TV pública y privada = Bosteriodismo

Es que no incidio en nada el arbitro, saben lo que pasa? Que mucha gente que NO TIENE IDEA DE FUTBOL, ve que cobran 2 penales y dicen “es robo”… pero tambien hay gente que si sabe de futbol y ve 2 penales y dice “es robo” esta es la parte mas linda, la de los que SE QUIEREN MATAR por ver a River otra vez campeon y no lo pueden aceptar

8 Me gusta

Verlo y escucharlo opinar a Grandío me dan ganas de martillearme la pija con una masa…

3 Me gusta

Que poca(casi nula)difusión que tuvo la mano de Musto previa al primer gol de Central.
Quieren instalar que fue parecido al choreo del año pasado con boca y los propios jugadores de Central dejaron en claro que perdieron por errores propios.

5 Me gusta

Cascini no figura nunca cuando River gana algo, disimula forro.

1 me gusta

Olvidate, ayer en La red los pelotudos de Vilouta y Pasman empezaron a decir que habló como un barrabrava. Hoy en La nación la nota decía “un dirigente de River respondió los dichos de Carlitos”. Lavado de cerebro profundo lo de los medios…

5 Me gusta

//youtu.be/qME2ye27Euk

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Cacini se queda afonico… y sale festejar… el hijo de puta deberia ser actor.

5 Me gusta

Para escuchar a Fantino

SE CALENTO FANTINO

3 Me gusta

[video=youtube_share;ujj6sJvBgPY]- YouTube

5 Me gusta

[tweet]809839744913993728[/tweet]

3 Me gusta

Lindo PALAZO les tiró Napoleón a estas mierdas en la conferencia de prensa.

y esto porque? q paso?

1 me gusta

lo puse antes, en la transmisión de tyc lo único que dijeron de eso (bah igual se me cortaba la puta cosa) es cuándo la ven por primera vez en una de las repes, y dicen “ah, hay mano de musto…pero batallar no reclama eso”
:smiley:

Andá al tuit que cita Scocco.

Para mi es una mano casual, nadie la vio hasta que hubo repeticiones y ni Batalla se quejó de eso.

Cuando querés ser ejemplo y venderles yogures a los nenes, tenés que ser más cuidadoso porque si no después te deprimís y te vas a jugar al golf

Es lo mejor del año esto de Patanian.

5 Me gusta

¿Video?

qué divertido, se está pareciendo al roman del periodismo, dentro de poco ni vamos a necesitar responderle a los bosteros que entre estos se matan

4 Me gusta

Muchos la están pasando mal hoy y por suerte los podemos ver por la tele.

4 Me gusta

Primera vez que me pongo a ver a Vignolo en mucho tiempo. Lo llaman a Ángel Sánchez para repasar las polémicas… hablaron de todas las jugadas menos del gol de Musto. En ESPN y TyC sí lo mencionaron. Se nota demasiado, eh.

4 Me gusta

jajajajjaaj pobres vosteros jjaajajaj 3 dias les duro la alegria jajajjajajaja

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

jajaajaja dejalos estan re calientes jajajajjja