TV pública y privada = Bosteriodismo

Para colmo metes lo que dicen las otras hinchada. Si lo que dicen es pura estupideces.
Ayer le estaban diciendo a Vignolo gayina y que casi festeja en la cancha los goles con Teo, si ese mismo pelotudo fue el que acusó a Teo de pisar a Olave sin ver una puta repetición y luego ni siquiera se digno a retractarse. Y creo que lo mismo hizo con Teo y Orión cuando el maricón ese se fingía todo para hacer tiempo.

Para hechar mas leña al fuego, si se fijan bien, en el gol de Lanzini en el inodoro, en un momento del relato (antes del gol) tira un “no tienen nada”. Lo tira rápido y metido en el medio pero está.

Poneme el video y decime en que parte se escucha que quiero ver eso yaaaaa jajaj si es así, le hago la cruz de por vida pase lo que pase, diga lo que diga y esta todo dicho, no hay más nada que agregar

Fantino es sabalero. Se sabe. Nunca lo reconoció para seguir morfando de la mano de los porcinos.

No me meto en los threads de De Paoli de los foros de ellos, me meto en los threads donde comentan los partidos del millo para recolectar el nectar de sus llantos y ahí te encontrás, no sólo en el foro de ellos, sino en los del rojo, cuervo, que lloran igual que acá con que De Paoli es más gallina que Ignacio Copani.

De ahí que saco la conclusión que estos tipos son hinchas del dinero que les da de comer.

Sacate para protegerte seryinius, una vez más.

Lo del pisotón es una jugada puntual como ellos te ponen setecientas puntuales del partido que juegue el millo.

Vamos a hacer una cosa, la próxima te traigo como lloran cada vez que juega River con los relatores.

Me acordé de una cuando De Paoli dice “Que viva el futbol” cada vez que teo tira su magia habitual. No sabés como se ponen: “De Paoli, acabaste en seco no gallina p***??” y giladas así. Lo mismo que acá pero con camiseta invertida.

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Boludo, a los que hay sacar es a uds junto con los porcinos, rojo, casla. En serio, ponganse mas pillos!!

Vengan al thread de Olé que ahí sí, tienen la azul y amarela en el cuore.

Si, y se sabe quien es quien, eso está claro. Acá, aunque no lo lea nadie, o lo lean todos, da igual, le sacamos la careta y más que nada nos descargamos contra todos estos berretas y sus programas o medios, sirve mas que nada como válvula de escape.

PD: Igual, De Paoli es bostero. Corta la bocha. :twisted::mrgreen:

Somos muy inocentes al pensar que un periodista actúa en base al equipo del cual es hincha. No son tan independientes, responden a la empresa que les da trabajo, y dicen lo que sus jefes quieren que digan. Si sos de River, pero trabajas en TyC sports, no vas a poder decir “River es el mas grande, Boca es un segundón como lo fué toda su corta historia” porque no es el mensaje que quiere dar el grupo para cual trabajas. Periodistas independientes… no conozco a ninguno.

//youtu.be/KmxoB5f-1vg

0:12

Esto es simple, a algunos medios de comunicación lo único que les importa es vender más, como? Con quilombo, morbo y esas cosas que saben que a mucha gente le encantan y consumen más eso que si se ponen a hablar de fútbol propiamente dicho

Que hacen entonces? Lo mismo que las moscas a la mierda, y cuando se les presenta la oportunidad, como esta, van y la aprovechan a full y sin desperdiciar ni un segundo ni una coma, es obvio, o creen que iban a hablar de River cuando viene siendo siempre lo mismo (y encima para desgracia de ellos)? Ósea, puntero, invicto y ganador, a ellos no les sirve hablar de eso una vez mas si tienen un tema que saben que los hace vender más

Hace un rato en espurio fútbol el putito de Edul tiro un “menos mal y demos gracias a lanus y a los equipos de Avellaneda que están ganando y no le pierden pisada a River porque sino este campeonato se termina en 2 fechas”, se nota mucho muchachos, que mierda te calienta si River sale campeón 5 fechas antes? O será que así se te acaba el morbo y las chicanas y no sabes de que hablar? O será que te encanta que el campeón se defina en el minuto 90 del último partido de la fecha 19 para aprovechar el morbo a más no poder y que se maten todos por la histeria, el nerviosismo y la angustia?

Sumado a eso, ese muchacho demostró ser un antiRiver de primera diciendo eso, casi como queriendo que los de abajo sigan ahí, para aprovechar como sea si nosotros perdemos puntos y nos saquen la punta y lo perdamos al final

A esos yo les pregunto, poniendote la mano en el corazón y sin la camiseta puesta, opinando objetivamente y como neutral, quien queres vos y quien pensas que se merece ser campeón y lo más justo que sería? Que salga campeón River o que salga otro? Por como se esta dando todo y en este fútbol argentino podrido y falto de todo, estoy seguro que muchos periodistas, fuera de cámara, te dirían: quisiera que salga campeón uno de los otros y no River y sin ningún otro motivo que por tenerle envidia a River o algo así y para disfrutar de las desgracias ajenas, muchos deben querer que nos pase lo mismo que a la bosta cuando ya era tricampeon, sin ir más lejos, eso dijo Vignolo hoy “ojo porque a boca le supo pasar, no hay que dar por hecho nada”

JAJAJAJAA

ATENCION CON BALANTA NO TIENEN NADA E-----LANZINI LANZINI LANZINIIIIII

JAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA INSOLITO.

Decime que quiso decir otra cosa :lol:

Lo dice no?? Yo hasta ahora no dije nada porque tampoco quería parecer paranoico pero yo por lo menos lo escucho clarito.

jajaja, estaba drogado ese tipo. Fijate en el 0:35 que se traba mal, no se que quiere decir. “Se estaba quedando voka cuando MA VA VA VA MA marca mal en ataque…” ???

Se escucha clarisimo el “no tienen nada”, o… no “tiren” nada? :lol:

Tiene que ser una joda… igual si dice eso sabemos que es parte del relato federal de FPT.

Quiso decir atención con balanta q no lo tiene nadie como diciendo no tiene marca pero fue tan rápida que se re trabó el Gil. Escuchen marianiten en ese gol así se relata, no se trabó nunca

Mmmm no se eh.

Para mí le hacen una piola mientras relata o un Roberto Petinat.

No puede ser tan disléxico el hdp :stuck_out_tongue:

Eso es algo que admiro del periodismo deportivo yanqui. Les gusta el morbo, sí, pero también aprecian cuando un equipo hace cosas extraordinarias y apuntan a lograr cosas históricas. Tienen la visión del largo plazo, acá nos quedamos con la pelotudez del día a día.

Lewandosky es peor que Fabbri, yo puteo cuando veo que nos va a comentar. Siempre nos tira en contra, cuando se tira un rival siempre es falta, siempre diciendo lo que el rival tiene que hacer para ganarnos… Aparte es insoportable desde los primeros minutos porque dice que los equipos “no cumplen las expectativas que esperaba”, para un poco flaco esto no es la Champions League es futbol argentino forro.

De Paoli ademas de Bostero es el mufa numero uno del futbol Argentino, lo puteo todos los partidos porque cuando River esta en pleno ataque dice cosas como : “Ahi va la tiene sanchez,que pase para Teo!! ESTO TIENE QUE SER GOL DE RIVER” acto seguido nos comemos ese gol,es un sorete,lo hace a proposito para mufarnos,por eso no quiero que nos relate mas alla de sus comentarios,es algo que me saca
PD: el que haya visto el partido de Boca ayer,se habra dado cuenta lo oloroso que es este loco,grito el segundo y el tercer gol como el cuarto gol de Alemania a Brasil el muy porcino