Me parece una boludez eso de “sacarse la camiseta” para opinar. Yo de fútbol hablo con la camiseta de River puesta, me chupa un huevo la presunta objetividad.
Podés decir que Riquelme es mejor que Aimar o Gallardo, son opiniones, pero de ahí a hablar de años luz es una gilada, el único club donde triunfó riquelme fue en la bosta, donde lo acompañaban equipos muy fuertes para lo que era el medio sudamericano (además de una estructura mafiosa que le servía como base a sus conquistas). Sino que pasó en los últimos 5 años que fue mediocrísimo su desempeño (le alababan un pase de gol cuando no tocaba la pelota en el resto del partido): fácil, la bosta tenía equipos del montón y el era el mejorcito pero nada más.
Después, una temporadita en el villarreal y lo echaron por camarillero, fracaso en el barcelona, fracaso en la selección. Aflojen un poco con la mamada de verga. Uno lo puso a la altura de ZIDANE y FRANCESCOLI !!!
Nunca se lo puede gastar a Angelici por sus bizarreadas porque siempre está metido el pelotudo de Ped’ofrio.
Más vale que el césped quede una pinturita después del recital (cosa que dijo no iba a pasar más salvo los que había programado Passar*lla, ahora de quién es la culpa?)
Antes que sacarse la camiseta valoren lo nuestro Gallardo Ramon Ortega etc el fútbol argentino no es las hazañas partidos y jugadores de la vereda del frente
Que buen comentario, está para ponerlo de firma.
Tenemos la cantera más importante del país, los mejores jugadores de la historia del fúbol argentino, filosofía de talento y buen juego, y acá hacen fila para deshacerse en elogios con la única figura sobresaliente de la vereda de enfrente.
Como dije, un tipo que fue sin dudas un gran jugador, pero que formó parte de la estructura mafiosa con la que boca fue una moda de 8 años. Y los que se mojan por cómo jugó en la selección… Una intrascendencia exasperante, el mundial 2006 lo jugó horroroso y todavía lo alaban. Que poco entienden de fútbol por favor.
Que mal le hacen los medios de comunicación a la gente, le comen la cabeza, le meten ideas que piensan que son propias.
Dejen de chuparle el culito a icelme, era bueno pero muy puto, todavía me acuerdo como se cobraba faltas y penales solo sin que lo toquen, y los árbitros le compraban todo
una falta de respeto q a tristelme le digan vacio, la concha de sus madres
el vacio es lo mejor del asado
:twisted:
The Lobby it’s Started…
Es que es así muchos hinchas de River y los demás están convencidos que 1 suruga bank o recopa valen 10 torneos locales que Ramon no es un gran dt porque no salio campeon del mundo como Bianchi que Gallardo solo tuvo suerte que Ortega es claramente inferior a Riquelme si no hubiera ganado a la Juventus como Riquelme, La seleccion del 86 con Maradona eso es la gloria el mundial 78 con Kempes en cancha de River no existe lo compraron los milicos que la eliminación de boca con sidra del valle o el tricagonato con estudiantes no es tan grave como la pecheada de River con el cuervo etc o que ante cualquier cosa negativa sigue siendo peor descender
la cortan con riquelme, laconchadesusmadres??
Esto es mérito ya para darle un voleo en el orto.
A Tomás lo banearon por lo mismo.
Riquelme recontre re chupame la pija bostero puto!
Haré mi propio torneo internacional
con juegos de azar y mujerzuelas
Particularidades del riquelmista de River promedio. Tienen menos fútbol que Fantino y si pisan campo de juego es para escribir tres o cuatro pelotudeces de un renglón.
Viendo doble 5 ahora bocaca está usando nuestro pedido por la Sudamericana para hacer lobby. Este viejo es un boludo bárbaro
Ya empezó el llanto y lobby bostero, parece ser que se piensan que los torneos internacionales no se pueden jugar si no estan ellos, pero quienes se piensan que son?, asi ganaron las cosas, apretando a la CONMEBOL, son la mafia del futbol
Y por que hay que aceptar eso?
Me encanta cuando comparan dos cosas, de las cuales a una no la conocen en absoluto. No tienen idea de como jugaba Aimar.
Mientras Aimar triunfaba en grandes de Europa como el Valencia y el Benfica, a Romancito le pegaban un voleo en el orto del villarreal. El que crea q no se puede comparar a jugadores como Aimar y Saviola con Riquelme es xq se comió enterito el buzón del bosteriodismo, además de ver muy mal el fútbol. Pero no me sorprende de alguien que prefería a Bauza, antes que a Ramón, para la selección.
Yo a Mr. Vacio lo considero un buen jugador, fue uno de los jugadores mas importantes entre finales de los 90 y la decada del 2000 junto con Aimar que para mi fue mejor jugador, PERO el triste tuvo la suerte de encajar en un equipo exitoso mas alla de la ayudas que recibio la Vosta en su momento y nada mas, en cambio Aimar no, tuvo la desgracia de estar en un equipo que no sabia jugar las copas y que ademas el sorete de Aguilar lo vendio y nunca mas volvio, Riquelme fue un crack en Sudamerica, pero no de talla mundial como vi decir a muchos. Lo ponian a la altura de Zidane jajaja por favor o de hasta el ENZO su idolo, si Riquelme no hubiese estado en el Voka del 2000 no se si le sobarian tanto la quena, se lo sobredimensiona mas por lo que gano y que la verdad es respetable pero tampoco la pavada de comerse el verso del bosteriodismo muchachos.
No tiene nada que ver lo que decis, por ejemplo El Enzo en Europa hizo practicamente agua o nunca destaco tanto, mientras Crespo por ejemplo la rompio y eso no dice nada , Enzo esta 5 categorias arriba de Crespo como jugador
Haz lo tuyo Ricky…
Me canse de ver a Aimar en la cancha y era un jugadorazo , pero para mi es mas jugador Riquelme,no aceptarlo porque el vacio sea bostero seria de necia