Dice que Gallardo transmite tranquilidad y River esta en ventaja. Y conparo masomenos a bianchi con gallardo
Que hermoso todo, hoy Virgolo abriendo el programa al mediodía con voz de velorio, cara de muerto, los otros re calientes, Cascimio ajajajajja tirando la bronca, Sottile ardido de la bronca, 5 pajas al hilo me clave
Y ahora a la tarde es cuando mas bosteros se ponen, Leto, mamita, impresentable, segui escupiendo para arriba la concha de tu madre, Virgolo mas caliente que al mediodía, Bulos peleándose con todos, los bosteros susceptibles por las copas Libertadores, y para rematar, habla Tristelme, que mas se le puede pedir a este dia? la puta que vale la pena estar vivo :lol:
ya me imagino un 90 minutos edicion especial en el casorio de carlitos , con un movil en punta del este debatiendo si los mellizos estan pilchados igual, si el tano angelici esta mamado o si fabra hace el pasito en el centro de la pista
Jajaja Riquelme es como el Beto Alonso, cada vez que habla tira mierda a diestra y siniestra
NO TIENEN PAZ EH NO TIENEN PAZ ME VAN A ENFERRRRMAAARRRRRRRR
Bien Riquelme hablando de Betancur. Ojala varios tomaran conciencia de eso
RIQUELME, es un señor afuera de la cancha como lo fue adentro, por mas que odie a la bosta, no voy a negar su condicion de crack como futbolista.
No parece el jugador prototipico de la mierda, vende humo e irrespetuoso.
La verdad me saco el sombrero con este tipo
Bermudez hablo 20 minutos seguidos sin interrupciones.Me pregunto si casimio puede decir lo mismo
Bermudez la deliro mal. Tiene una visión muy 2000-2008 de Boca. Por lo visto ni puta idea de su historia.
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
Corregido.
Bermudez todavia esta viendo el cabezazo de Crespo y el monumental bailandole en el orto.
Que carajos pasó con el Romy, su magia fue muy escasa hoy en fox radio,me preparaba para una catarata de palos y defenestraciones como nos tenía acostumbrados.no sé lo vi muy light.como apaciguando todo ,habrá tranzado ya con Angleasy por su partido despedida?
Anello arranco recien el programa poniendole la trompeta de funeral y diciendole a tato agaylera escarbadiente, salen de la boca y no sirven para nada.
Yo escuché en la radio a Fantino. Muy buena su editorial sobre el jugador medio pelo. Mató a medio plantel, dijo que la mayoría se tenían que ir porque eran pecho frío. Mató a Raffo por las inferiores y el método Barcelona, a Ángeleasy lo boludeo por la campaña de los pasaportes, y al único que defendió es a Tévez porque es el amigo,dijo que era el único que anoche se quedó llorando en el vestuario (para mi suena a chamuyo). De centurión que la rompía contra Temperley y ayer fue el peor del equipo, que hay que cortarle la joda, que es un pibe muy limitado intelectualmente,y que vaya a estudiar, a terminar la primaria si no la hizo jajaja. Gracias por tanto Fanta!
Cascimio :compress:
Tato Agamierda es lo mas patetico que he visto en el periodismo argentino, lo descansan todos
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
Esta justificando el pimentazo y le estan tirando con de todo, Justificator le dice Anello :mrgreen:
la trompeta de fondo, agaylera esta nerviosisimo !!!
el patron bermude ahora
Y habia uno de la produccion que le tiro parapam de fondo, y se calento. Es humoristico este programa mas que deportivo