TV pública y privada = Bosteriodismo

Como viene laburando Cortese eh, a pleno. Y ojala siga igual :mrgreen:

Tu cara cuando pensas que la vas a tener que ver por TV.

17 Me gusta

Tremendo lo de tyc, en la previa esos dos giles se la pasaron hablando de central, de la gente, cantaban las canciones, estaban a 220v… que lindo es verlos asi destruidos despues del partido… vignolo se queria matar… le dolia el alma… latorre es de River… lo quiere disimular pero siempre fue fanatico… cascini es otro hincha de River que se vende por dos mangos y se hace el barra de bosta para ver si puede pegar algun negocio con jugadores que manejan el y sus amigotes… pacini no se quien dijo que es de River… es fanatico pimentero…

Je…

Mañana sin falta, Pollita.

9 Me gusta

Mañana a comprar forros tempranito porque van a ser de lujo las pajas que me voy a hacer viendo los llantos en todos los programas.

2 Me gusta

Cascimio de river jajajaja
Deja la falopa pa

1 me gusta

Latorre de chico el abuelo lo llevaba a ver a river. Cascini dijo que era de river cuando debuto en tense. Y el maximo idolo de guillermina bardos enelorto se llama norberto alonso. Que por circunsyancias y sobres digan lo contrario es otro tema.

Mira vos el cascimio de river eh jajaja

1 me gusta

Qué ganas de ver a la trola de vignola mañana en su programilla bostero!

5 Me gusta

ES PARA VOS
ES PARA VOS
SOTILLE FUCKS VIGNOLO CASINI BULOS SOUTO RODRIGUEZ PAGANI FARINELLA RECONDO AGUILERA RENATO DE LA PAULERA LADAGA HIJO DE PUTA SUAR BOSTERO PUTO Y MACRI HIJO DE UN CAMION LLENA DE PUTAS KUKAS

LA PUTA QUE TE PARIO

12 Me gusta

FUCKS VOS TAMBIEN LA TENES ADENTRO

12 Me gusta

Sangren por el orto.

8 Me gusta

Festejar un triunfazo en el clásico y a los tres días tu rival sale campeón :lol: mañana va estar entretenido

6 Me gusta

Que adentro que la tienen todos los equipuchos (el título de mierda que ponen, desde que volvimos)

16 Me gusta

Notese el pobre velez (ojo velez tambien gano 2…)

4 Me gusta

jajaja lo re ninguneaban a velez

2 Me gusta

no entraba en el videograph (?)

3 Me gusta

En la conferencia de prensa, Gallardo dijo: “Los Opinologos siempre ganan”

Ya me los estoy imaginando mañana al gordo Fucks y al choto Sotille con la cola bien ardida, tratando de buscar por todos lados para hablar mal del muñeco…

7 Me gusta

Esa fue dirigida a ellos y los pelotudos de estudio futbol, UN LECHAZO EN MEDIO DEL OJO !!

5 Me gusta

Va a estar muy divertido 90 minutos hoy jajaja

1 me gusta