Acá el tema no es caer en un periodista o relator específico, yo lo que digo es que a nivel GENERAL, tanto periodistas como relatores y comentaristas, NO tratan de la misma manera un partido de River ni dicen lo mismo de River que un partido de la bosta o cuando hablan de la bosta, y ESO es lo que calienta, porque hacen esa diferencia y tan notoria?
El resto de los equipos y lo que digan o no de esos clubes, la verdad, me chupan un huevo y no le presto atención porque de última entre esos equipos y River SI hay diferencias claras de todo tipo como para hacerlas notar
Pero entre la bosta y River??? Eso es por envidia y querer que a River le vaya mal, no se porque, porque River no le hizo ni hace mal a nadie, eso es resentimiento y cosas de las más feas que puede tener adentro un ser humano y a mi me indigna querer ver un programa de fútbol para ver la actualidad o algo de mi equipo y encontrarme con gente que dice cosas así y te hacen calentar
Por otro lado, también me río porque al ser ellos así con nosotros, denotan una inferioridad y una superioridad nuestra y esa pija la tienen cada vez más adentro cuando a River le va bien, se mal acostumbraron a nuestros años malos, tendrán que acostumbrarse que eso no va a pasar otra vez así nomás y en poco tiempo y que las buenas están viniendo para volver a estar en el lugar de siempre y las cosas como siempre fueron
Y ante eso, ya se están arrodillando y dejandose flagelar por River, cosa que siempre hizo y fue así en toda la historia, poco a poco se van acomodando las cosas en su lugar por suerte y solo nosotros podemos hacerlo tan rápido como lo estamos haciendo y eso duele y MUCHO a los contras que se alegraron cuando nos fue mal, no hay que tenerles otra cosa que pena y lástima, son pobrecitos
Con todo eso, indirectamente se demuestra por parte de ellos que somos MUY grandes, grandes EN SERIO sin necesitar de nada ni nadie externo y adicional que nos tenga que levantar como sea todo el tiempo, sino que lo hacemos con nuestros propios medios y vaya que lo hacemos bien
Simplemente, gracias nono por hacerme hincha de River, desde alla arriba estarás orgulloso de eso, ser de River me da mucho orgullo digan lo que digan los demás, TE AMO RIVER Y QUE EL RESTO SIGA HABLANDO GILADAS, ESO SIGNIFICA QUE TODO ESTA SIENDO COMO SIEMPRE FUE DESDE QUE NACIÓ RIVER Y HAY QUE DISFRUTARLO Y FESTEJAR COMO SE DEBE !!!
VOLVIÓ EL EMPERADOR DEL FÚTBOL ARGENTINO, EL MÁS TEMIDO POR TODOS Y ESO HACE QUE TODOS ESTÉN NERVIOSOS Y CON MIEDO, PORQUE CUANDO EL GATO NO ESTUVO, BAILARON LOS RATONES Y ESO YA SE TERMINÓ !!!