Zidane, Riquelme, Francescoli. Después el resto.
Tampoco vamos a negar realidades.
Riquelme como jugador es junto con Ortega, los mejores jugadores del futbol argentino de los ultimos 20 años.
Y hasta es menos desagradable que otros bosteros.
Por ejemplo la argentina de 2006, que fue la que “más lindo” jugaba de los ultimso mundiales, era en gran parte gracias a él.
También está la parte de las declaraciones de los últimos dos años de riquelme. Yo a mis amigos de boca les mando RIQUEEEEE RIQUEEEEEEE irónicamente, es un palo en el orto todo lo que dice siempre, je
TuRiquelme
Se acuerdan de la carta que escribio un hincha de river por el retiro del capitan frio?je
Lo q me estoy riendo con esto de milito.
Ojalá se quede manusa
Cuantos romylievers que hay en este foro por dió
:lol:
…
lo que no dice riquelme es que el podía hacer su juego y rascarse las pelotas cuando la perdía porque detrás tenia a tipos como serna , seamos honestos ,durante la etapa del banbino era uno mas , un habilidoso del montón y después exploto y se consolido con bianchi que armo un equipo que permitió que el se luciera ,fíjate que paradoja… triunfo en el boca de bianchi pero se pone en la vereda de tecnicos como capa ,nadie lo puede discutir… en la bosta…, pero la selección nunca lo extraño porque paso sin pena ni gloria y en europa nadie lo recuerda fracaso en el barcelona y tuvo una buena etapa en el villareal, punto , debería agradecerle a tipos que se pelaron el culo por el equipo .es como que teo ningunee a krane, rojas , sanchez, ponzio o a funes . cada cosa en su lugar
---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
te quedaste corto, te olvidaste de Distefano, Sivori, Ermindo Onega, Alonso , Sabella, Ortega , nombrarlos a todos ,no discrimines .
Estamos todos puteandolo al pedo??:lol:
aguante frizelme papaaa siempre declarando contra bocagon, me encanta. alto infiltrado.
riquelme es el beto alonso de boca, esta mas alla del bien y el mal pueden decir lo que quiera, porque como jugadores fueron los mas grandes de sus clubes
El día del partido gastaban a Pipi, que se había enojado, porque la radio lo había mandado a la cancha de San Lorenzo, que jugaba a la misma hora
Angelici: “Existe la chance de formar un Torneo Internacional paralelo en 2017”
Le está metiendo presión a la Conmebol para que lo clasifique a la bosta a la Libertadores.
El que no acepta que Riquelme fue mejor jugador que Aimar , DaleSanlo y el muñeco que se saque la camiseta para opinar,de los ultimos 30 0 40 años los mejores numeros 10 lejos fueron el bocha , el beto y el vacio (para mi en ese orden), los demas estan a años luz
Mejor q Ortega?
Digan lo que digan, esto es música para mis oídos!. A partir de 2:37 si no lo quieren escuchar entero…
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
escritorio?? donde?
A Ortega no lo considero un tipico 10, el burro no es un enganche clasico , es dificil encasillarlo en una posicion, para mi es mas segundo delantero o media punta