quede con los derechos.

ESPN y nada más

1 me gusta

Igual me hace ruido que hayan tenido un conflicto por despidos estos días.

//youtu.be/rh_hwNSBdng

Que el Rodo firme un contrato de exclusividad con Fernando Palomo…

3 Me gusta

Es simbiosis. A Riquelme le sirve para tirar mierda, quemar a Tévez y a Angelici. Y a Vignolo le sirve para cambiar el tema y hablar de Boca, de cómo es esta “anormalidad” de ver a River ganando.

Me encantaria que espn se quede con los derechos y dejar en bolas a los putos de tyc y fox

6 Me gusta

El único medio no bostero quedándose con los derechos y de yapa un LTA enorme a Clarín, TyC, Fox y Vignolo. A dónde firmo?

9 Me gusta

Espero que no sea todo humo esto de ESPN

1 me gusta

Que lindo seria ESPN, el canal mas de River de todos estos de deportes, encima tiene como 5 canales, hermoso, desaparecerían un monton de relatores y comentaristas bosteros

PD: El jueves cuando estaba subiendo las escaleras de la cancha, vi a Maria Onega, hija del ex futbolista de River y periodista partidaria, dios, que hermosa es, encima estaba solita sentada en el primer escalon, con la mirada perdida, no se que hacia ahí pero estuve a nada de ir a contenerla, dormi en no pedirle una foto por lo menos :lol:

3 Me gusta

no se si ESPN tiene un “plantel” de relatores para bancarse el futbol argentino. Deberìa traerse algunos, o que los entrene a Carlos Morales y Alvaro Martìn. Pero creo que muchos varios de los que van a quedar “desempleados” van a terminar ahì.

2 Me gusta

Y el porqué dice eso, para que Central pida una fortuna, es porque como se dice, Gallardo para quedarse quiere dos condiciones, la permanencia de Alario (que los dirigentes tenían unas ganas bárbars de venderlo en diciembre) y la venida sí o sí de Montoya…Como lo de alario solo depende de River, la polla puta empieza el lobby para que River no pueda comprarlo, pero seguro que si aparece la bosta, este imbecil lo llama al aire al jugador y le empieza a hacer la cabeza diciéndole que es “un salto grande para tu carrera ir a bosta”, “no te gustaría jugar en la bosta”, etc etc…Y empezando a presionar esta vez a Central para que lo largue por dos mangos con ciencuenta…

La Bomba de River ‏@labombaderiver 22 hHace 22 horas
Según nos cuenta @palacios_mauro, [b]las 2 condiciones más importantes para q Gallardo siga en River son:

• Traer a Montoya
  • Retener a Alario[/b]

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Mientras los pariodistas bosteros no saben como hacerles creer a los hinchas de la bosta que este para ellos no fué un año negro…

Mercado River Plate ‏@mercado_river 6 hHace 6 horas
El próximo miércoles, a las 20 horas, se realizará el sorteo de la Copa Libertadores. River será cabeza de grupo.

2 Me gusta

Pareciera que ahora queremos quedar bien con espn, pero no, realmente siempre me parecieron (a comparación de los de siempre) los más imparciales y profesionales,por lo tanto los menos bosteros. Así que ojalá.

2 Me gusta

//youtu.be/Rxv_3I8U8-8

Es un crack

1 me gusta

Sería un orgasmo que ESPN se quede con los derechos del fútbol, Grupo Clorín, Virgolo, Niembro, etc. la tendrían bien adentro.

5 Me gusta

Todos se dan cuenta de que la polla puta es hincha de la bosta…

Nadir Ghazal
‏@turcocarp
La cara que ponen los hinchas de boca cuando escuchan las verdades de su ídolo…

10 Me gusta

VIHGNOLO HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Acá tenemos al otro HDP que cuando arbitraba no se cansaba de cagarnos, el gordito inútil de Angel Sanchez…Si gordito no había falta contra el arquero, pero si “había acomodado con el brazo el jugador de Central la pelota para poder hacer el gol” y frente al referí que se hizo el oso…Y de eso no decís nada inútil…

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso 24 hHace 24 horas
Angel Sánchez en @LaOral630: “no hay falta contra #Batalla en la jugada del gol de #Central

3 Me gusta

Eso no es nada.
En el programa de la Polla le preguntaron por el agarron a Teo y decía claro penal. Le preguntaron por el agarron a Alario, le dijeron “vos lo cobraría?” y la evadió con “si vos sabes que yo no cobraba nunca penal” y se reía.
Es muy evidente que no quiere o le pagan para no querer a River. Y obviamente buscar perjudicarlo.

3 Me gusta

Sabemos que Boca es socio del Grupo Clarín, River debería asociarse con ESPN si gana los derechos de TV.

6 Me gusta