TV pública y privada = Bosteriodismo

esa musica de fondo es insoportable, ni 10 segundos aguanta uno asi…

1 me gusta

Qué aburrido se puso el thread la puta que lo parió…

Cuando quieran tirarle flores a un jugador de boca, tiene que ser breve, rápido.

No esta pelotudez.

Quiero ver llantos de VIGNOLO, DALE!!!

3 Me gusta

Por qué? Crespo fue un 9 de la re puta madre.
Estas suponiendo que tal jugador fue mas que otro “sin ninguna duda” y no tenes idea. Es como cuando Tomi33 dijo que el burrito no le ataba los cordones a Riquelme… todo bien con el que prefieran a un jugador sobre otro, todos tenemos preferencias, pero eso de decir “es un millon de veces mas este que el otro” es una ridiculez, como si la habilidad en el futbol fuera medible y como si las carreras de Riquelme, Aimar, Dalessandro, Ortega o Gallardo no sean comparables. No es una comparacion entre el Tweety Carrario e Iniesta como para ser tan terminante.

2 Me gusta

bannen a los que estan discutiendo esto

4 Me gusta

La Argentina de Pekerman era un asco. Cagona y puro pase intrascendente a los costados. Tiene buena prensa porque le daba el gusto al bosteriodismo de tener a Riquelme y a Abbondanzieri de titular y a Tevez.

2 Me gusta

Bueno si para vos es mejor Crespo que el Enzo y Aimar que Riquelme respeto tu opinion, para mi es totalmente al reves, lo que si creo que mi postura tiene muchos mas adeptos que la tuya

El arbitraje le regalaba foules cada 30 segundos. El alejaba a los rivales con los brazos estirados (los empujaba), y era falta a favor de Boca.

4 Me gusta

“los fanatiquines del bostero”

Y tienen aún menos idea del Gallardo de 1997.

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

¿Y es idolo de Zidane porque…?

Porque era super crack , a lo que voy es que tuvo mucho menos exito que Crespo por ejemplo en Europa y sin embargo tiene mucha mas jerarquia como jugador , no tiene nada que ver eso
Y si sobre si vi a Gallardo en el 97 te aseguro que mientras yo lo veia en la cancha vos seguramente estabas en la primaria

Tengo amigos españoles que suelen decir que Riquelme fue la venganza que tomamos los argentinos porque ellos nos mandaron a Telefónica e Iberia… y que fue una venganza totalmente desmezurada :mrgreen:.
Pienso que “Riquelme fue un crack en Sudamérica” por su estilo de juego, más acorde al juego sudamericano, con pausa, toque, gambeta. En cambio, el juego europeo es mucho más vertiginoso: allí no sirve la famosa “pausa riquelmeana” (que tanto alababan nuestros relatores), porque cuando la hiciste, los rivales pusieron en posición defensiva a los once jugadores, el aguatero y el masajista.
Si alguno recuerda, en las eliminatorias (contra equipos sudamericanos) Riquelme fue una pieza importante, pero en la fase del mundial hizo poco y nada.
Saludos del “Chino” Ibarra López

5 Me gusta

¿Que edad tenes?.

¿Te das cuenta de que sobrevaloras a Riquelme por su exito en Boca y minimizas a los Aimar, Gallardo, D’Alessandro porque ganaron menos en River?. Es doble estándar.

Y comparas peras con manzanas. Crespo y Francescoli eran dos jugadorazos con estilos muy diferentes. Crespo era 9 clásico y el Enzo un mediapunta habilidoso.

1 me gusta

Como esta ese bost soprt radio papá! En instantes blas yunta en los estudios jajaja… Gracias dios por hacerme hincha de river.

1 me gusta

Blas giunta en breve en lo de la polla…disimuleeeennnn

1 me gusta

Hay gente que discute a Ortega, Gallardo y Aimar en un foro de River, eso es peor que lo que digan de Tristelme.

8 Me gusta

Como se hicieron agua esas colass…verguenza ajena

2 Me gusta

Sí pero a mi me tienen como el llamador de mods profesional del foro y si lo hago quedo muy expuesto, tengo que saber cuando usarlo. Me deben quedar 2 vidas. Es como el PacMan.

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Gracias por tanta magia

Editaste la frase hiperbostera de que Riquelme tiene mas Libertadores que nosotros. Te cite por eso y se cambio cuando editaste.

2 Me gusta

Recien en la red Arevalo dijo que Casimio critica a Silva porque era intermediario en el pase de palito pereyra y quedo resentido porque el pase se cayo

1 me gusta

Yo no sobrevaloro nada , yo no hablo de los titulos que ganaron, si fueron muchos o pocos , yo hablo si es mejor futbolista, y para mi el vacio es mas que DaleSanlo , el muñeco y Aimar, no tiene nada que ver lo que ganaron, los hermanos Onega por ejemplo estan en los 10 mejores delanteros de la historia de River y nunca ganaron nada
La comparacion de Enzo y Crespo era para que vea que no importa mucho quien tuvo mas exito en Europa para ver que jugador tiene mas jerarquia , es lo mismo que hablar de Ortega y Aimar por ejemplo , Aimar tuvo exito en Europa y el burrito no , pero Ortega es mucho mas jugador que Aimar , a lo que voy es que mucho no importa si tuvo exito en Europa para decidir jerarquia de jugadores