El de Souto es Libero con Ariel Rodríguez también destila mugre ese programa
Ya se puede ver el programa post obtención de la Copa? Me imagino lo que debe ser ese programa…
Díganme que es real ese graph y que no estoy loco
“Fin de año de ENSUEÑO para boca”
hasta luego…
souto es un bostero culo roto, teo lo mandó al frente una vez creo, tipo VIHgnolo y ortigoza.
El otro dia se MORIA por central, se le caia la baba, mostraban el vestuario de central en la previa, yo no lo podia creer, que perfecto terminó todo, TODO.
Y VIHgnolo es un terrible lobbysta de boca, todavia no puedo creer como hay pelotudos que no se dan cuenta.
Zócalo del programa de VIHñolo:
“FIN DE AÑO DE ENSUEÑO PARA BOCA”
Un asco como se esta pajeando en vivo ahora Souto por el cuello hervido
Malísimo lo de bossida en Fox Radio, menos gracioso que tener cáncer de testículo.
Souto hace rato que sabía que era bostero, un amigo socio de la pimienta se lo cruzaba siempre en la platea.
Ensueño? [emoji1] [emoji1] [emoji1] ta luego gente
Ahora Souto desprestigia las copas y le da importancia a los torneos locales, me genera asco este tipo
jajaja no dan más de mitómanos. Menos mal que le rompimos el culo en las eliminaciones de las copas, porque si hubiera sido al revés y la bosta hubiera estado en el lugar que esta River ahora, éstos bosteriodistas estarían en pija y deningrandonos como nunca en la historia. Gracias muñe querido!!
Que bueno, mejor
Terrible lo ardida que está la dupla pimentera SOUTO - ARIEL RODRIGUEZ
Son formadores de opinion, la gente que es fan del futbol por lo gral es muy enfermita mental y lo ultimo que hace es usar el cerebro, el periodismo es una fuerza muy poderosa, sino como se puede explicar que angeluchi gano las elecciones de bosta habiendo sido eliminado 2 veces por River y viendo como River ganaba copas sin parar ese mismo año?
Si se ponen a buscar las publicaciones de ole de la copa argentina robada del año pasado y la comparan con la que ganamos nosotros es impresionante, parecia que ganaron la champions.
Ahora, uds diran “bueno pero cualquier boludo se da cuenta que…” NO, ese es mi punto justamente, la gente es boba y no piensa… y los bosteros… bueno, hace falta decirlo?
La gente es manipulable y se cree todo.
Institucionalmente lo mejor que tiene boca es el periodismo hincha-partidario-comprado-lobbysta disfrazado de imparcial.
Van a seguir perdiendo, van a seguir dando asco, nosotros vamos a seguir ganando cosas pero los medios crean la sensacion de que en boca todo esta bien y todo es perfecto como vienen haciendo hace años, ni hablar estos ultimos 3 años.
Ponele que River perdia con central aun asi ensueño? En serio? No les da verguenza evidentemente
No se dan cuenta q ese zócalo q ponen es un boludeo?
No se persigan
Todavía estoy esperando un Especial de River Campeón de la Copa Argentina
Quien dijo eso?
El graph de fox radio dicen los muchachos no lo se no lo rstoy viendo pero me da gracia q pongan ensueño cuando no ganaron nada, pone gran cierre semestre o algo asi de ultima[emoji1]
Olvidate
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
“Especial boca campeon copa argentina 2015”
capaz
Hicieron uno de boquita el año pasado?