Y CAQUINI!!!
Ya empezaron a hablar de un supuesto robo de River, que ardidos que están :lol:
Jugo de gato :lol:
Hay bosteros que entraron en modo súplica: “Por favor señor Gallardo, retírese ganador, por la puerta grande” :twisted:
que viejo pelotudo este pagani , esta gaga
Traduciendo a Vignolo: “Por favor señor, no me viole más.”
Bosttile culo roto!!! jaja no puede más de calentura.
JAJAJA EL POLLO APROVECHA PARA PEGARLE A DE PAOLI
Ah no, que poco futbol tienen todos, dejame de joder, es como que los hinchas los periodistas, cada vez son menos los que jugaron futbol alguna vez. Los idiotas de 90minutos pasan el segundo penal en camara lenta como para que parezca nada. Cualquiera que haya jugado sabe que un tiron del brazo lo podes hacer bien fuerte sin tener que hacer tanto espamento, eso fue un penalazo delante de la vista del arbitro, que vayan a llorar todas juntas las putas estas.
Que triste todo, va a ser siempre asi, asi river gane 80 a 0 el titulo principal va a ser “las polemicas”
A la mierda están diciendo que el arbitro dirijo bien, salvo el boludo de Aimar.
El putito de Arevalo dijo que lo de Tevez no es cargada y lo de Patanian si y Gustavo Lopez casi lo caga a trompadas
Est{an diciendo que Musto tuvo que ser expulsado porque cambio la regla y al no disputar el balon tiene que ser roja.
Jajajjajajaja como lloran algunos
Es insólito que un tipo tenga la chance de gol en los pies, lo bajen, y no sea roja.
Y encima es el que termina haciendo un gol después
ACA VIENDO A HORACITO JAJA
El Pollo estuvo dandonos el dulce un rato…ahora agarrate …vas a ver como terminan …jajajajajaja
[quote=“Federico Delbonis, post:45272, topic:103613”]
El putito de Arevalo dijo que lo de Tevez no es cargada y lo de Patanian si y Gustavo Lopez casi lo caga a trompada
[/QUOTE] Que dijo Patanian?
Pasan las polémicas con angel sanchez y se olvidaron de la mano de musto :roll:
El gordito Sottile diciendo que el de Alario no fue penal :lol: Me encanta
Algo tipo: Mejor que Tevez no haga comentarios, que despues se deprime y se va a jugar al golf
Olvidate, hace siempre la misma. Y pone carita de “Yo se los habia dicho eh, River es un equipazo y Gallardo el mejor DT de la via lactea…”