TV pública y privada = Bosteriodismo

No lo tengo, pero estaría bueno si alguien lo sube.

1 me gusta

jajajjajjaja “el enfermito dale voca dale vo” jajajajajaja la tiene re adentro fantino jajajaja

3 Me gusta

El turco Hisain resultó ser alto bobo.Pasman dice que el árbitro robo claramente a Central y este payaso asiente y acota que es decisivo el penal que no le dieron porque estaba 0a0.Lo vio y no cobro, dice.
No puede dejar pasar como si nada la palabra robo .

1 me gusta

Qué moral amigo los de Newell’s, post Martino nadan en la intrascendencia y tienen el tupé de gastar a los de Central que por lo menos llegaron a 3 finales.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA ES BUENISIIIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAAJA

1 me gusta

Que hermoso verlos así, la puta madre, es hermoso. Mueranse envenenados mala leche hijos de re puta

1 me gusta

Cuales fueron los comentarios destacados del viejo bostero borracho Pagani?

Se complicaría, porque tiene abandonos desde el amateurismo.

10 Me gusta

jajajajajaja lo de fantino

1 me gusta

Increible, ¿que le pasa a ese pelotudo?. Lo enganché a ese programa el otro día, y la de pelotudeces que se dicen ahí es una locura, pero lo que más me extraño fueron los comentarios malintencionados de husain para con River.

Que bárbaro, lo de pasman, todavía la tiene adentro, yo pensé que no, pero pobrecito…

Los gastan porque Rosario Central no gana un título desde 1995 (copa CONMEBOL) y no gana un Campeonato Argentino desde el de 1986/87, mientras que Newell’s gano como 3 (el ultimo en 2013).

3 Me gusta

tiene que quedar bien con los empleadores

¿Sabes que es lo más lindo? Que los estamos viendo así hace 2 años… SIN PARAR.

5 Me gusta

Quién?? pasa cap o data

Solo vi a Virgolo al mediodía y ahora puse Fox Radio, pero que manera de tenerla adentro todos esos hijos de puta hermano, todos hablando del juego, serios, formales, ni una risita, ni una chicana ni nada como hacen cuando gana la bosta, se les nota mucho, encima ahora también se les re nota que no ven las horas de que se vaya Gallardo, si llega a decidir irse, van a estar en pija, van a festejar por adentro estos bosteros de mierda, síganla comiendo y ojala siga el Muñeco asi siguen comiendo veneno de la pija de River

4 Me gusta

En el 2014 cuando se fue Ramón estaban todos en pija festejando estos hijos de puta.
Ojalá que si Marcelo decide irse, vuelva Ramón para borrarles la sonrisa a estos culo rotos.

3 Me gusta

la pelea de gustavo lopez y arevalo.

1 me gusta

Aladios a Teodios:

"Además, Alario contó qué se dijo con Teo Gutiérrez antes de patear el primer penal ante Rosario Central: "Teo me decía que iba a errar el penal: ‘tenes cara de asustado, lo vas a errar’ y yo le contesté: ‘¿No querés que lo haga? Vos queres que lo meta, si sos hincha de River’"

:lol:

17 Me gusta