TV pública y privada = Bosteriodismo

Qué grande Román viejo, siempre tira la posta. El único bostero que piensa.

estoy escuchando a Fantino

alguien tiene la foto de la caripela de ariel rodriguez anoche? la habian puesto no se en que tema

Yo quería a Tinelli, creo que podría ser un dirigente diferente al resto.

Ahi le conteste al boludo de Fabri Ramirez. Que tipo imbecil.

En la elección anterior, yo tambien. Ahora hay que ver quienes se presentaran. Espero que no sea Sida vs Cancer.

2 Me gusta

Es obvio que Freezelme no le tira centros a River ni tampoco su intención es la de tirar la posta, actúa como todo pimentero cagón de ley (léase virgolo): bombear a la actual dirigencia, hacer quedar como el orto a Yogurísimo, que la monada se ponga en contra de todos ellos con comentarios típicos como: “No me como el chamullo del escritorio”, “River gana todo”, “Sería triste que se vaya Yogur” (cuando es lo que más quiere :lol:).

Instala una hipótetica ausencia del simio sabiendo que se va a ir, entonces cuando se vaya la monada sale a hacer monadas.

Piensa en él y nada más que él.

Caso contrario al Beto: siempre habla con la casaca puesta y fanatismo a más no poder, sin ningún tipo de interés, sólo por el bien de River.

El triste: un oportunista, que la monada sigue (por todo lo que les dio).

Es igual a la golosa, tiran mensajitos entre líneas porque no tienen pelotas. No por nada son amigos. :lol:

2 Me gusta

Y osaron querer cerrar este post. Mamitaaaaaa

Este post cuando se quiso cerrar?

Lo putearon en el entretiempo de River-Guarani, tres semanas mas tardes fue campeón de América.
Lo putearon por perder contra Boca, cuatro dias después ganó su sexto título.
Que lo sigan puteando, que el les va a seguir cerrando el orto :cool:

5 Me gusta

[quote=“Nahueee, post:45375, topic:103613”]

[/QUOTE] cuando una imagen lo dice todo… me hiciste el día, genio

Podrán perseguirnos incluso podrán matarnos pero jamas capitularemos! VIVA RIVER PLATE

3 Me gusta

Es hincha de Tigre y quiere ver fracasar a Angelici.

hincha de Tigre jajaja

Ya salieron los periodistas a llorar porque un club (Boca) hace uso de opcion de la clausula de resicion para un jugador (Bou) de otro equipo argentino? (Racing) como hicieron con Salazar cuando River casi lo trae??? No, no?

5 Me gusta

Tu no sabes como es eso roman yo soy el que va al estudio y los partidos a relatar todos los dias a romperse el alma y no me digas que estoy fuera de lugar tu estas fuera de lugar todo el maldito sistema esta fuera de lugar quieres la verdad quieres la verdad? Tu no puedes manejar la verdad, porque cuando se levanta la mano para tocar el rostro quemado de lo que era tu idolo y es un monton de basura… uno no sabe q hacer… olvidalo Roman! Esto es uocaa

6 Me gusta

Alguien tiene el link para ver el partido completo relatado por VIHñolo? Busco en YouTube y no encuentro el partido completo

Me llegó la data de que Claudio Freire (el gordito amigo de Riquelme que cubre boca y se hace el bostero) es hincha de River.
Ahora entiendo por qué lo joden sospechosamente cuando ganamos. Si se fijan en el programa de hoy también lo chicanearon bastante como hacen con Leto y SL o el profe y Vélez.

//youtu.be/nwWoGKQWf2w

1 me gusta

Me chupa tres huevos de q equipo es

Cubre a la mierda, por mi q se muera el gordo pelotudo ese

2 Me gusta

Creo q lo odiaria igual asi tuviera empapelada la habitacion con fotos de Ramon Enzo Gallardo y Ortega

1 me gusta