“Poquitos de boca y muchos de River” dijo recien el pelotudo este, en la transmisión de Boca.
Estas son las cosas que los hacen ser los mas asquerosos y vomitivos del fútbol, dan verguenza, en vez de abrazarse como si hubieran ganado la intercontinental deberían juntarse, mirar a cámara y pedir disculpas por la repugnancia que dan. Encima mi “vecino” gritó como si se hubiera ganado el Loto…:lol:
Tiraron cohetes por casa apenas termino el partido, dejense de joder…
Jajajjajajaaja qué asquito da Vignolo.
que dice el hinchafanaticodeallboys?
Todos los del programa chupandole las medias a vokita con Vignolo y el Chavo Fucks a la cabeza diciendo que se transforma en candidato, que si metia la del principo del tiro en el palo de meli boca hubiese ganado 5 a 0 , que el equipo de bianchi (la primera etapa) tambien gano partidos de pedo, y demas boludeses. El unico que les discutia era Sanchez y Vignolo le dice “bueno no estas entendiendo el programa yo dije que boca jugo mal, pero en la cancha de boca no merecio perder y ayer el partido lo gano si queres lo seguimos discutiendo despues del programa” re caliente como para pelearlo y Sanchez que seguro esta re caliente no hablo mas en todo el programa.
Es tremendo lo del Chavo Fucks, no se por que es tan pro-Boca y tan anti-River… y eso que es hincha del Rojo, o nos tendrá bronca por que le hacemos el ojete siempre?
Acordate que el grueso de hinchas de indep’te, al no poder sacarse la poronga de River de adentro no les queda otra que bosterizarse… están perdidos, no vuelven mas, estan en el Planeta de los Simios.
Por acá también, te juro que no lo podía creer, son realmente muy chicos, tienen mentalidad de equipo chico…
No creo que sea tan asi, no se puede generalizar porque el chavo es un chupavergas de Boca, para mi la mayoría de hinchas del rojo nos respetan más a nosotros que a los bosteros.
Yo con todos los hinchas de indepte que hable desde su descenso y su ascenso impresentable no paran de decirme que son el segundo grande, que los campeonatos de cabotaje, que “tu papa voka”, lo mismo que leemos en los foros de independiente me lo dijeron cara a cara… el descenso les quemo el cerebro.
Yo conozco un par y la verdad que no son tan boludos. Puede ser que la masa nueva de cyber hinchas sean medios pelotudos, pero el hincha del rojo viejo que sabe de fútbol respeta más a River que a Boca.
bocccccccccccccccuaaaa candidato???
jajaja
si voca metía tal, ganaba fácil, si a river le metían tal penal, pasaba otra
los periodistas que viven del what if
qué linda época para estar vivo y ser de river
Si la cancha esta normal River se cojia a buocua
Yo hable con varios, estudio en Avellaneda y conozco a MUCHOS, te hablo de 10 o 15 (incluso varios socios), la mayoria con el mismo discurso de que no jugamos contra nadie, la van a pelear hasta el final, estamos inflados, nos infla el periodismo, no salimos del pais, etc etc etc.
Mas bien que los hinchas de mas de 50, 60 años van a tener otro panorama, pero hay de todo… en nuestra debacle yo conoci tipos grandes que idolatraban a Almeyda y decian que Ramon nos habia dejado en banda… mirá si va a pasar x una cuestion de edad.
Los hinchas del rojo de menos de 30 son los seres más nefastos a la hora de hablar de fútbol(después de los bosteros,claro).Cuando fue el descenso nuestro la gozaron,se auto-proclamaban el clásico de boca que además le viven chupando el culo diciendo que son nuestros padres y que siempre arrugamos con ellos.Menosprecian nuestro títulos locales y se la pasan deseando que nos caigamos.Asco este club.
Gente con respecto al relato se me dio por buscar el partido contra chiquito de Córdoba y encontré este en el tubo.
Nada que ver con el relato en TV, en radio es por lejos el mejor Closs.
en orrrrto orden de cosas, hoy en la nación viene nota a latorre
le preguntan de quién es hincha, cuenta que de chico el abuelo materno lo quería hacer de river y no sé quién de racing, así que le tiraban los dos, y que después cuando entró a jugar en ferro le agarró cariño y por eso diría que es hincha de ferro
pero aclara que de voka nunca fue
cada vez me cae mejor, que lo vayan apalabrando para cuando sea dt
Todavía me acuerdo cuando jugaba para racing salió de la cancha de bosta tapándose la naríz como lo hacía Angelito
Boca que no le quiere perder pisada a river dice el sorete este de Bignolo