Pagani estaba calladito y automáticamente reacciona a penas ponen las repeticiones del penal a Teo…
De Guillermo lo tiene de hijo a Gallardo a la comparacion con Bianchi nuevamente en 3 dias :lol:
Ahi lo encontre, aspero Patanian, me encanto:
“No me gustó que bardearan a los hinchas de River después del superclásico. Cuando querés ser ejemplo y venderles yogures a los nenes, tenés que ser más cuidadoso porque si no después te deprimís y te vas a jugar al golf”, empezó Patanian en Radio La Red y siguió: “Festejá tranquilo, pero sin bardear a la gente de River, sé más respeturoso. Dijo que se burlaba de la gente de River, que Batalla tuvo miedo. Tenés que ser más cuidadoso, más después del incidente de la cancha de Argentinos (la patada que le provocó la lesión a Ham). Si el medio argentino lo estresa, no debe tener estas actitudes. La gente de River fue muy respetuosa, se bancó el 4-2 y no se mereció lo que pasó en los partidos siguientes”
La pelotudes que acaba de decir el chavo sobre Labruna.
Que pelotudo que es Grandio. Que bronca me da.
Esta hablando Gallardios en 90 minutos de pimienta
CHANCES DE QUE PONGAN “GANO RIVER Y PUNTO” EN 90 pimientas ?
Tal cual. La unica verdad es la realidad
cuando q me perdi??? explicame plz
Cómo tiene la cola ardida el viejo Pagani
El cholo bostile esta desesperado porque Gallardo renuncie. Jaja, te cabe bostero culorroto
Pones diez minutitos de estos pseudoperiodistas mediocres e infames y te das cuenta lo bosteros que son. El bosteroidismo se ha comido otr gran pijazo
Algo que sacando la termeidad del futbol argento ningun periodista habla:
Cuanta plata recibia River por ganarle el otro día a Bosta?
Y cuanta plata gano por la copa argentina y la participación de la libertadores?
Digo capaz así se dan cuenta cuales son las prioridades reales
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
Algo que sacando la termeidad del futbol argento ningun periodista habla:
Cuanta plata recibia River por ganarle el otro día a Bosta?
Y cuanta plata gano por la copa argentina y la participación de la libertadores?
Digo capaz así se dan cuenta cuales son las prioridades reales
Que garchada le pegaría a la putita bostera esa de 90 min.Partirla al medio con casaca de b*ca puesta sería glorioso.
che y la putita pimentera de Cascini?
No va los viernes.
LA CONCHA DE TU MADRE VIHGNOLO
Que lindo todo. Vignolo en la entrevista con Gallardo parecía la prostituta chupandole la Pija con cara de asco al gordito con plata. Me hice el día.
me cambie a la red, cuanta lagrima de fantino hermoso
Hacen lobby para que se vaya Gallardo Jaja, no se puede creer, ni disimulan el miedo.
Ya están tirando que River tiene pensado otro entrenador si Gallardo se va, que hijos de puta.