Fox te va a repetir este partido 20 años ,olvidate. Cómo el de la Libertadores cuando perdimos por penales. Así de predecibles son.
Toda la pagina web de Bostole llena de mierda, disimulen un poco.
De las declaraciones del infra humano de Calito Infradotado Tevez ni 2 lineas escribieron.
Que manga de hijos de puta hipocritas
Mira que la semana dura hasta el sabado eh, nose si me entendes:cool:
CH de mirar canales deportivos… ni loco hasta el jueves resistiendo con aguante
igual es hermoso emanciparse de la televisión… hay que mirar el lado positivo
“PAPÁ RECORD” AYER EN FOX RADIO OBVIAMENTE PUSE PARA VER SI HABIAN HABLADO EL PROGRAMA COMPLETO DESDE LA BOMBONEGRA
Que bueno que hace rato q no miro ni 90 minutos ni EF, ahora menos que menos.
Qué relato de merda el del bostero Vignolo, Peruzzi casi le saca la gamba a Ponzio y dijo “trabaron la pelota”, era foul y amarilla en el arranque del partido condicionando al lateral por el lado del Pity, después recibió una amarilla en el segundo tiempo. Las jugadas de River de riesgo no le dio emoción, de hecho mi suegro en el gol de Alario me dijo “fue gol?” porque no entendió el relato si valía o no el gol. Bosta en mitad de cancha el relato tenía más emoción que el de River dentro del área chancha, etc. Un asco, para colmo estos boludos jugadores nuestros se prestaba para fiesta millonaria y rifan el partido para que al bostero relator se le pare la japi con el orco.
Y ni me quiero imaginar lo que habrá sido el programa del orto ese al otro día…con el forrazo vendehumo de Cascini dándosela de pija y haciendo caritas…ni en pedo los miro…
Lo ideal seria que no los miren mas, no solo cuando pierde River. De esa manera, y mientras mas gente lo haga mas chances hay de que ese programa pedorro desaparezca.
Ni hablar que se van a evitar hacer bastante mala sangre…
pero tal cual parecen obligados a verlo, yo no me asomo por la tele ni de casualidad, al pedo ver semen en la boca de virgolo entre otros por vokita
Yo ya no los miro más.
En las únicas situaciones en las que rinde mirar 90 minutos de Bosta es:
- Cuando River sale campeón de algo
- Cuando la Bosta pierde algo importante
En estudio bosta entrevistando a Victor Blanco, arrancaron con el lobby mediático para que Bou valla a la bosta primero pregunto el gordo bolsa de pus y después el pelotudo de Recondo
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------
El único con huevos en criticar a Tevez por sus actitudes y declaraciones post partido es Farinella, le saltaron Pagani, Palacio, Recondo y tato Aguilera a defender al simio
si en vez de pablo perez era ponzio el que tiraba esa patada sin pelota a mora y le marcaba los tapones, estando amonestado, también se hacían así los boludos o la pasaban de todos los ángulos?
No le quita ni le aumenta rating que lo veamos, a menos que alguno tenga un audiómetro de Ibope. Además, por más que hagamos oídos sordos, el programa sigue existiendo y sigue haciendo un lobby efectivo. Nada más hay que ver cómo instalan ideas en la sociedad, o cómo influenciaron a los árbitros desde que empezaron con que a nosotros nos favorecían. Acordate de lo que fue post partido con Vélez, el tremendo lobby que armaron, desde entonces todas las divididas son para los rivales, no nos cobran los penales a favor, nos anulan goles válidos, etc.
despues en una traban arriba y el pimentero relata, “plancha de Ponzio”, así de una. A mi lo que me sorprende es que Latorre se haya orientado para ese lado, por que su calidad de ex futbolista lo obligaba a desarrollar mas imparcialidad, pero se ve que es tambien la directiva del canal.
---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------
nadie dijo nada de esa pata levantada no? es que los errores de River taparon todo. Aunque si fueran buenos periodistas no debería suceder en sus análisis. En fin. No lo vi, pero creo que los únicos que hablan mejor de futbol son los de Indirecto, o algunos de ellos.
El gprdo Palacios hoy esta mas pimentero quenunca y quiere plantear que si River no gana la copa Argentina, voca tuvo un mejor año, cuando ellos perdieron una final por goleada dando lastima con San Lorenzo, dieron pena en la libertadores y no ganaron un puto titulo en el año
no dijeron nada y era, por lo menos, segunda amarilla, de hecho le sacan amarilla a mora en la misma jugada, y todavía estábamos en partido, te cambia bastante todo
pero siguen hablando de que era roja a sánchez en el clásico que le pegó a gago cada vez que pueden
Después dicen que Teo incita a la violencia
Mira como está esa humildad paaapaaaaa