le dimos de comer a todos estos hijos de puta , nos jodemos por pelotudos, la culpa es nuestra
Yo temía que pasara ésto en algún momento, nos veníamos cagando de risa de todos y jugando para el culo, no había manera de sostenerlo por mucho tiempo. Ahora hay que ganar la copa Argentina y empezar a construir un equipo como el que destruyeron donofrio y compañia.
No se mira nada hasta que termine el futbol.
Que risa me da cuando Vignolo le da microfono al que dice algo que le gusto. “Como? Como Raul?” jaja sos mas obvia rubia boluda.
Todo aquel que vea tv de acá al jueves, por las noches tiene sueños húmedos con el ape lácteo, no hay posibilidad de otra cosa
Firmo con sangre lo del meteorito.
La sonrisita horrible de un vignolo mono es mas asqueante que el resultado de ayer. Prohibido mirar hoy a ese payaso
La concha de tu madre tato Aguilera
Debe estar infumable ese sorete.
Lo vi 30 segundos y me vi obligado a cambiar de canal, si no iba a terminar reboleando el control remoto a la pantalla del televisor
Como es que un programa como Estudio futbol sigue al aire?? Hoy mire menos de 5 minutos y siempre es la misma bosta,el viejo forro cagado y bostero hablando de Riquelme,el boludo que este en el piso ese dia (el gordo mp,recondo otro gordo, sidasian o el otro pelotudito que parece que tiene 12 años) diciendo lo contrario a lo que dice el viejo gagá,el viejo se enoja y empieza a hacer morisquetas a lo benny hill,mientras el forro mercenario de papada Farinella se rie por detras, TODOS LOS PROGRAMAS IGUALES,DESDE HACE AÑOS,Pagani es el niño yo no fui,que alguien le avise que deje de hacer el ridiculo que ya no es gracioso,no es por ofender,pero ese programa sigue porque hay gente idiota que lo mira,no puede ser sino
Hacienfo zapping enganche TyC enfocando a la tribuna de la 12 mostrando los trapos de River, UN ASCO!
Después dicen que violencia es el gesto de Teo y estos hipócritas muestran eso como si nada, ASCO y IMPOTENCIA
Hay que ser masoquista para mirar programas deportivos esta semana.
Eso no te puede dar bronca jaja
NO PUEDEN MIRAR ESA MIERDA HOY… ESTA SEMANA SE MIRA EL VIERNES EN CASO DE… DE LO CONTRARIO NO
Tambien haciendo zapping acabo de ver lo mismo en Fox. Ojala se muera la familia hasta de los camarografos.
Pasa que a esta hora estoy acostumbrado a ver algo de deporte cuando estoy en casa, y sin querer cambiando inconscientemente pase por ese canal de mierda 2 veces y es increíble lo que se están pajeando en vivo. Ya esta no lo vuelvo a pasar mas cambiando con lo de las banderas me terminaron de romper la chota mal.
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
Es indignante después se hacen los serios y hablan de la violencia en el futbol cuando ellos mostrando eso la están incitando
Yo rompi el control remoto en el 3-2, lo estampe contra el piso y ahora no anda, quedo hecho mierda. En ese momento me fui a tomar aire y cuando volvi iban 4-2, creo que si me quedaba rompo el televisor.
gallardo y algunos jugadores son participes de este circo mediatico … si hubieran echo bien su trabajo , hoy se hablaria del retiro del astrolopitecus hijo de mil puta
(Salvo que perdamos la Final) Hasta el viernes no miro ni escucho nada! Solo voy a ver un poco de la previa del partido con Central para saber quienes juegan.
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------
No pudiste haber descrito mejor a Estudio Futbol