es que estámos de acuerdo yaca. Lo que expusiste está orientado a lo que yo decía. Dos realidades económicas por que Tevez, que es mas figura por lo que representa que por lo que es, se bajó por desición propia de la elite mundial (no gratis, ojo), mientras que nuestro arquero es un pibe con mucho futuro y un presente por verse. La vida del partido puso en un segundo a duelo dos jugadores frente a frente, y así como ROBERTO AYALA pagó con un pendejo en una corrida que terminó con su carrera en su vuelta a RACING, a TEVEZ le tocó definir con un PÚBER de Argentinos Jrs. una pelota y decidió PÉSIMO, pero la coyuntura hipócrita no solo le condonó el ERROR sinó que lo aplaudió y lo condecoró con la obtención de dicho CAMPEONATO cuando no lo merecía. Otra vez le toca a TEVEZ definir en un segundo y ésta vez, el que se equivoca es el PUBER de RIVER en un contexto poco guarecedor y con todas las de TEVEZ para ganar, por que sabía que aún perdiendo la ganaba.
Las responsabilidades siempre son generalizantes pero en ese segundo de desiciones, ademas de todos los hipócritas que apoyan al Mono pimentero, irrespetuoso y desleal, se chocaron dos realidades distantes, y como dije, la elección de GALLARDO en pelear lo que se avecina con un arquero de tales características. Ojalá reviertan mañana. La fe no se pierde ni siquiera en la derrota.
que raro estos de fox, mañana se juega una final importante, y sin embargo arrancan con … quien ocupara el lugar del mono??? naa , no podees
Suena James para suplantar al Calito por los proximos seis meses :lol:, mamita cuanto humo
estan pidiendo a gagoo ( bailado y humillado por un jugador de 36 años ) y a carliitos para la selección 8|
jajajjjaa lo quieren a james jajajaajaj, como si el Madrid te lo fuera a regalar jajajajaaj
Lo quieren a prestamo por seis meses , James y Conca las opciones por el simio , ojala venga Conca , ya esta de re vuelta
ojala que no traigan nada, a james no pueden traer,y si traen algo ojala que se mufe como todos los refuerzos de voquita
No venia viendo nada en estos días, pero ahora puse Fox porque querían ver que decían del partido de mañana y si el boludo de Palacios o Raggi dicen algo sobre los accesos al Kempes porque en ningún lado pusieron nada, y arrancan hablando del reemplazante del simio y como media hora encima, mojándose entre ellos, hasta el antiRiver hijo de re mil puta de Ladaga con una sonrisita pidiendo que Tristelme vuelva a jugar, que lo llamen, tirando nombres entre ellos, haciendo jueguitos y jugando al misterio, casi que como diciéndoles a los bosteros “muchachos, no se preocupen, se va Tevez pero ahora les vamos a subir el animo haciendo lobby para un reemplazante acorde”, dejame de joder
Y estoy SEGURO, que si el finalista era la bosta, hoy y todos estos días, no solo que del superclásico ni hablaban aunque River lo hubiera ganado y por goleada, sino que arrancaban el programa y metían 1 hora y media hablando de la final, todos en pija y de River no decían una palabra ni aunque sonara un préstamo de Messi por Dalessandro
Que periodismo deportivo de cuarta tenemos, ojala se mueran todos, es increíble, ya ni lo disimulan
Si se da lo que queremos, seguro salen con que hay tratativas para que Messi y Ronaldo jueguen en Boca. Y gratis.
Según BENEDETTO
JAMES RODRÍGUEZ PUEDE IR A BOCA POR 6 MESES A PRÉSTAMO
el jugador está entusiasmado y no ve la hora de enfrentarse a temperley o quilmes.
Ya habría pagado la cuota del colegio en un prestigioso barrio de CABA
si, aparte no ve la hora de que voca le pague 10 veces menos que el Real, aparte va a estar “cerca para las eliminatorias” un lujo, se tira de cabeza por esa posibilidad
James rechazo ofertas de la premier league para comer banco en el real madrid
Esa no se la come ni el mas simio de los bosteros
Me llegó la info de que ese prestigioso barrio sería DEVOTO y que faltan ultimar detalles para cumplir su sueño de tirar paredes con cristian PAVÓN
Jaja, espectacular lo que hizo Benedetto en el programa. Estuvo 2hs robando con el juego de que jugador “llamaría él” si fuera Angelici. Lo propuso como algo utópico, y con correr de los minutos, como había repercusión, estuvo a punto de decir que ya era jugador de bosta. Solo fue un jugador que se le ocurrió por que no tiene lugar en el Real Madrid :lol:
El bosteriodismo con olor a Riachuelo no puede ser más nefasto.
Carucha benedetto es más bostero que la raulito, y utiliza a argentinos para ocultar su lado pimentero.
A esos tipos el viejo jeropa los debería declarar personas non gratas en el club, igual que emiliano raggi, otro pelotudo a cuerda y el bobo de juan cortese que a esta altura ya está para meter un stand by en algún teatro…
Si esos tipos son los que nos representan dejame que me represento solo…
es muy fácil la ecuación, si está al lado de vignolo es bostero
Hoy el partido lo van a dar dos canales,el 13 y tyc sports con el bostero de Vignolo y el otro bostero de De Paoli respectivamente.Voy con el rodo que me parece menos nocivo(a pesar del tibio Senosiain).
De Paoli de una, el pollo además de ultra bostero me parece mal relator, no sabe un carajo de futbol, repite apellidos como lorito “ahi la tiene tal” cada 5 segundos, “no lo cante no lo grite no se abraze” “cantalo cantalo” FIN. Se le acaba el repertorio. Es un payaso. Me pone MUY nervioso para mal, no por emoción porque me cansa. Relatores son Miguel Simon y Closs.
Si lo pasa TYC toda la vida antes que Vignolo que es bostero a morir. El otro no sé, quizás también pero nos dió el que viva le fútbol pescoleche.
---------- Mensaje unificado a las 06:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:33 ----------
Da asco como le chupan la pija, cuando lo rompió a Ham salieron todos a defenderlo cuando fue un mala leche total y se hizo el boludo. Dios, que bronca me da que no lo haya partido en dos algún jugador de River. Funes Mori lo revoleaba por el aire al orco, con la bronca que le tiene a la caca.
---------- Mensaje unificado a las 06:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:34 ----------
Tiene la japi atravesada ese bostero, el forro de Pagani también, se cansó de comerse pijazos estos años y ahora estaba eufórico con el clásico y el torneo local de la caca. Cuando la caca robó la copa argentina era la Champions mas o menos.