Que pelotudo el Chavo Fucks, cancerígeno sos de indesigente la puta que te parió. Te comiste 4 puto
Este chavo fucks es un imbecil
Vengo a decir que el Chavo Sucks, es un aborto de la naturaleza.
Y bueno entiendan todavía no se puede sentar, duele el 4-1.
jajaja que dijo el antiriver profesional con Doctorado en tramite Garcho Fucks?
¿Qué dicen ahora? Cuenten che, no tengo ganas de prender la tele :lol:
Los dos bandos fueron unos estúpidos… Pero yo entre Olave y los periodistas me quedo con Olave
Por lo menos el tipo admitió que River ganó bien, lo estaban gastando y él contestó porque es su forma de ser (si su forma de ser es ser un triste tipo que fracasó en todos lados, bueno…)
que pasa con el chavo del 8? que dijo?
Que estaba a favor de Olave, que piensa que los periodistas magnifican todo, que la gente hace de todo y los periodistas se quejan de lo que hace un solo jugador. Y tiene su punto pero lo dijo medio mal, por calentura contra River, y en el medio criticó a las tapas de Olé, que le parecían más incitadoras a la violencia que el mismo Olave
Y ahí sotile estalló de furia y frustración hasta que Vignolo corto todo
Que más grave que lo de Olave fue la tapa de Olé de “El diablo puso la cola” :lol:
JAJAJAJAAJAJ
El momento mas bizarro fue cuando el nefasto Titi Fernandez y el lamebotas de Sottile decian que ahora no se pueden hacer las cargadas de hace 20 años porque la situacion es mucho peor. En ningun momento se les ocurrio pensar que paso de 20 años hacia aca para que la situacion sea peor? Tendra algo que ver la aparicion de medios infames como Ole y Tyc que le venden a gente las 24 horas todos los dias que si su equipo no gana es una tragedia?
---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------
Yo entendi que se referia a la de Pasucci.
No pueden ser más bosteros loco. River juega un partidón, clave tres pepas de lujo y lo primero que hacen es llamar a alguien de Belgrano.
Incitadores de violencia, ¿DÓNDE?
Sin dudas el periodismo fomenta la violencia, mucho más que los jugadores. Pero lejos están de ser el principal factor generador de violencia. El hincha común no mata, a lo sumo putea, grita, escupe, y tira alguna q otra piña (cosa que debe haber pasado siempre). Los muertos, los quilombos grosos, vienen siempre de la mano de los barras, que pelean por un negocio que se avala y se fomenta desde la política.
Levandowsky, el que comento ayer nos tiró mierda todo el partido…eran todos foules, todo para tarjeta, se notaba que tenia ganas de que nos caguen
Dijo la tapa del Diablo puso la cola. Y después Sottile dijo que supuestamente cuando hicieron el cierre le dijo a Farinella que no estaba de acuerdo.
Y lo que tiró Titi? jaja “A los que me ponen en twitter que soy de River, no soy ni fuí ni seré de hincha River, pero no estoy de acuerdo con Olave” :lol:
Esta bien pero todo el tema de las barras ya se alejo un monton del futbol y las hinchadas en si, usan el futbol como soporte para tener algo de legitimidad y hacerse conocidos pero esta lejos del folklore y el fanatisimo por unos colores. Y fuera de ese negocio hay un monton de violencia de parte de hinchas que no tienen intereses economicos pero tienen mierda en la cabeza y son los que suspenden partidos cuando van perdiendo, que cagan a tiros a un tipo por estar festejando con otros colores, que le tiran piedras a los jugadores, etc.
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------
Ah en un momento hablaron de eso de “No fue corner” y me parecio que hablaban de la que salio el dia despues.
Este thread debe ser LEJOS, el más boludo de la historia.
Te metés en el foro puerco y afirman con sangre que De Paoli es gallina. Te metés en el foro de los cuervos y les asquea como De Paoli habla de River y grita los goles.
Te metés acá y te ponen el videito de Tevez y te juran que es bostero :mrgreen:
Giles, es una transmisión de futbol NACIONAL Y FEDERAL, tienen que gritar y tirarle flores a todos los equipos.
Distinto es el caso del pasquín Olé perteneciente a un grupo que estuvo asociado con negocios en común con la gestión del mauri cuando era presidente de la azul yuta amarillo meo.
River le rompe el culo a todos, ese es el problema.
El periorismo busca hablar de cualquier cosa, menos de la orteada a todos, con lluvia, con calor, con jugadores suspendidos, con fecha fifa, con fecha fofa y lo que se les ocurra. El ojete no les para de sangrar.
Titi es bostero.