¿cómo puede ser que teniendolo al mono viñolo en el campo del Monumental, no le hagan sentir el rigor a éste pimentero encubierto?.
yo todavia no entiendo como River no le pone derecho de admisión a los periodistas derecho de admision, anda a españa a Barcelona, cuantos “periodistas” españoles pueden entrar, los que vienen de Madrid lo tienen bajo la lupa.
Si lo sé, pero eso es más complicado de lograr, pero gritarle algo en masa es muy sencillo, y nadie dice nada. No lo entiendo.
Es la única previa que habia en ese momento. Estaba muy manija jajaja
El lunes empiezan con la “supuesta” posicion adelantada de Mina en el 2° gol de River.
Mañana en Fox hacen el programa con la de bosta puesta,olvidate…
Mientras tanto las peteritas, digo las bostaritas como locas, con estos cuatro goles ya aumentaron el cache sideralmente
No hay que prender la tele mañana, a resistir hasta el jueves.
Ver Television y Radio esta semana? saben lo loco que suena eso?
Casi le pega eh…
Es insólito que haya hinchas de River que le festejen estas cosas al vendehumo, mufa y bostero de mierda este.
Se la dejamos servida a estas lacras, ahora la única forma de que pasen las fiestas sin poder levantar una Copa en un brindis depende de River el jueves.
Ni en pedo veo un programa deportivo relacionado al fútbol argentino hasta el jueves, va a ser un asco ver como se pajean en todos los medios por esta victoria de los chanchos
encima hoy festejan su dia, hoy hacen el programa desde la bostanera
Le dimos de comer a toda la lacra del país. Van a repetir el partido pedorro durante todo el verano, lo único que tienen para mostrar los pimenteros en 2016 (y años previos también, antes se arreglaban con un amistoso). No prendan la tele, no se hagan mala sangre. Estos hdp tienen que ganar la Copa Argentina el jueves para que vuelvan los llantos. Espero que esta vez estén a la altura, se juegan una temporada completa.
LA CONCHA DE TU MADRE VIHGNOLO HIJO DE PUTA
Para no aumentar mi calentura, hoy solo voy a ver el canal Food network y history channel! Aunque… Tengo miedo de que ahí también pasen los goles de woka
---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
Desde la bostanera y en pelotas!
le estan secando las bolas de tanta chupadas a guillermina y al simio hervido en La Red… me contuve para no darle un roscazo a la radio, que pobrecita no tiene la culpa…
---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------
Ayer cuando le entregaron el premio chamigo(? se le escapo al pelotudo, dijo que era su ultimo clasico, y cuando el boludo que le hacia la nota le repregunto, la tiro afuera
Mamita, ese negro Bulos, que tipo recontra re cagable a trompadas.
Ganar la Libertadores o que caiga un meteorito en los estudios de Fox Sports con sus periodistas?
Mmmm, si no hay víctimas inocentes…
No hay que ver ni escuchar nada hasta enero cuando tiren humo para los 2 refuerzos de “jerarquía” que va a traer River. :roll: