TV pública y privada = Bosteriodismo

ojala al negro de mierda ese cogote quemado sidoso de mierda simio hijo de recontra mil puta se le hundan los barcos del casamiento con la puta esa que consiguio en la ruta y se mueran todos los hijos de puta que van odio a los bosteros los quiero a todos muertos que no quede ninguno

1 me gusta

Ya se va a cruzar con Ramiro para que lo ajusticie

2 Me gusta

El único que tuvo huevos para criticar eso fue hoy Farinella en estudio bosta

1 me gusta

Y se le cagaban de risa todos seguro incluido el gordo obeso hijo de un camion de putas lelo de mierda de recondo no?

Por eso siempre voy a amar al piri a ramiro anda que el negro roñoso Le fuera a amagar un planchaso lo rompian en 40 pedazos no como el virgo cagon de batalla

1 me gusta

Recien vi el especial de estudiantes campeón 2006

Qué lindo como la pechearon vs belgrano y vs Lanús en plena bombonera arrancando GANANDO :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

1 PUNTO TENIAS QUE SACAR CAGON HIJO DE PUTA

3 Me gusta

TRICAGON LA PUTA QUE TE PARIO

Y yo que le tenia odio a Riquelme y NUNCA nos tiro mierda ni nos bardeo,y mira al negro villero garrapatoso este vendiendo humo con sus amigovios periodistas…Perdon Roman

A roman nunca se lo puede odiar

1 me gusta

Que riquelme sea bostero es razon suficiente para ser odiado

1 me gusta

Igual no se para que nos calentamos si desde River no le dicen nada a este negro de mierda. Si Donofrio y Gallardo lo elogian después. Tengo las pelotas llenas de ser “correcto”.

Lamento que Batalla no haya salido a romperlo todo a este hijo de puta. Si lo fracturaba y se iba expulsado lo iba aplaudir hasta que me muera.

4 Me gusta

Nuestros dirigentes siempre fueron lamebolas y politicamente correctos de los jugadores bosteros, el simio puede salir mañana a decir lo que dicen los hinchas primates “EEHH BBBBB DESCENSO” que Don frio le va a responder "Jajaj que gracioso Calito, muy humilde, jugadorazo, le tengo respeto, voy a cenar con el.

3 Me gusta

[video=youtube_share;DyjmB92XNdc]- YouTube

Ojo a mi no me jode lo que diga el simio de mierda este, si desde que volvió lo que único que hace es fracasar y no le queda otra que vender humo en la prensa. Lo que si me jode es la hipocresía y la injusticia que aplican los medios, porque los mismos periodistas que hoy te hablan de “chicanas y folcklore” son los mismos que lloraban como putas cuando Teo les hizo el gesto de la banda o cuando Vangioni repartía patadas a lo loco.

Si vale todo, vale todo, si te reís de un tipo que se hace el vivo y declara que le amago pegarle un planchazo en la cabeza a un pibe de 20 y que este se cago o que disfrutaba ver las caras de los hinchas rivales cuando les gritaba el gol y se basaba el escudo, entonces después no llores cuando Funes Mori te aplica una plancha en el pecho o cuando un ex River te festeja el gol en el inodoro, bancatela. Pero bueno, le estoy pidiendo mucho al periodismo mercenario argentino, la mayor lacra del país.

6 Me gusta

Un canal de Boca es directamente, yo por mí bien psicológico no lo miro más, hasta me lo salteo cuándo cambio de canal

Nosotros le damos de comer a esta gente, eso está clarísimo. De hecho si no era por este partido Tevez se iba de boca sin pena ni gloria alguna. Declarando eso aplaude la gilada, y no los culpo. Cuando Ramiro Funes Mori declaró sobre el silencio sepulcral todos lo aplaudimos. Es así. A mi me dio mucha bronca porque al tipo le salió todo lo que no había hecho hasta ahora, pero hay que bancarsela y esperar hasta el próximo superclásico que es en la cancha de ellos.

1 me gusta

No lo veo así. No creo que River sea el responsable de las declaraciones de este simio, que el villero haya aprovechado la situación para salir a ridiculizar a un colega de 20 años que recién empieza es otra cosa y habla de lo sorete y mala leche que es como persona. Igualmente, vuelvo a repetir del simio no se puede esperar nada, es mas yo si soy Batalla lo arreglo yendo a buscarlo a la casa, pero lo que da bronca es ver al periodismo bancando y cagándose de risa de cosas que hace unas semanas atrás criticaban por “incitar a la violencia”, pedían meses de suspensión y hasta pedian que un fiscal actúe de oficio (cosa que después pasó).

1 me gusta

Lo que mas me desconcierta es el “respeto” que muchos que se dicen hinchas de River le tienen a los ídolos bosteros :roll:. Me desconcierta tanto como también me hacen reir las opiniones de algunos hinchas de River “defendiendo” a esos ídolos bosteros. :lol:
Yo nunca escuché a algún hincha de boca (y conozco muchos) respetar y muchísimo menos “admirar” algún jugador de River, los odian a todos, a los actuales y a los históricos :lol:
Fíjense que muchos bosteros que dicen cínicamente respetar a Enzo Francescoli agregan que “jugando contra ellos siempre fue un pechofrío”.
No seamos boludos al “admirar” a sus ídolos de barro porque eso sería como perder nuestra identificación como hinchas de River.

3 Me gusta

Hay cada hincha de river que se le moja las nalgas por ponerse otra casaca

el único programa mirable es espn FC, son gallinas