A mi me tiene la pija por el suelo leer como le lamen el escroto a Riquelme cada dos dias en el foro, asi que no me molestaría tanto mencionar a [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
Me caías bien eh, pero una cosa es reconocer que ha sido un gran jugador y otra es decir que es mejor que todos juntos
Banelco
Me aburro Chavoooooooo!!!
Se ve que Virgolo se terminó enfermando jaja tanto sufrimiento por culpa de Boca.
Y cuando vi a Fucks sabía que iba a arrancar hablando del rojo.
Es hincha de River el que cubre a boca en fox?
JAjajajaaa siempre tira palazos!!!
“Le dio un pase a Silva para que pegue el tiro en el palo” :lol: :lol: Un pase de mierda afuera del area, ya sabemos que le escribiste un libro marmota, deja de chuparle la pija. Vergüenza ajena te da el payaso ese.
Te van a banear boludo
Baneen a butters. Que la coma por gil. Obvio no permanente
Que D´Alessandro, Gallardo si, Piscu esta a 3 siglos de Riquelme.
Con Aimar fueron muy cracks los 2 durante mucho tiempo, solo que Riquelme volvio temprano, y triunfo en Boca, Aimar cuando debio haber venido, siguio jugando 5 partidos por año en europa estando roto, en vez de haber vuelto.
Ahora que los 4 juntos… es un comentario pimentero.
jajajajaja tristelme mejor que esos 4 juntos ? dejate de jode
Insólito que mencione ese pase AFUERA DEL ÁREA, parece la joda que hace Enrique con el gol de Maradona.
Qué chico le queda Espurio fútbol a Edul, es el único más o menos informado y coherente, el resto solamente grita creyendo que son graciosos y aburren zarpado.
Todos mis respetos al Señor JR Riquelme.
Hay una nueva generacion de periodistas que son buenos, espero que no se contaminen trabajando al lado de todos los payasos estos formados por Niembro y Araujo.
Jajajjajajja Riquelme mas que los 4 juntos jajajajajja
Como dijo un usuario, Riquelme esta a la altura de Aimar como jugador(porque como referente en su equipo, le pasa el trapo por leeeejos)
Ahora, Dalesandro y Gallardo ni en pedo llegan al nivel de los 2 de arriba, y piscu que lo recontra banco, no esta ni cerca de los otros 4.
Solo yo entendi la ironia del comentario de buterfre? :lol:
Que pelotudo que es Grandío. Es increíble.
Si van a hablar de 10’s, hablen del burrito, que mañana se cumplen 5 años del golazo de vaselina a San Lorenzo y le pasa el trapo a todos los que nombraron.
Que lindo fue haberlo visto jugar desde el comienzo, te amo Ariel.
Estoy así
Voy aprendiendo no?
Un embole el Chavo conduciendo
Gallardo fue el mas talentoso y cerebral de los cuatro. Lo recontra cagó el físico, muy endeble, y que jugó en una época de mierda de River cuando volvió.
Aimar otro tanto, el 60% de su carrera la vivió lesionado. Era el más explosivo y desnivelante de los 4, en sus primeros años en River parecía que iba a ser un fenómeno mundial, en Valencia la rompió toda hasta que le agarró la publialgia de mierda.
Lo que tuvo Riquelme fue un mejor físico que le permitió jugar muchos años en buen nivel. Y tal vez fue el más completo: personalidad, talentoso y cerebral. Sin embargo tuvo como ventaja que fue rodeado por equipos sólidos.
Dalessandro si bien me parece un gran jugador, creo que está por debajo de los otros en cuanto a talento, pero siempre tuvo una gran personalidad.}
Supongo que el comentario sería irónico sino es un forro.