TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo comparás con el nivel de análisis que tiene un ignorante como Vignolo y parece increíble que los dos sean periodistas del mismo deporte. La distancia que hay teniendo prácticamente la misma edad y dedicándose a lo mismo es alevosa. Es imperdonable que Closs esté recluido en radio hace años y sólo se lo escuche como relator en TV cuando el mono tiene 15 programas, relata en prime time en un canal de aire, etc.

//youtu.be/p20VBj4b5qo

4 Me gusta

Estoy viendo la repe de Bosta Sports Radio porque manija y después de que Tristelme tiró magia apareció ese tal Branca que creo que es productor, la Polla le pregunta cómo está y el flaco le dice mal y cuando le preguntan por qué él solo dice por River y después dijo literal que no pudo dormir y que tuvo PESADILLAS CON GALLARDO LEVANTANDO LA COPA.

Están muertos, el clásico les duró lo que un pedo en una bolsa, el Muñeco lo hizo de nuevo.

4 Me gusta

:lol:

Es indescriptible lo feliz que me hace la cara del sorete de VIHgnolo en esa foto. Después de años de putearlo a Riquelme (que, a pesar de ser medio fresco y sorete, era un fenómeno jugando, seamos sinceros) yo particularmente celebro su devenir en “ídolo tiramierda” oficial bostero. Ya era hora de que ellos tengan su Alonso/Sanfilippo/Bochini. Y hasta parece q éste es peor que ellos.

3 Me gusta

Lo escuche. Al pity lo hizo mierda.

Mas o menos dijo, que no le gustan los partidos importantes, que eso te demuestra que la pueder romper en cualquier club menos en River o voca

---------- Mensaje unificado a las 04:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------

Lo podiamos haber traido por 3 y pico a mitad de año… nos hubiera sido mas util que larrondo seguro, ya que no se lesiona seguido

2 Me gusta

Pero mira como esta ese vignolo enojado en HD, PAPA!!!

---------- Mensaje unificado a las 08:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:26 ----------

Pipi Novello es mas bostero que la Raulito!

1 me gusta

La diferencia entre los periodistas/ex-jugadores que están en los medios de River y de bosta es que los pimenteros tienen cero vergüenza en quedar como poco objetivos y siempre van a declarar a favor de su club mierdero, en cambio los que son de River siempre tratan de cuidarse y muchas veces terminan faltando a la verdad con tal de ganar credibilidad. Obviamente hay excepciones de los dos lados pero generalmente es así. Lo mismo sucedió siempre con los árbitros.

---------- Mensaje unificado a las 09:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:23 ----------

Olvidate que es así, están muertos, fue otro LTA gigante y van…

Hasta me lo reconoció hoy mi amigo más bostero, termo y anti-River que tengo. “Cuando vi que lo dieron vuelta no lo podía creer, me quería matar, que leche la puta madre”, dijo mientras emulaba un llanto sobre mi hombro jajaja.

6 Me gusta

Que bien me cae el tristelme ex-jugador, todas las cosas que dice son horripilantes para el hincha pimentero promedio

Excelente la opinion de closs con respecto al PITY MARTINEZ. Impecable.

3 Me gusta

seguí pegando a los hinchas promedios de la bosta tristelme
Servi para algo bostero culo roto

2 Me gusta

Hoy sábado qué programas bosteriodisticos hay para seguir divirtiéndose con la auto flagelación de los pimenteros?

2 Me gusta

5 Me gusta

duplicado

Ayer ESPN repitia prácticamente toda la mañana, la campaña de River en la Copa Argentina, después los títulos de Gallardo, después los goles de Alario en finales. Así estuvieron como tres horas.

7 Me gusta

Hay un fuerte rumor (confirmado por Tinelli) que ESPN se queda con los derechos del fútbol argentino. Tienen cinco señales y la plata que piden.

16 Me gusta

ESPN me encanta

2 Me gusta

Sería ideal si lo ponen en el cable común y no agregan canales pagos. Además cooptarían periodistas de otros medios que puedan cubrir tantos partidos.

1 me gusta

Si agarra ESPN chau Vignolo?
Firmo con sangre

11 Me gusta

MIGUEL SIMON RELATANDO A RIVER, ORGASMOOOO !

6 Me gusta

ESPN en America del Sur, tiene los derechos del Brasileirao y la Copa de Brasil, no me extrañaría que se pueda llegar a dar, si llegara a suceder eso seria algo literalmente orgamisco

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Me acuerdo un par de partidos del Apertura 96 relatados por Quique Wolff, y se me vienen muy lindos recuerdos

//youtu.be/t72U5qwh4Is

2 Me gusta