la verdad ya me importan pocos estos dos… el boludo de niembro siempre lo mismo y es obvio que a closs le bajan linea de arriba, ni me percate de ellos y mire tranca el partido 
Que decia el bostero de river? :mrgreen:
otra del forro de niembro: river de fiesta, tocando por todos lados y buscando el segundo, y el tipo se pone a hablar de alguien que falleció (alguien prestó atención a quién era? uno de travel assitance o algo así, no?), y no solo desubicado, sino que se pone a dar detalles exactos de cómo murió, hasta los parientes del tipo deben haberlo puteado en esa
ahí hay mérito de marianito, remarla con el relato después del bajón al pedo que tiró el gordo sidoso
Era el dueño de Total , la empresa Francesa de combustibles y auspiciante de la copa
:lol:
que viejo de mierda por favor.
y cuando decia “que pena por Libertad, habia hecho un partido de igual a igual” MATENLO.
Naaa, lo de recién fue increíble, Vignolo no da más de bostero antiRiver y se muere de ganas de que perdamos
Recién tiro “yo se como le va a jugar rafaela a River el domingo, hable con alguien (léase cuerpo técnico de rafaela), pero no puedo decir nada”
Andaaaa hijo de mil puta, que tenes la fórmula de la Coca Cola que no lo podes contar la gran concha de tu madre??? No das más de bostero, sin embargo te escuche mil veces avivar a los otros equipos diciendo “yo a River le juego así y así”, pero no sos capaz de contar como le va a jugar uno a River???
Deci que a Gallardo no se le pasa un detalle y no necesita de los “informes” del bobo este, pero da bronca, con uno si, con los demás no, hijo de mil puta !!!
Sin contar que tiro otra vez y por enésima vez, “el domingo tiene un partido duro, riesgoso”, HACE DESDE LA SEGUNDA FECHA QUE ESTAS CON ESA FRASE Y CON TODOS NUESTROS RIVALES, TE SANGRA LA COLA DE LO ENTERRADA QUE TENES LA PIJA DE RIVER HIJO DE MIL PUTA Y LA CONCHA DE TU MADRE !!!
Y si, estoy caliente :lol:
En tyc recien estaba tinelli diciendo que le gusta la gestion de Donofrio
O de la radio. Se me hace que el verdadero Closs es el de la tele, no el de los elogios desmedidos y forzados de la radio.
Niembro gordo trolo me lo transformas a Marianitennnn
[b]Discutido por muchos pero para un hincha de River es el mejor.
[/b][video=youtube_share;siEBLdUEkcc]River 2 Libertad 0 (Relato Costa Febre) Copa Sudamericana 2014 - YouTube
Sidosiaín hablando de River, tirando elogios, abren el plano y Pagani está bostezando con la mirada perdida.
Para que se torturan mirando esos programas de mierda?, yo si pudiera me voy a dormir una siestita. :mrgreen:
Nada mas divertido que ver estos programas cuando ganamos.
No creo, lo escuche en Rock and Pop y en Radio America, y es el mismo. Totalmente diferente lo bostero e insoportable que es en Fox y al lado del nefastisimo hijo de mil puta de Miembro.
Closs es de boca, partamos de esa base, y además tiene un pasado amplio de relatos, ya sea en TV o radio, absolutamente anti-River y pro-bosta. Así que el de Fox posiblemente sea el verdadero Closs.
Quizás en la radio ahora cambia en nuestros partidos porque sabe que está relatando para un 95% de hinchas de River y si se pasa de bostero no lo va a escuchar ni la vieja. Negocio.
maestro, tenés audio en la tv.? ![]()
Es muy injusto escuchar una hora esa sarta de idioteses. Es injusto para el televidente que quiere escuchar comentarios reales como para el que no le importan. Es injusto para los que nos cansámos de oirles análisis del chupamedismo bostero cuando ganaban todo.
No se puede entender como ponen a alguien que ni le interesa comentar… lo mismo hace PAGANI en EF, cuando hablan de RIVER ni escucha. Y mas que gracia da verguenza ajena.
es irrelevante el cuadro del que es hincha, en la radio el tipo es mas objetivo que en la tele. Habla bien cuando tiene que hablar bien y mal cuando tiene que hablar mal, del equipo que sea.
Como tiene que ser un relator de futbol.
Pero en Bost Sports da asco de bostero, puede ser el canal que baja linea o niembro es el pon*io de la tv que intoxica todo lo que le rodea, que se yo…
Para mi en la radio se va de mambo con los elogios, todo muy forzado. No le creo nada.
Yo entiendo que este River despierta elogios pero cuando lo escucho en la radio a este tipo me da la sensación que busca más agradarle a los hinchas de River que ser objetivo. Es una movida inteligente pensándolo bien, a él le conviene.
Odio a niembro, la re concha de su madre viejo de mierda, tiene la pija bien adentro ahora.
Ya esta senil la gorda Niembro. Yo no se como todavia no lo rajan a patadas en el orto de Fox.