fantino: “CABotaJe”, ni con la cedula puedo viajar me meto el pasaporte en el orto
A Virgolo sólo le faltó decir “Yo que Gallardo pienso en mi familia y me voy de River antes de que suceda una desgracia”.
A mira vos, habría que saber en que momento comenzó con los llantos, para escucharlos por radiocut, cagarnos de risa de éste payaso y no darlo un puto punto de streaming.
SOTTILE LA RE PUTISIMA MADRE Q TE PARIO BOSTERO HIJO DE PUTA
desde el minuto 0 amigo, se la puso en la boca y empezo a mamar la de gallardo
Se va Gallardo?
:lol:
Que hijos de puta los del programa de vignolo. Se la pasaron tratando de meter en gallardo la idea de que se tiene que ir
cuánto falta para que empiecen a jugar con “gallardo dirigiría a boca?”?
Cuando se suceden éstas cosas, y estás en duda con la continuidad del Muñeco, es ahí donde tenés que retirar ese pensamiento y pedir porque siga como dt de River.
Jaa tiro la posta fantino
Qué lindo es escuchar a Fantino cuando la tienen adentro.
excelente!
y eso mismo deberían decir los periodistas, no patanian, pero para ellos si viene de tevez es folklore de fobal
Ah mira la segunda parte no la tenia, picante. Excelente ademas muy mala leche decir que Batalla se cago porque le iba a meter un planchazo, justo el humilde quebrador
Diego Diaz: “El partido de Lostou fue brillante” tampoco para tanto jaja, pero creo que es la primera vez que ninguno de los programas deportivos dicen que el arbitro tuvo la culpa.
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
Ruso Ramenzoni: “quiero preguntarle algo a los hinchas de Central, cuando iban ganando 3 a 2 hubo alguna incidencia del arbitro como para quejarse?”
Que hizo patanian?
Gran recreación de Diego Diaz y Lombardi. Haciendo de Chaos y Nappa
Mejor que tevez no haga comentarios que despues se deprime y se va a jugar al golf
Perfecto lo de Diego Díaz emulando el forcejeo de Teo con Ponzio. No fue penal, fue un movimiento generada por Teo, simulando un penal.
Cm lo banco a Diego Diaz