TV pública y privada = Bosteriodismo

Ojala ganemos hoy y les cerremos el orto por enesima vez a el periodismo y a toda la gilada en general

Hoy seguramente nos relate el conchudo de de paoli no?

Que raro que no usan los minutos de resfresco de los jugadores, para meter más pauta publicitaria o mandar el video de Sabbatella. :roll:

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Jaja, sobre quien pregunta si coincidieron en All Boys??? “uh, debería saberlo yo, pero bueno…”

jajaja, no ves que no sabés nada de All Boys!!! Vignolo hijo de puta, sin embargo, el otro día largabas la lista de los juveniles de Bianchi: Arce, Caneo, Marchant… mierda, te los acordabas a todos, no!!! :lol:

Increíble el “uhhhh!!!” qué metieron después de la patada de Casteglíone. Fueron como tres o cuatro personas gritando a la vez.

Ah bueno, el orgasmo de Artelino en TyC después de las declaraciones del Burrito Martínez! :lol:

Mierda, volvió Romario!

Hasta Pablo González se sorprendió de la “admiración” por el jugador.

Estoy aburrido así que les voy a romper la pija un rato.

Quedate ahí cochi querido

Solos contra todos… una vez más

Foro rojo sobre De Paoli:

Re: FUTBOL ARGENTINO

Notapor Mariano » Sab Oct 25, 2014 10:42 pm

FST escribió:El que relataba es mufa, no ?
Las ganas que tenia de que ganen... "Vamos que racing lo gana en estaaaaaaaaaaaaaa” decia el hijo de 500 mil putas...

Es De Paoli, relata siempre así… Los de Boca dicen que es de River y los de River que es de Boca :yawn:

Foro cuervo:

Desconectado Occhi88

En Reserva
Cracks únicos e irrepetibles

Re:Olimpo vs Racng Club de Avellaneda
« Respuesta #18 : octubre 25, 2014, 22:15:12 »
De Paoli no puede ocultar que es gallina ni relatando otro partido…"Raci
g lo va a ganar, Raci*g lo va a ganar!" en cada ocasión de gol. Un boludo importante.

Conectado Nicolas1790

Titular en Primera

Re:Olimpo vs Rac*ng Club de Avellaneda
« Respuesta #20 : octubre 25, 2014, 22:21:01 »
Insoportable la gallina amarga esta, se hace pis cada vez que relata a riberga

:twisted:

cochiiiiiiiiiii

Ahora es culpa de De Paoli que no le pudieran ganar a Olimpo los de R*cing? jaja.

Y los del Rojo, los del Cuervo… ay, Dios.

Pobrecitos. Es bostero y punto. Si es mufa? no sé, a nosotros nos relató, le dolió en el alma, pero salimos campeones en su cara, je. El “viva el fútbol!!!”, no se lo cree ni él. Ahora, el que está quedando cada vez más en evidencia, y le volvió a saltar el bichito bosteril desde que volvió a relatar, es Virgonolo.

PD: Escuchan como están queriendo instalar, y no los periodistas partidarios bosteros, que “es Boca el que le mete presión a River”??? Pero de dónde??? Ay Dios… y no son los tipos bobos como Alaluf eh… son de los otros canales o radios importantes. Dan asco.

Minuto 5:30, enfocan al banco de River mientras Teo va a festejar el gol en la San Martin.

La cara de felicidad que tiene Ponzio me hace odiarlo menos, que queres que te diga…

Quien nos relata hoy?

Digo porque nos dirige Loustau y quiero saber cuantos bosteros van a ver en cancha.

De Paoli o Kuffner.

Kuffner ! pero esta el gordo titi fernandez que no pierde oportunidad para mufarnos o cagarnos en lo que pueda

Discutir a De Paoli es enfermizo, todos saben que es de Boquita, que estas queriendo defender choripa? [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

Hace falta que te ponga el relato de Tevez ?

Al final relata kufner no?

¿Otra vez con esa gilada?

Ya lo comenté setecientas veces que había ganado un concurso para ocupar el lugar que dejó Fantino, otario ¿O acaso pensás que Fantino es de boca, CostaFebre de River, este salame de boca y Leto tmb? Son del verde, no de Ferro o Sarmiento, del billete.

Asi que al final nos relata Kuffner? Bueno, es un pelotudo pero por lo menos no es bostero como Vignolo y De Paoli…es una lastima que sean tan bosteros, porque son muy buenos relatores. Aunque Closs es el mejor de todos por escándalo…

métanse el “cómo se pone el campeonato!” en el orto :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

y fobal permitido empieza obviamente mostrando cosas del equipo que está a 8 puntos del puntero :wink:

Que manera de humillarse los bosteros en Futbol Permitido, jajaja

Igual me gusto Kuffner. Obvio que va a decir que el campeonato se ponia lindo, si el habla desde un punto de vista neutral