En serio no fue falta Latorre hijo de puta?
Mañana me voy a encargar de las dedicatorias…manga de hijos de puta…mira que son muchos los que nos tiran sal ehhhhh Pagani , el pollo y cia. Teo hijo de puta…
En la portada de canchallena 3 de las 5 notas hablan de las polémicas del partido queriendo dar a entender que nos recontra beneficiaron. Latorre dice que el arbitraje fue muy bueno. ¿En que quedamos?
Mañana los espero en pija soretes de mierda
Souto en 2 minutos: “La copa que hace un año le tocaba levantar a boca”
"Maidana, el jugador que vivio el descenso, se banco la b"
"Jugador surgido de boca (de Los Andes surgio burro, deja de nombrar a tu boquita forro)"
"Las chiquitas Losteau las cobraba a favor de River"
SE TE VE LA CAMISETA ABAJO DEL TRAJE SOUTO HIJO DE MIL PUTA. ADENTRO LA TENES FORRO, ADENTRO!!! 4 DIAS TE DURO LA ALEGRIA LA CONCHA DE TU MADRE!!! ANDA A FESTEJAR PARTIDOS QUE YO FESTEJO TITULOS.
qué asco suoto
senoasainalksj es de los bosteros más sutiles de la tele, en el festejo recordó el descenso, recordó que river tiene pocas libertadores, y no paró de recordar que river juega mal hace tiempo
me imagino que boca gane una copa alguna vez (je) a ver si recuerdan que los dejamos afuera dos veces en cada festejo…
jaja en la del gol de central dicen “puede que lo toque pero igual qué blandito salió batalla”, qué importa? no es foul si sale blando el gil del arquero? y después dicen “fue mano, pero batalla no reclamaba eso”, ah ok, entonces no había que cobrar la mano
una sola vez dijeron que fue mano
mañana por nada del mundo me pierdo la carita de trolo sottile jaja
Qe lindo verlos mañana a todas la putitas. Por suerte en el 13 pasaban una pelicula, lo vi con Rodo.
ESPN el único canal que no está plagado de bosteros de mierda. Fox y TyC tratando de armar puterío, poniéndole el microfonito al llorón de central. Son tan predecibles.
Hijos de puta los de TyC tirandole la lengua al Presi de Central y como lloran. Forros el gol de ellos fue off side, foul y manom todo en uno. Soretes… Que asco como arde el periodismo.
Rodriguez y Souto están destruídos.
Como molesta que River gane eh
es jodida la prensa con nosotros eh?
cuando no podía entrar al foro, pongo RIVER en el google y me trae una nota de INFOBAE… RIVER acecha a Boca en triunfos, todo para que los boluditos bosteros que pululan calientes por la web entren a poner que estámos atrás, obviamente contando los torneos amateur, pero no las copas, como hace conmebol. son de cuarta.
---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
es jodida la prensa con nosotros eh?
cuando no podía entrar al foro, pongo RIVER en el google y me trae una nota de INFOBAE… RIVER acecha a Boca en triunfos, todo para que los boluditos bosteros que pululan calientes por la web entren a poner que estámos atrás, obviamente contando los torneos amateur, pero no las copas, como hace conmebol. son de cuarta.
Recien un periodista le dice a musto: “Aver analisa las polemicas, analisa las polemicas”. Son terribles jaja
Rodriguez estaba tan mal que dijo que un agarron en el area si no es muy fuerte no es penal!!!
Como estan los periodistas del grupo eh… pasa que en el verano al museo de la bosta no va a ir nadieeeee!
El imbécil de Fernando Pacini dice que nunca vio una final tan vergonzosa en cancha.Mamita y acá decían que era de River.
Mirando Líbero. Que lindo, en cualquier momento Souto llora en cámara. Se debe querer ir a la mierda.
Pacini es un imbecil que se la da de ilustrado usando y un tremendo lamebotas historico del torneos y el grupo clarin. Seguro que no vio la final del año pasado no?
En radio La Red esta bobi Pasman lamentandose por la mala suerte de CentralLA TENES MAS ADENTRO QUE NUNCA!!!
Cuando les conviene cuentan los títulos amateurs…
Periodismo bostero de mierda.
[b]River acecha a Boca: así está la tabla histórica de títulos del fútbol argentino[/b]