TV pública y privada = Bosteriodismo

Ese Sottile es un hijo de mil puta, se la da de carmelita descalza y para mi, es peor que Forrinella en lo referido a morbo, cargadas, chicanas y demás y te das cuenta por como es cada uno cuando los ves en la tele, yo no tengo dudas que ese Sottile es la cabeza de lo peor de Ole y Forrinella es un títere de el en eso

Ya van como 5 veces que dice en 90 minutos de humo que “no estaba de acuerdo con esa tapa” cuando lo apura alguno de la mesa, ósea se hace el boludo y lo prende fuego a Forrinella para caer bien parado el, eso te demuestra como es y lo que hace con tal de salvarse, siendo que EL es el artífice de todo eso en ese diario

De paoli es re bostero, no rompas las pelotas.

Decime, cuándo De Paoli dijo “Otra vez te salvó una pelota parada, Bianchi”? o algo parecido…
O por qué a todo lo que hace River piden roja directa? y minimizan cuando nos cagan?

Bueno, andá y deciselo a los bosteros, a los cuervos y a los del rojo (me olvidaba) que tienen setecientas de esas frases tirando para River del opa de De Paoli.

No sean gile

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

De Paoli es un marmota. Unicamente eso lo vincularía a los puercos :mrgreen:

En serio. Te digo que cuando voy a buscar sangre a los otros foros en los threads de River para compartirlos con mis hermanos gallinas, tengo que andar corriendo el scroll de los soplaflautas que dedican setecientos mensajes llorando con lo gallina que es De Paoli.

Aparte de ser estúpido, mediocre o payaso…

…no che, De Paoli no se cansa de hacer alusión a la B cuando juega River… no se cansó de tirar mierda y hacer relatos tendenciosos hasta que le pararon el carro… porque tampoco hacía la campaña de Boca en la radio… porque no tenía su programa en BocaTV…

No, no es bostero De Paoli… :roll:

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; lo de De Paoli no te lo crees ni vos mismo, chabón.

Mostrame un sólo relato de De Paoli donde haya sido así de parcial y ofensivo con otro equipo del futbol argentino:

//youtu.be/wlhPo0lMGac

“Papá vino a la casa de su hijo y por eso pone las cosas en su lugar (…) Boca está vivo y cada vez más cerca de seguir siendo el más grande del mundo.”

Nah, no es de Boca, no. No me rompas las pelotas!

Acá el tema no es caer en un periodista o relator específico, yo lo que digo es que a nivel GENERAL, tanto periodistas como relatores y comentaristas, NO tratan de la misma manera un partido de River ni dicen lo mismo de River que un partido de la bosta o cuando hablan de la bosta, y ESO es lo que calienta, porque hacen esa diferencia y tan notoria?

El resto de los equipos y lo que digan o no de esos clubes, la verdad, me chupan un huevo y no le presto atención porque de última entre esos equipos y River SI hay diferencias claras de todo tipo como para hacerlas notar

Pero entre la bosta y River??? Eso es por envidia y querer que a River le vaya mal, no se porque, porque River no le hizo ni hace mal a nadie, eso es resentimiento y cosas de las más feas que puede tener adentro un ser humano y a mi me indigna querer ver un programa de fútbol para ver la actualidad o algo de mi equipo y encontrarme con gente que dice cosas así y te hacen calentar

Por otro lado, también me río porque al ser ellos así con nosotros, denotan una inferioridad y una superioridad nuestra y esa pija la tienen cada vez más adentro cuando a River le va bien, se mal acostumbraron a nuestros años malos, tendrán que acostumbrarse que eso no va a pasar otra vez así nomás y en poco tiempo y que las buenas están viniendo para volver a estar en el lugar de siempre y las cosas como siempre fueron

Y ante eso, ya se están arrodillando y dejandose flagelar por River, cosa que siempre hizo y fue así en toda la historia, poco a poco se van acomodando las cosas en su lugar por suerte y solo nosotros podemos hacerlo tan rápido como lo estamos haciendo y eso duele y MUCHO a los contras que se alegraron cuando nos fue mal, no hay que tenerles otra cosa que pena y lástima, son pobrecitos

Con todo eso, indirectamente se demuestra por parte de ellos que somos MUY grandes, grandes EN SERIO sin necesitar de nada ni nadie externo y adicional que nos tenga que levantar como sea todo el tiempo, sino que lo hacemos con nuestros propios medios y vaya que lo hacemos bien

Simplemente, gracias nono por hacerme hincha de River, desde alla arriba estarás orgulloso de eso, ser de River me da mucho orgullo digan lo que digan los demás, TE AMO RIVER Y QUE EL RESTO SIGA HABLANDO GILADAS, ESO SIGNIFICA QUE TODO ESTA SIENDO COMO SIEMPRE FUE DESDE QUE NACIÓ RIVER Y HAY QUE DISFRUTARLO Y FESTEJAR COMO SE DEBE !!!

VOLVIÓ EL EMPERADOR DEL FÚTBOL ARGENTINO, EL MÁS TEMIDO POR TODOS Y ESO HACE QUE TODOS ESTÉN NERVIOSOS Y CON MIEDO, PORQUE CUANDO EL GATO NO ESTUVO, BAILARON LOS RATONES Y ESO YA SE TERMINÓ !!!

Por lo que leo pasó de todo en 90 minutos de sida.
En espurio fútbol si hablaron media hora de River fue mucho.

¿Me leíste lo que puse?

¿Querés que te traiga el llanto de los otros equipos con De Paoli?

Son hasta peores que acá.

Es que los bosteros tienen argumentos muy fuertes también para decir que De Paoli es de River. Fijate este tema revelador titulado “Rodolfo de Paoli es hincha de river y te lo muestro”

Mierda, es un título contundente, para colmo, arranca con una potente frase: "Hola amigos le vengo a mostrar la verdad de las cosas: La verdad de Rodolfo de Paoli "

A la mierda!!! Va a mostrar LA VERDAD sobre De Paoli!! Esto tiene que ser fuertísimo!

:lol::lol:
Sientense porque el contenido del post, es realmente fuerte :lol::lol: Tiene PRUEBAS CONTUNDENTES E IRREFUTABLES!!!

Gol de tigre

Rodofo de Paoli:
gooooolllll! de tigre

Empate de river:

Rodolfo de Paoli:
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllll!!!

2º de river

Rodolfo de Paoli:
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!! ,Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!

Roja a Botta

Rodolfo de Paoli:
rojaa!! para Botta , reacciono, me parece una inmadurez total , es muy amateur lo que acaba de hacer

3º Gol de river

Rodolfo de paoli:
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllll!!!, Gooooooooooooooooooooooollllllllllllllll!!!

Rodolfo de Paoli es hincha de river y te lo muestro - Taringa!

Sí, totalmente. A mí particularmente me sorprendió Lewandwosky ayer, no lo tenía tan Anti-River. Lo de ayer fue asqueroso.

Pone lo que quieras, mira si te voy a dar la razon por lo que “razonen” los primates o los pelotudos de san lamento. Si no la ganas la empatas, macho, dejate de joder.-

Ese relato lo explicó hasta el mismo De Paoli. Fantino (sabalero, hincha del negro) abandonaba la transmisión partidaria y en Radio Mitre hicieron un concurso para reemplazarlo y ganó el soplanucas este.

Te voy a tirar un par de malas noticias: papa noel no existe, los reyes son los padres y los relatores partidarios (Fantino Colon, Costa Febre boca, Leto, San Lorenzo) no son del club que relatan.

Claro, era parte de su “laburo partidario” :lol:

Y ahora es parte del “relato federal” de FPT.

Si, claro.

Es que ahí está el punto, ninguno tiene razón.

Hay una máxima del futbol donde el hincha siempre piensa que el relator de turno “es de la contra”.

Yo te respondí con ejemplos de los otros equipos, vos podés estar de acuerdo o no. No es algo que se me ocurrió a mí.

Igual el transmitir la campaña de un club no quiere decir necesariamente ser hincha de ese equipo, hay uno cuyo apellido empieza con Costa y termina con Febre que relata la campaña de uno de los dos clubes mas importantes y no es hincha de ese equipo. Si el dia de mañana pasa a Futbol para Todos va a ser acusado por el resto de ser parcial porque antes relataba a ese club del cual no era hincha. Por ahi a este Depaoli le garpaban por decir las cosas que queria escuchar los bosteros y hacia eso por lo cual le pagaban.

Como la tiene adentro ese hijo de puta.

Un poco más y rompe la cabina con el “penal” del negro Balanta.

Si Angelito, claro, ganó la licitación… como ganó la licitación en BoliTV. Fantino no es de Colón, simpatiza por la familia. Dice ser bostero, pero tampoco lo es del todo. Y de los otros, ya sabemos todo, sabemos quien es quien y por dónde se mueven.

Che, le tirás mierda al thread, decís que es el mas boludo de la historia y bla, bla… pero al final, la haces peor, porque te la pasás leyendo lo mismo, pero en los otros foros! :lol:

No discutan por el enano deforme con corbata de De Paoli, creo que nos cae como el ogt a todos. :twisted: