TV pública y privada = Bosteriodismo

Si sos periodista aca es porque sos una mierda hijo de mil puta.

1 me gusta

Diego Latorre el único periodista como la gente

-Yo creo que si se diera nuevamente la lógica, el jueves tendría que ganar Rosario Central- (Chavo Fucks)

“La velocidad de pase de Betancour es de nivel europeo” LA VELOCIDAD DE PASE ? dejá el PES por un rato hermano …

También estoy podrido de escuchar la frase -Nivel Europeo- por cualquier cosa, allá juegan mejor. Pero en lo que es intensidad de juego, -donde entraría la “velocidad de pase”- acá es mucho mas rápida, lo dicen los europeos mismos cuando ven partidos de eliminatoria, libertadores, o copas américa.

5 Me gusta

Lo peor es que de todos los equipos europeos que hablan, la mayoría son sudamericanos. Te venden que miran futbol y de pedo miran repeticiones de goles del Barcelona. Son de terror.

3 Me gusta

La patada de Peruzzi fue de nivel europeo y Ponzio según bostaole tiene un esguince justo en la pierna derecha.

3 Me gusta

Igual si ganamos el Jueves van a minimizarnos porque perdimos el clásico , van a decir que es un “consuelo” la copa argentina.

Son tan obvios.

3 Me gusta

Yo si soy el pibe salgo a reconocer el error de confianza y de no haberlo roto en 50 pedazos al simio asqueroso ese, 30 kgs le saca el arquero, si lo agarra lo retira.

2 Me gusta

Cómo pueden hablar tanto del clásico? Tipo entiendo que a los periosidas les guste la mierda pero tanta historia por UN partido?

Quiero jugar la libertadores mientras ellos no salen del país.

1 me gusta

Se llama Tenerla Adentro, cualquier consuelo les viene bien.

1 me gusta

Si gana Boca, hablan un mes. Si gana River, hablan 10 minutos el lunes y despues pasan a la siguiente fecha, la selección o “el nuevo Boca”.

3 Me gusta

no mirar este tipos de programas te potencia la vida sexual.

Titulo: Carlos Tevez: las chicanas a River

“Amago que le voy a meter un planchazo en la cabeza y eso asusta al arquero”

Creo que en ese momento él (Batalla) pensó que yo le iba a poner los tapones en la cabeza, y un poco eso fue lo que lo asustó"

“Mientras festejaba besándome el escudo les miraba las caritas (a los hinchas de River) y lo disfrutaba. Me acuerdo de todo. Estaban callados, por no decir otra cosa”.

Ahh se llama chicana ahora eso? Estas cosas son las que te quita las ganas de seguir viendo futbol argentino.

1 me gusta

Encima lo dice asi nomas ese negro mala leche de mierda, cuanta impunidad que tiene ese sorete lo odio.

1 me gusta

NAA DIJO ESO??
QUE DICE EL PERIODISMO DE CALITOH?

Teo cometió el violentisimo acto de dibujar una franja imaginaria y taparse la nariz y lo salieron a matar, el cuello hervido dice eso y no dicen nada. Y bueno, asi estamos…

1 me gusta

MORITE SIMIO

1 me gusta

Tranquilos que el fiscal que salio a hacerle el acta de oficio a Teo ya esta preparando una en contra de Tevez…

7 Me gusta

NO HAY UN PERIODISTA CON CABEZA PARA DECIR ESO AL AIRE? ESTÁN TODOS COMPRADOS?
QUE MIERDA PASA EN ESTE PAÍS LA CONCHA DE SUS PUTAS MADRES

3 Me gusta