Me cae bien De Paoli y no sé si es bostero,más allá de haber seguido la campaña de boca para Radio Mitre.
Lo que si me pareció vergonzoso fue cuando dijo que Ham se “engancho” con la media de Tevez.
Stand up? Coincido, a Recondo hay que hacerle una denuncia penal por sobornos en la era aguil*r como al otro sorete vende humo que DAP le tiraba billetes para hacerle lobby.
El asco que le tengo a a Raggi y a Corte$e es increíble, 2 obsecuentes de la dirigencia que no aportan nada y encima son un descanso, al menos Palacios (que es otro obsecuente que debe recibir sobre como los otros) tiene algo de idea de la historia y por ahí nos defiende y no se deja boludear… Pero los otros mamadera, dan vergüenza ajena.
---------- Mensaje unificado a las 07:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:21 ----------
Giralt para mi es el mejor, nos relato en la B recuerdo, es una lástima que habiendo relatores de verdad estemos condenados a tipos como Vignolo que esta ahí quien sabe como, porque coincido que es malisimo.
Muchachos: no olvidemos que cuando Batalla sale “a lo macho” contra un delantero de Unión todos (incluyendo a muchos que ahora lo critican por salir “como una nena”) lo crucificaron (los periodistas pidiendo roja y que lo manden a Siberia), especialmente porque podía hacerse hechar y dejar a River con un hombre menos en un partido importante.
¿A ustedes les parece que el pibe, sabiendo que si lo roza a Tevez lo hechan, podía salir de otra forma? Para colmo, tiene la mala leche que la pelota le rebota mal (por la posición que adopta para evitar el choque) y le queda al sub humano.
Por eso y por pibe no salí a matarlo, pero la equivocación es de manual¨; REGLA ESCENCIAL DE UN ARQUERO
Cuando la pelota viene PICANDO no podés salir a lo loco por que el mínimo roce del delantero al esférico, te deja afuera de la jugada.
No lo digo yo, lo decía el segundo mejor arquero argentino (después de Carrizo). UBALDO MATILDO FILLOL.
¿Y qué se supone que va a ofrecer Boca que seduzca al Madrid y le haga descartar los más de 60 millones que dicen ofrecen PSG o United?
¿Qué interés puede tener un jugador como James en jugar el campeonato argentino (y solo) el campeonato argentino cobrando la milésima parte de su sueldo actual?
Lo que me llama la atención no es la estupidez de la noticia sino que hay que tener unos huevos de proporciones planetarias para sentarte delante de un micrófono y decir eso sin descojonarte o pensar que toda tu audiencia es disminuida mental…
Saludos
[QUOTE=BARBAROJA;]Por eso y por pibe no salí a matarlo, pero la equivocación es de manual¨; REGLA ESCENCIAL DE UN ARQUERO
Cuando la pelota viene PICANDO no podés salir a lo loco por que el mínimo roce del delantero al esférico, te deja afuera de la jugada.
No lo digo yo, lo decía el segundo mejor arquero argentino (después de Carrizo). UBALDO MATILDO FILLOL
[/QUOTE]
Habiendo jugado de arquero en un club barrial (no más que eso), personalmente no hubiera salido a cortar: Tevez viene solo, con dos defensores a la carrera y con una pelota en diagonal que se ve alejando del arco y achicando la posibilidad de remate. Me hubiera adelantado un poco para “Achicar el arco”… pero, bueno, son decisiones que se toman en una fracción de segundo y no tenemos que olvidarnos de la presión conque juega el pibe Batalla: si sale lo critican porque sale y si se queda lo critican porque se queda, y muchos (no su caso) lo matan por un error, olvidándose que fue determinante en muchos de los últimos partidos.
La verdad: no me gustaría estar en el lugar del pibe: cada pelota es la posibilidad de la gloria o terminar en un club de segunda (como le pasó a Javi García: un arquerazo a mi entender, a pesar que haya surgido en Voca).
Tenia 2 posibilidades:
*Agarrar la pelota con la mano afuera del area, revolearla a la mierda y comerse una amarilla.
*Partirlo al medio al simio y comerse la roja.
No hizo ni uno, ni lo otro, y salio ese mamarracho que hizo.
boca solamente ganó el clásico como cosa importante del año, y en ningún lugar ponen boca se juega el año (vamos a ver cuando se vaya definiendo el torneo), river ya ganó una final y hoy juega otra y ponen que nos jugamos el año
tevez vino a ganar la libertadores y se va con el único mérito del clásico y lo hacen quedar como qeu se está yendo un héroe
1 hora y todavía ni nombraron a River.
Solo de la cancha y de Central, que ya perdió 2 finales, que es el partido de la vida, ahora o nunca.
Poco más y dicen “Chacho gana o te matamos a tiros”.
Siempre buscan algo para no hablar de River.
Si ellos morian por que el que este en la final sea el bostita de tevez. Cuando empezaba la copa era la champions argentina. La que todos los grandes iban a querer ganar para entrar a la copa.
Estaban entrevistando a D’onofrio y salta uno de los periosidas y le pregunta por TEVEZ. Que hijos de mil puta que son, no pueden estar un minuto sin hablar de la pimientita.
Por otra parte, le apuntó a un sector del periodismo: “Hoy es más protagonista el periodista que el jugador, eso antes no era así. Cuando no les das nota a esos cuatro o cinco periodistas número 1, te liquidan”. Y remarcó que las críticas a los jugadores tendrían que centrarse estríctamente en lo futbolístico: “No deberían meter a la familia”.
exacto. Todos sabemos que Tevez es un jugador experiente, pero igualmente lo peor que le podés hacer a un delantero, por que todos son humanos, es darle tiempo para pensar… además primero llega el arquero.
---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
mirá, la jugada no la quise ver de nuevo, pero por lo que recuerdo, y contando con la rapidez de arquero jóven si salió, estaba obligado a cortar la jugada como sea, lo mas segura posible, reventarla a cualquier lado, tirarse de cabeza a cabecearla, tocarla con la mano, ya que no era último hombre, etc etc. Como dice el Chino Ibarra arriba, no era para salir corriendo sinó esperar. Y yo siempre cuento las enseñanzas del PATO FILLOL que una vez supe leer no se en donde. Si la pelota viene de aire con el delantero al lado, hay que evitar la salida.
---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------
si… totalmente. Bien el monito ahí. Los periodistas tienen que hacerse cargo de como pudren el dia a dia del argentino medio, de la politica, del futbol, son unos comerciantes que tiran disparates para vender y salvarse el culo, mientras muchos de nosotros nos morfamos esas mentiras disfrazadas o esas verdades cambiadas para su beneficio.