TV pública y privada = Bosteriodismo

Central estaba ganando imberbes y River lo da vuelta re contra lícitamente. Partamos de ese punto, no pueden llorarle absolutamente a nadie.

Y si queres te discuto las polémicas del primer tiempo, pero partamos de esa base todo lo demás queda en segundo plano.

1 me gusta

Esperando 90 minutos de cacona…

8 Me gusta

Las caras de culo del chavo y viñolo va a ser lo mejor de la semana

3 Me gusta

varsky hoy

2 Me gusta

Pero el primer penal fue. A lo sumo el segundo es raro porque no se cobra nunca. Pero antes vino el gol de Musto que también debieron invalidar.
Y es como decís, ellos se pusieron en ventaja y se lo dimos vuelta lícitamente.

Igual el periodismo bostero no analiza. Ahora van a llamar a los 11 jugadores para que lloren. Marconi y Fucks con su editorial “matemos a Loustau”. Vignolo tirando comentarios y repitiendo frases, hasta seguro que se acuerda de que alario pegó una patada en la final de la libertadores.
Sottile llorando porque Central merecía algo. Cascicini diciendo que River está bien.
Pero al que quiero ver llorando es al hijo de mil puta de Gendler que ayer andaba diciendo que Central jugaba con los colores azul y oro para intimidar.

3 Me gusta

Por eso te digo, que también les puedo discutir las “supuestas” polémicas del primer tiempo, en las cuales coincido con vos.

Hoy va a ser de antología ver 90 minutos de bosta

1 me gusta

Me desquicio Rodriguez ayer diciendo sobre el primer gol de Central; “Batalla choca a Musto…” y repitiendolo como un loro con la imagen ahi en la pantalla que muestra OBSCENAMENTE CLARO QUE ESTA DICIENDO UNA MENTIRA y el tipo seguia repitiendo sin parar la estupides que estaba diciendo.

2 Me gusta

Bostassone llorando en la red. Que culo ardido por favor, no puede más.

6 Me gusta

Sumale a los soretes culo ardido de Sotile y Cascini

y la de ariel rodriguez. souto sorpresivamente no dijo nada en contra.

casimio los viernes abandona, hoy más que nunca.

16 Me gusta

esos dos no cortan ni pinchan, pero tampoco me quiero perder sus caras.

Marcelo Sottile, que tipo desagradable y poco profesional. Poronguita en Ole y Fox, así que los contenidos de esos medios siempre llevan su impronta de mierda.

Ariel Rodriguez, me desconcierta, apostaba u$s 1.000.000.000 que era hincha de Independiente pero lo de anoche fue asqueroso. Muy molesto se lo notaba, típico de los bosteriodistas que ante un lauro riverplatense buscan comparaciones odiosas / excusas o pretextos en cosas extras futbolísticas / “empiojar” el logro con falacias estilo “polémicas arbitrales” “escritorio” “astucia dirigencial” llevando todo a un terreno de sospechas /

Souto, ya sabemos que es bostero. A veces se le salta la bombachita rosa como buen pimentero que es, pero por lo general se trata de medir al hablar de River.

De Paoli, bostero refugiado en club del ascenso al igual que el Pollo. Este último se muere por salir del closet pero no tiene huevos.

Bulos, fanático de la bosta. A veces le cuesta disimular y muchas otras deja entrever adrede que es hincha de boca (no me olvido más que una vez mando un video desde la casa y se veía de fondo elementos con el escudo oloroso en primer plano). No me jode tanto como otros que se la dan de imparciales y no se sacan nunca la camiseta (Sottile/Liberman/Pagani/Poggi/Cingolani).

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

Cascini no corta ni pincha, el otro, aunque tenga la cara, no es ningún boludo ni mucho menos inocente, baja linea a morir.

5 Me gusta

arranca 90 minutos de llanto, hoy se miran estos programas vosteriles

1 me gusta

No está Cascini me parece jajajajajaj re abandónico

1 me gusta

Tan cagon puede ser cascini? Cuando gana River no sale de la casa el hijo de puta.Le quería ver la cara.

1 me gusta

La verdad fue ridiculo lo de Rodriguez ayer, paso de decir que Batalla giro como un trompo por el contacto en el gol de ellos pero que NO ES SUFICIENTE PARA COBRAR FALTA. Decir que el agarron a Alario no es penal porque no fue demasiado fuerte, increible, era ridiculo ver a un periodista “serio” decir eso.
Pero aca todos sabemos como son los periodistas del grupo y especialmente Bosteros y competencias con River, sino preguntale a Aguilaucha.

3 Me gusta

jajajaja VIHñolo quiere aconsejar al Muñeco “que se vaya ganador” “q no dirija más”
jajajaja terror le tiene de q lo siga empomando!!! jajajaj

7 Me gusta