Creo que ya lo hablamos en el foro, pero alguien se acuerda en el 97 (estoy seguro que fue un sabado a la noche, creo que fue en ese año si no recuerdo mal) cuando le rompieron la cabina de transmision a Closs y a Niembro en Jujuy? :lol:
Jugaban los jujeños contra indep’te alla se habian comido tremenda goleada, se escucha a Closs “ahi se viene el sextaaaaaa” o algo asi y se escucha tremendo estruendo de vidrios :lol:
JAJAJAJAJAJAAJAJAJ, no me acuerdo, debe haber sido GENIAL ver y escuchar eso, de solo pensarlo no puedo parar de reirme jajajajajaajaj
Ese muchacho y Balassone, son los peores comentaristas que hay, se creen Latorre y varsky…
Bue, para! Tampoco tiene poderes el tipo…
la ñapi que tiró olave cuándo quiso sacar rápido la repitieron una sóla vez y dijo algo como “un poco el jugador de river no lo deja sacar y otro poco olave…bueno…” y no dijo nada
si era de river el que tiraba la piña lo repetían 20 veces más pidiendo la roja
Esa fue un penalazo
A De Paoli le rompieron los vidrios de la cabina de transmisión en la cancha de Independiente.Si no me equivoco le tiraron una butaca.Me acuerdo que decía “si fuera por mi ya estaría en mi casa y no relatando acá”.
Ahora me acuerdo como relató el Independiente - Quilmes este campeonato estaba re excitado con el Rojo. Por ahí quedó con miedo de aquella vez :lol:
Muy bien no le va con la mufa porque River viene teniendo un promedio de dos goles por partido hace rato.
[quote=“Anibal, post:4391, topic:103613”]
A De Paoli le rompieron los vidrios de la cabina de transmisión en la cancha de Independiente.Si no me equivoco le tiraron una butaca.Me acuerdo que decía “si fuera por mi ya estaría en mi casa y no relatando acá”
[/QUOTE]JAJAJAJA, ese si lo vi, estaban re cagados de paoli y el que comentaba, me acuerdo y no hay manera de no tentarse, después mostraban con una cámara que estaba onda en el campo de juego pero que mostraba las cabinas de transimision y se veía a de paoli relatando en vivo con el vidrio hecho mierda :lol:
Me acuerdo si jaja, pero ese dia no se porque el comentarista fue el tano Fazzini.
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
Y acá esta la prueba de que era Fazzini, no se como mierda me puedo acordar de eso y de otras cosas importantes no :lol:
(Jujuy. Enviado especial).- Cuando el árbitro Hugo Cordero expulsó a Mencia por una violenta infracción a Favio Fernández, y el equipo local se quedó con solamente ocho jugadores, un inadaptado se tomó revancha contra los periodistas. De una trompada, el hombre maduro, rompió los vidrios de la cabina donde transmitía el partido por televisión Mariano Closs (de Torneos y Competencias) y le produjo al colega varios cortes en la mano. Luego de unos momentos de silencio -el ruido de los vidrios rotos se escuchó claramente por TV- el comentarista Juan Fazzini retomó la transimisión. Mariano Closs quiso volver a relatar, pero no pudo hacerlo. Un ataque de nervios y las lastimaduras hicieron que dejase el lugar.
lo hace desde que relata en TV publica esto,y digo que me da bronca con la intencion con que lo hace
---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:38 ----------
lo que pasa es que a un cabulero como yo es lo peor que le podes hacer jaja
NIEMBRO SOS EL CÁNCER DE LA PROFESIÓN, TE DESEO DOLOR
Vos sabés que yo estaba pensando exactamente lo mismo mientras veía el partido contra los paraguas y Niembro se ponía a hablar de Argentinos y nueva Chicago. Jajaja. En ese momento se me vino aquel recuerdo.
Yo pensé que era en la cancha del rojo… pero no estoy seguro.
Creo que era en Jujuy me lo acuerdo patente fue una goleada. Luego me fijo.
hijo de putas, se piensa que su trabajo es tirar datos, NO MIRA EL PARTIDO, no analiza una mierda
Me causa gracia el chabon ese que esta en el campo de juego, chiquito García creo que es :lol:
así que ganamos sólo porque le rajaron a uno, 11 contra 11 nos estaban bailando parece
Que manera de tirar palos y mierda hoy marianita y el viejo gaga ehh…hijos de puta. La tienen muy adentro.