esto se va a terminar si alguna vez los idiotas de los jugadores empiezan a responder en las notas como el muñeco o como riquelme u ortigoza, si les preguntan una boludez que les digan que no responden boludeces, si no le preguntan nada que los dejen en evidencia, pero mientras sigan con el casetito y siguiéndoles el juego después no pueden salir a quejarse del periodismo
que dijo?
Que ahora, después del error que cometió, se tenía que empezar a recibir de arquero. Sin que nadie le pregunté nada ni haga referencia al tema
Todos los grandes arqueros dicen que hay que comerse parva de goles pavos antes de llegar a ser un gran arquero. No escuche como lo dijo, pero si es eso, Gallardo parece que lo dijo para motivarlo, no para incinerarlo.
Jaja si fuera para motivarlo se lo decís en el vestuario a puertas cerradas, no a todos los medios para que salgan a matarlo. Menos cuando nadie en la conferencia había tocado el tema y menos cuando a los 3 días tenés una final. No hay necesidad de justificar todo gente
Tevez salio a forrear a Batalla y algunos medios se prendieron a la joda. Ya dije que no escuche a Gallardo, y solo interpreto por lo leido y algo que comentaron en TV. Y por lo que se, me da la sensación de que busco apoyarlo publicamente.
Curiosa forma de apoyarlo públicamente, poniéndolo en el ojo de la tormenta cuando NADIE en la conferencia había tocado el tema. Pareciera que prefirió que se hable de eso y no de la,prematura o no, salida del 10
Para mi, es una forma de defenderlo en publico, dando a entender que del error se aprende, como todo en la vida.
Que arquero nunca se mando una cagada?
Fijate que los medios criticaron a Batalla:
Capaz que quiso responderles a estos y uso la conferencia de prensa. Fillol tambien salio a apoyar a Batalla.
Si nadie tocó el tema hasta ahí lo iban a tocar si o si. Como no van a tocar el tema de la jugada que cambio el partido? Es ridículo. El error de batalla lo vio el mundo no hacía falta que alguien pregunte. Es normal lo que dijo Gallardo.
Claro, que gil.
Bue asqueroso Ariel Rodriguez. Canta las canciones de Central… “Para ser campeon hoy hay que ganar… HOY HAY QUE GANAR!” (silencio) “…cantan los hinchas de Central”
un asco el pelotudo de rodriguez, le contaron que Coudet podia ser el unico dt en ser campeon como jugador y entrenador… se meo respondioo “aaaaaaaaa” “miraaa voooos” con una expresion increible :lol: , ojala la coman estos bosteros
Con rodo de paoli lo tengo que ver por metro (se ve para el ojete, tengo cablevision comun). Por el trece se ve bien pero relata la polla vihnolo.
Que decisión más dificil.
Es insoportable tener a Souto en la previa
---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
Míralo en el 13 con mute, y sintoniza alguna radio partidaria de River
Otro error, gritan los goles antes, re choto. Fue, lo veo todo a rayas como si estuviera colgado del cable con rodo. Vihnolo es mufa perdemos 91 a 0
Que imbécil sos Souto, festejando que llega la barra de bentral no podés mas de negro cabeza.
Me parece que relata Bricco aunque nose, porque justo esta hablando en la previa, que alguien me corrija si me equivoco
---------- Post Merged on 16-12-2016 at 00:01 ---------- Previous Post was on 15-12-2016 at 23:56 ----------
Esta De Paoli y Senosiain
Que asco el virgo sidoso de vrgol.
Si, el primer error de Batalla fue salir a jugarsela. Me refiero cuando lo tenia Tevez enfrente. Era todo o nada y quedo a medio camino haciendo la nada misma.