Si sos periodista aca es porque sos una mierda hijo de mil puta.
Diego Latorre el único periodista como la gente
-Yo creo que si se diera nuevamente la lógica, el jueves tendría que ganar Rosario Central- (Chavo Fucks)
“La velocidad de pase de Betancour es de nivel europeo” LA VELOCIDAD DE PASE ? dejá el PES por un rato hermano …
También estoy podrido de escuchar la frase -Nivel Europeo- por cualquier cosa, allá juegan mejor. Pero en lo que es intensidad de juego, -donde entraría la “velocidad de pase”- acá es mucho mas rápida, lo dicen los europeos mismos cuando ven partidos de eliminatoria, libertadores, o copas américa.
Lo peor es que de todos los equipos europeos que hablan, la mayoría son sudamericanos. Te venden que miran futbol y de pedo miran repeticiones de goles del Barcelona. Son de terror.
La patada de Peruzzi fue de nivel europeo y Ponzio según bostaole tiene un esguince justo en la pierna derecha.
Igual si ganamos el Jueves van a minimizarnos porque perdimos el clásico , van a decir que es un “consuelo” la copa argentina.
Son tan obvios.
Yo si soy el pibe salgo a reconocer el error de confianza y de no haberlo roto en 50 pedazos al simio asqueroso ese, 30 kgs le saca el arquero, si lo agarra lo retira.
Cómo pueden hablar tanto del clásico? Tipo entiendo que a los periosidas les guste la mierda pero tanta historia por UN partido?
Quiero jugar la libertadores mientras ellos no salen del país.
Se llama Tenerla Adentro, cualquier consuelo les viene bien.
Si gana Boca, hablan un mes. Si gana River, hablan 10 minutos el lunes y despues pasan a la siguiente fecha, la selección o “el nuevo Boca”.
no mirar este tipos de programas te potencia la vida sexual.
Titulo: Carlos Tevez: las chicanas a River
“Amago que le voy a meter un planchazo en la cabeza y eso asusta al arquero”
Creo que en ese momento él (Batalla) pensó que yo le iba a poner los tapones en la cabeza, y un poco eso fue lo que lo asustó"
“Mientras festejaba besándome el escudo les miraba las caritas (a los hinchas de River) y lo disfrutaba. Me acuerdo de todo. Estaban callados, por no decir otra cosa”.
Ahh se llama chicana ahora eso? Estas cosas son las que te quita las ganas de seguir viendo futbol argentino.
Encima lo dice asi nomas ese negro mala leche de mierda, cuanta impunidad que tiene ese sorete lo odio.
NAA DIJO ESO??
QUE DICE EL PERIODISMO DE CALITOH?
Teo cometió el violentisimo acto de dibujar una franja imaginaria y taparse la nariz y lo salieron a matar, el cuello hervido dice eso y no dicen nada. Y bueno, asi estamos…
MORITE SIMIO
Tranquilos que el fiscal que salio a hacerle el acta de oficio a Teo ya esta preparando una en contra de Tevez…
NO HAY UN PERIODISTA CON CABEZA PARA DECIR ESO AL AIRE? ESTÁN TODOS COMPRADOS?
QUE MIERDA PASA EN ESTE PAÍS LA CONCHA DE SUS PUTAS MADRES