Mañana van a llevar a Blas Giunta ajjajajajajajaja UN FRACASADO QUE TIRABA PATADAS !!!
Lo de Aguilera es realmente patético, de verdad me da lástima viéndolo de la vereda de enfrente, si cubriera River lo odiaría, pero por lo menos no incita a la violencia jodiendo con el descenso como hacen los barras que cubren boca en Fox (Freire, Leto, antes Retamozo). Aguilera es tontito y coimero pero no habla como barra, su función es justificar y defender todo lo que haga Angelici.
“Anda a cagar Tato” está para el cachetazo el nabo :lol:
jajaajajajjajajaa están tirándose mierdas personales entre ellos mismos
Siempre se terminan puteando, todo acting seguramente. Lo que llama la atención, sobre todo por su forma agresiva de hablar, que los referentes “ideológicos” de Anello futbolísticamente hablando son Latorre, Pacini, Valdano, Menotti, Bertoni, Gallardo.
PD: Me retracto totalmente de lo que dije recién de Opa Aguilera, tuvo que meter lo de que ellos están mal pero no descendieron. Asco. Son tan grandes que se miden con nosotros para autojustificar sus fracasos. Por mí que se cuelguen de eso toda la vida, total siguen pasando papelones y se conforman con eso.
Que programa estan viendo? Cuenten!
olvidateee
radio mitre, recien anello despidio a agaylera con esto
Un asco Fantino, además de lo grasa y soberbio que fue siempre; con el macrismo al poder, ahora también es un facho asqueroso. Increible que algo tan hermoso como una bardeada a Boca, no la haya podido disfrutar.
vieron lo que dijo fantino de como los favorecian los arbitros en la epoca dorada? si ya lo comentaron perdon jaja
Cierren esto, no ven que perdió bosta y era todo idea nuestra, los periodistas no son hinchas de bosta, clarin nunca fue socio de MM ni de bosta, dejen de flashear! Conspiranoicos!
:lol:
si posta al final estabamos equivocados, entonces seguro que el gas pimienta lo tiro la policia como dijo chiarini.
Que mediocre se volvió el hincha bostero… su salvavidas es el “no descendimos”, que frase mediocre… osea inconscientemente se están conformando con “no descender” como que no pueden aspirar a algo más… en fin. Mientras mas sigan viviendo del pasado mejor, así siguen como están :lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------
Igual el tipo salió a bancar a Guillermo y Bencancour diciendo que el que tiene mas huevos es el que erra un pase y lo vuelve a intentar. Poniéndose en contra de Serna y esos que piden a un tipo que meta patadas no más.
Creo que Riquelme es el único bostero que quiere jugar bien al fútbol, tiene una mirada mas de River, el bostero promedio quiere a un rústico que meta patadas pero eso servía antes, con los árbitros a tu favor, ahora el fútbol se “modernizo” y sin fútbol difícil que vuelvas a ganar algo, además sin Grondona-Macri-Amarilla y toda esa corrupción se complica más.
Están en una contradicción constante el burro q pega patadas no sirve si no los hace ganar, también extrañan a Riquelme un tipo que se ponga el equipo al hombro y haga jugar a los demás, llega un momento que no te interesa como corren ponen huevo sangre si no jugas a nada no ganas no salís campeón, es muy fácil fomentar la cultura del aguante en las buenas ahora que están para atras River y el karma los están haciendo mierda. Por eso me hace gracia cuando te quieren vender el cuento de Pasucci Hrabina Giunta y todos esos muertos cuando no ganaron un carajo otro añito con River saliendo campeón y bosta pecheando no se lo bancan ni en pedo
Que monstruo Riquelme, sin dudas mucho mejor 10 que Aimar, D’alessandro, Gallardo y Piscu juntos
Uhhhhhhh vos si que tenes huevos
Eh?! Qué?!
En este momento mencionaría a Ricky pero bueno, me haría odiar si lo hago.
Encima mando el “juntos” :lol: