Cuando comenta Niembro mi cerebro entra en modo cuelgue, sigo viendo y prestándole atención al partido pero dejo de “entender” lo que este gordo trolo está diciendo, ni bola le doy, ya es automático.
Hay cosas peores que escuchar los relatos de Niembro, gente.
Por ejemplo, mucho peor es verlo por GolTV (de España) relatado por un gallego que no le embocaba el nombre/apellido a 1 de cada 4 jugadores. Era sólo relator, nada de comentarios. Estoy seguro que entraba a Wikipedia para corroborar datos de River o de Libertad.
Jaja… yo en mi memoria pensaba que era Independiente el que iba perdiendo y su hinchada la que lo había agredido… la memoria ya me esta fallando y no llegue a los 30 siquiera… 8|
Tengo ganas de matarte Niembro, no me jodas …
En vez de relatar el partido se pusieron a añorar la final que Cienciano nos gano por la Sudamericana en 2003. Obvio que Closs “no recordaba” que River no gano la Sudamericana, ya se “olvido” que en los enfrentamientos contra Godoy Cruz pregunto cuanto hace que River no gana una Copa Internacional “de manera completamente inocente”.
Y el obvio recordatorio a la mano de Román y la promoción.
Closs y Niembro le dan cancer al sida.
Lo del viejo pelotudo de Cacioli en Mitre, es de un retrasado mental con mezcla de borracho medio pelo.
A mi me llama la atención lo diferente que es escuchar a Closs en la radio que es Bost Sports. Es ABISMAL la diferencia, por la tele me da asco escucharlo, no me lo banco como tampoco lo banco al boludo de Niembro…pero por la radio se transforma, es otro relator. Te dan ganas de escucharlo siempre, vive tirándole flores a River, grita los goles con ganas…el que lo escucho por la radio seguro me va a entender.
El viejo puto de niembro hablo mas del partido de chicagon contra el romy fc que del nuestro, ademas de repetir cada 5 minutos “la gente de river no canta” “la gente de river esta en silencio” QUE VIEJO HIJO DE PUTA LOCO.
Me hiciste recordar eso. Mientras decia eso, se escuchaban los gritos de la hinchada de River de fondo. :roll:
Todo el “trabajo” de Niembro hoy se basó en dos cosas:
- El partido Chicago - Argentinos.
- La hinchada de River.
Viejo estúpido, analiza el juego! Es poco serio lo que hace, es increíble que un tipo así trabaje en una cadena internacional de deportes, todos sus comentarios en todos los partidos son horribles. Aguante espn, fox de mierda.
Qué insoportable Niembro hoy… Por favor, estuvo como 15 minutos porque no transmitían el partido de Romy. Viejo cabeza de chota, por favor, a ningún hincha de River ni de Libertad le interesaba eso, la concha de tu hermana.
Encima, indignadísimo, el viejo forro. Sobre el final de la transmisión medio que dejó de hablar.
lo de chicago claramente fue una locura de un disminuido mental, y de ahí en adelante closs a cada rato tuvo que pedirle permiso para relatar alguna jugada, porque el tipo seguía en la suya
pero ni siquiera cuando trata de hablar de river hace algo bien, a nadie le importa que den una lista de la gente que estuvo en inferiores los últimos 20 años, no es un acto de fin de curso, es un partido y tenés que comentarlo
jajaj tanto se calientan?
Yo la verdad que me concentre tanto en el partido que ni les prestaba atencion. Juro que lo de chicago argentinos no lo escuche, ni tampoco me di cuenta que niembro no comento mas en los ultimos minutos.
Que asco niembro y closs pidiendo por toda la defensa de river para la selección argentina, han de querer que nos saquen los defensas para que jugemos con uribarri…
Que hijo de puta closs preguntando si habíamos ganado la sudamericana alguna vez y después hablando del Cienciano, ojalá lo maten.
Niembro diciendo que la gente de River se aburrió de estar en silencio, y alabando a libertad por haber jugado el partido de igual a igual, porque no lo matan?
Los de bost sports deben bajar línea, no puede ser que comenten todas esas pelotudeces y malalechismo para con River.
Yo estoy tranquilo con los relatos de Niembro porque cuento con Travel Ace Assistance
es insoportable este viejo, muy gaga, dice pelotudeces, cuenta historias que a nadie le interesan, sólo a él.
el sorete de Closs también, bastante bostero
cuando closs relata los partidos por radio es un tipo completmente distinto.
Es mas que evidente que le bajan linea desde el canal.
Si no escucharon, aunque sea un ratito a radio la Red, se perdieron los " halagos inconmensurables de Passman " estaba como loco admirando el juego de River…!! que hipócrita el hdp !!