TV pública y privada = Bosteriodismo

Anda a hacerles entender esto a los giles

2 Me gusta

Quien dijo esa estupidez?

Mi primo es bostero y banca bastante al Burro Ortega, dice que nadie que le guste el fútbol puede caerle mal. La despedida la vi en su casa y me dice ‘si fuera de River me hubiera emocionado’.

Tengo un par de amigos que algo similar dicen.

Comparto que la mayoría son unos pelotudos sin criterio, pero el fanatismo genera eso.

A Riquelme nunca voy a quererlo ni nada parecido porque jugó en la vereda del frente, pero discutirlo futbolísticamente o ningunearlo me parece de cabeza de balde.

De ahí, de los demás, ninguno me mueve un pelo ni futbolísticamente ni como persona.

---------- Mensaje unificado a las 05:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:49 ----------

TyC tiene programas interesantes.

Doble 5 está piola y hablan de fútbol en serio.

InDirecto está piola y tanto a Boca como River los matan porque el cuervo Diaz nos odia casi por igual :lol:

2 Me gusta

mas allá de lo acostumbrados a éstas frases de asador sin asado que tiene el monito comprador, ésta aclaración nos ayuda a “aclarar” al menos el detalle de la derrota. Dejando de lado la pobre solidez de éste neo River, el partido se pierde en una jugada donde se encuentra un jugador de nivel europeo, único en su especie jugando en argentina, que graba mas publicidades que Gianola de jabon en polvo hace unos años, contra un pibe con muchas condiciones pero tiene tan poca experiencia en el arco de River que casi que ni banco hizo. El partido, se redujo a eso, expuso en una jugada trascendental dos realidades “económicas” y no tuvimos salida. Un golpe sin atenuantes para la dirigencia y la parte elegidora del enorme Gallardo. El error de confiar de más en algunos jugadores es hoy la barrera principal, incluso por arriba de la tosudez táctica, que lo aleja de ser de los mejores de todos los tiempos. Quizá su propia juventud sea la causa. Verémos, por lo pronto Batalla tiene revancha, como la tenémos todos mañana.

1 me gusta

Si olvidate, ese gordo de Recondo dice ser hincha de River y cada vez que nos tiene que defender es un flor de pelotudo

5 Me gusta

En TyC estan celebrando los 13 años de su ultima Intercontinental.

No se si es positivo, les pasan imágenes casi en blanco y negro fuera de joda. No se si sera a proposito o que.

Hoy se cumplen 30 años de River campeon del mundo.
Diran algo? o hablaran de tevez?

3 Me gusta

Más que “dos realidades económicas” cosa que no estoy de acuerdo, porque el simioide tiene muchisima más guita por caso que Batalla…se dió el echo de que nuestro arquero "esta verde"para este tipo de partidos…Un Chilavert hubiera salido bien armado y ante la posibilidad de que el simio le tirara una plancha este lo chocaba con el pecho y el simio era expulsado.
Nunca un arquero tiene que tener miedo a un delantero contrario, si tiene “miedo” no sirve como arquero, porque su función está en hacerles frente e impedirles que lleguen al gol, y por su posición están más proclives a recibir golpes y pelotazos directos, a los cuales tiene que enfrentar y poner el pecho…

Si en algo los querés diferenciar no debe ser en el de las realidades “económicas” sino en dos orígenes sociales diferentes, uno bien de villero traicionero que si puede te saca ventajas haciendote un piquete de ojos o hasta escupiendote la cara y otro salido más de una clase media, y no acostumbrado a ese tipo de cuestiones que rozan ya casi lo denigrante y delictivo…Y ganó el villero sucio, solo porque nuestro arquero es muy verde para este tipo de situaciones y que como vos decís, saltó sin escalas casi a defender el arco más grande de la Argentina, y esa inexperiencia para enfrentar este tipo de jugadores arteros, que si es necesario quiebran alevosamente a un rival, todavía no la tiene bien afirmada…

Hasta ahora ni Mu eh… Son de terror.

Bueno convengamos que la tele hoy en dia es basura y esta dirigida a la masa. Asi que no es de extrañar que tiren siempre a favor de pimientita.

2 Me gusta

Con un presidente “bostero” que cuando aparece con los periodistas dice alegremente que “estaba afónico de gritar los goles de la bosta” y con el fútbol manejado por el multimedios bosteril, es muy difícil que se recuerde esto en algún medio, es más creo que si lo hacen va a ser solo para minimizarlo, mentir descaradamente como hace el imbecil de Pagani, diciendo que el Steaua era de segunda cuando había previamente eliminado en la final al mismo Barcelona, o que le gol fué de pedo…

1 me gusta

TyC: “goleó a River, festejó el día del hincha y el domingo juega con colón, busca cerrar el año A TODO TRAPO…”:lol::lol::lol:, si fuera al revés sentiría verguenza como hincha de River habiendo quedado afuera de todo y sabiendo que el año que viene juego por los bizcochos 12 de oro. Las caras de satisfacción de ese tato agaylera, bentancur y cía. nos demuestran una vez mas para que está uno y para qué el otro. Me hizo acordar después de perder contra el rojo salió ese tal renato della poronga con aires de gloria cuando hasta el día anterior parecía el protagonista principal de un velatorio…

Las ganas que tiene el mono viñolo que el Muñeco se vaya de River jajajajaja.

2 Me gusta

No se puede fallar el jueves

2 Me gusta

El pelotudo de Recondo haciendo pucheros por la supuesta despedida del mono

1 me gusta

Cada vez que lo veo en cámara tengo que cambiar de canal, pero antes digo una frase al aire: devolvé la plata que le robaste a River ladrón hijo de puta.

4 Me gusta

CREO que en Indirecto, pero no estoy seguro del todo entonces no quiero ser injusto con ninguno de esos periodistas. La razón por la que no me acuerdo bien es porque lo escuché mientras hacía otras cosas, e intenté borrarlo de mi mente, pero antes de ayer viendo como en Indirecto seguían alabando a Boca me acordé de esa conversación, que fue algo así.

“Tal vez la marca no sea el fuerte de Bentancur, y tampoco llegó a demostrar lo que supuestamente vale en la cancha, lo que si se puede decír es que tiene una velocidad de pase de NIVEL EUROPEO, los tira a una velocidad que incluso a sus compañeros les cuesta recibirlos, no estando tan acostumbrados a pases de esa jerarquía”

Ahora me río, pero en el momento me acuerdo que me amargó la tarde escuchar tanto humo jajaa.
Alguien mas en este foro lo tiene que haber escuchado.

Yo debo ser masoquista…escuchar y verle la cara al hijo de un vagón de putas de Cassini me produjo una diarrea masiva…le borraría esa sonrisita a chotazos…

1 me gusta

Las declaraciones de Tevez son completamente repudiables, mas siendo que el mismo le partió la pierna en dos a un pibe hace no mucho.

Pero es increíble como hasta un cruce en un partido de fútbol les sirve a algunos para criminalizar la pobreza. Tristísimo comentario.

Yo no niego que Boca tenga en su plantel jugadores que juegan muy bien al futbol y que históricamente también tuvo grandes jugadores de futbol. Los reconozco como excelentes jugadores que muestran muy buen futbol pero no me interesa admirarlos porque soy hincha de River.

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Y si… Este es el jugador (Tevez) admirado por la prensa y por muchos hinchas no bosteros, basta recordar que con su “mala leche” hace poco tiempo lesionó grave y casi deja muy mal físicamente a un joven rival sin ningún tipo de justificación y sus amigos periodistas lo protegieron.

El periodismo queriendo poner jugadores en la bosta…version 5896421356…ahora Andujar ya es casi jugador de uoca segun el periodismo…segun Estudiantes solo van a escuchar por respeto, el pincha juega copa, la vosta nada.

3 Me gusta