TV pública y privada = Bosteriodismo

El ninguneo a Velez :lol:

La próxima que gane boca pueden hacer el gráfico “Clubes con más títulos desde que boca abandonó”

5 Me gusta

:lol:

el choto sotile ya tuiteó que no fue foul a batalla (lo vuelvo a ver y me convenzo de que fue TERRIBLE FALTA Y MANO) y que era penal a teo (???) y que cobró mancha contra Alario

//youtu.be/ZnH97TsA_lg

gol de river 4 a 3… (haba vos Latorre)

JAJAJAJAJ SE QUERIA MATAR VIGNOLO

7 Me gusta

Nefasta la transmición de la ceremonía, que estaban filmando la espalda de los jugadores ??? No se vio nada.

6 Me gusta

Si es de river. Cuando volvio de un club de francia, ramon lo pidio y se cayo el pase.
Despues voka lo compro y quedo resentido para siempre

jajajaja empezamos el salvataje pimentero. Inicia tycsport y dos pelotudos y una pelotuda discutiendo quien termina mejor futbolísticamente el año entre River y los bi-eliminados. A lo que la pimentera dice que es bosta, a lo que los otros con un poco de vergüenza casi están de acuerdo.

2 Me gusta

que bosta termina mejor???:lol:

4 Me gusta

Anoche los llamaron a todos y les bajaron el mensaje minimicen lo de River y hagan incapié en los errores que “favorecieron a River”.

6 Me gusta

Vieron como se le puso la vocecita a Vignolo en el segundo penal?

Se quería morir.

3 Me gusta

19 Me gusta

Vi la transmisión de rodo de paoli, porque quería salir campeón.
Ni en pedo la veia por canal bost13

7 Me gusta

jajaja que poco hemos dormido la puta madre, estoy cabecenado pero que alegría que tengo la puta madre.

5 Me gusta

Hice lo mismo, al bostero de vihnolo lo puse al final para escuchar su silencio y su llanto.

El dia despues de ganar una copa es el mejor, te arden los ojos, bostezas a cada rato, pero te mira alguien y estas asi:

15 Me gusta

El comentario del ahora "intelectual del futbol " y ahora hombre de consulta Pasini en el Super Mitre , fue lamentable…demostro un dolor incontenible…

Presumo, por lo visto hasta ahora, que todos los ataques para minimizar el triunfo, arrancarán por el lado del árbitro.

Según Aniello fué un arbitraje de 9-10 puntos. Para algunos de sus periodistas pareciera que nó. Esta noche va a estar lindo.-

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

Aunque parezca paradojico…aqui el que mas ganó fué el " pibe " Batalla…reflexionen …

En fox pasaban el festejo de los jugadores, cantando un minuto de silencia para la bosta que está muerto, y cortaron el video en ésa parte, que hijos de remil puta, eso es parte del veneno del que hablaba el Muñeco.

---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

Solía escuchar ese programa a través de radiocut, ¿y ese payaso de donde apareció, haciéndose el filósofo del fútbol?, al igual que un tal jose gabriel que es un pedazo de boludo en toda su expresión. Lo googlee para ver su cara, y me encontré con una caripela digna de un bi-eliminado anodilatado.

De Bosteoli mientras pasaban la imagen de fraca ruben llorando: “vos no te merecías esto…”, jaja, ¿o sea que merecía ganar central?, que jugador de mierda ese ruben por favor, ¿jugó contra bosta o se borró?. Típico pelotudo que cada vez que juega contra River se pone histérica por querer demostrar que lo echaron del club sin fundamento igual que la madera sand y muchos ex más.; le fue a pegar un codazo al pibe que casi le baja 2 dientes, ¿por qué no se la hiciste a maidana cagón?, me dio asco verlo igual que el otro perdedor nato de sosa que andaba sacado y se fue llorando, a ése el club lo tiene que multar por no ir a buscar su media medalla.

8 Me gusta

Anoche hubo gestos que me hacen pensar que tipos como Coudet y su ayudante, Teo , Ruben, Ferrari, Villagra…todos ex-River- no merecen aparecer por el Monumental, nunca mas.
b
Ademas nunca vi a un llorón peor que el vice de Central…echarle culpas al árbitro despues que Batalla les donara 2 de sus 3 goles …donde está el merito de Central para ganar el partido ?

4 Me gusta