TV pública y privada = Bosteriodismo

no podés decir, “le prendimos fuego su cancha…”, siendo que ese día, mas allá de la bronca, el dolor y sensibilidad de muchas personas, hubo gente reprimida, herida, hospitalizada… hay cosas en las que tenés que morder la lengua viejo!

Y no hay nadie que le retruque. Periodistas de mierda. El de Paso a Paso, un boludo importante. Cree que hace gracia.

Souto va a decir… “a veeeer muchachos… es fútbol, es folclore… no hace falta llevarlo a lo dramático… bla, bla, bla…” pero si es él, quien sigue diciéndolo después del partido!!! y uds quienes le meten ficha y no tratan el tema con seriedad!

Y el bambino diciendo lo peligroso que es Rafaela, no pueden mas…:lol:

Cascini con ese pullovercito de color dudoso no puede comentar nada

Un asco el periodismo berreta que tenemos,tipos que después se hacen los preocupados por los hechos de violencia en el fútbol y tiran preguntan como ¿“te picaba la oreja hoy?”,"¿tenías alergia?" y el otro impresentable,mala leche de Olave haciendose el picante.La verdad quede indignado con todo esto.
No tenía que morir Rodrigo,tenía que morir esta basura humana de Olave.

Artelino? Que es hincha de Belgrano (y simpatizante de Boca).

Te puede afectar o no pero no puede ser tan hijo de puta de decir lo que esta diciendo. Si hubiera un tribunal de disciplina decente, este boludo se come unas cuantas fechas.

Dejalo vivo… esta fracasando en un equipo ignoto, eterno descendido, tiene mas de 30 años… dejalo que boquee que cuando deje de jugar al futbol va a terminar tirado en una zanja el fracasado este.

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

ahhhhh, clarito :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Si, totalmente, ojala lo sancionen.

Cascini no puede más, se retuerce como una cucaracha cuando la pisás:lol:, otro bobo de la talla de Olave…

Ese, que antes estaba en el programa de mierda “Despertate” con el otro bostero resentido de Bonadeo y un par de boludos más.

Es una vergüenza, por parte del periodismo que está a la misma altura de ese impresentable. Ahí notás lo poco que hizo durante su carrera, al tener que resaltar eso, y la bajeza generalizada en los medios encargados de transmitir fútbol. Decir que son de cuarta es poco, porque además de pésimos periodistas también dejan mucho que desear como personas. Un tipo bien plantado en la vida apela a otros valores, y a poner en su lugar a un sujeto que está generando violencia. Si después le rompen la cabeza a este tipo, o le prenden fuego la casa, van a decir que la gente está muy mal. Sí, puede estar muy mal, pero vos le metés todas las fichas que necesita para justificarse.

Ya están metiendo fichas a Rafaela:lol:, partido chivo, ellos vienen bien, no va a sr fácil…Claro, es cierto porque hasta ahora todos nos regalaron los 3 puntos por ser buena gente. Sigan disfrutando de la japi de Teo…:cafe:

Sabes que querrian escuchar todos estos miserables, de la boca de Gallardo y algun jugador de River ? …!! La verdad es que ganamos de pedo !!
Tenemos un promedio de medio gol en contra por partido …de pura casualidad y …somos los que mas marcamos, porque los demas nos dejaron …

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

Bueno, me voy a preparar para ver mas tarde a Passman , al bonito de Alaluff y a Tapia …y al de CASLA …va esta gracioso ver como le buscan el pelo al huevo…

Olave :lol:

Este muchachito fue el 3er arquero de POROTO LUX. Nada mas que decir.

No me gusta el doble discurso eh, cuando Teo le grita los goles a la gente de Lanús o provoca a Orión decimos “ayy que negrito hermoso” y ahora les sale el vigilante con el tarado este de Olave que no sé porque le dan tanta trascendencia los hinchas buscandolo durante todo el encuentro. Cualquier cosa. Encima nos quejamos porque “incita a la violencia”, qué violencia?? porque nos carga con que descendimos tenemos derecho a matarlo? Me parece una pelotudez. Si la sociedad está enferma no es culpa del tipo por chicanearnos.

No sé, no me gusta cuando todo el mundo se la agarra con uno, como si por tenerle resentimiento eterno vaya a cambiar todo lo que sucedió en el pasado. Igual es un tipo bastante despreciable, pero bueno, ya está. No sabía donde ponerlo pero acá hablan del tema y bue

Así es, figura en las listas de periodistas o hinchas “famosos” de Belgrano el pelotudo ese. Bah, acá en Cba se sabe igual.

Ni siquiera se porque se la agarran con este chabon, y menos entiendo que alguien se asombre y se indigne porque reacciona con 60000 personas puteandolo sin motivo claro. Pero de ese Belgrano quedan varios jugadores incluido ese Lollo que fue el que hizo el gol si no me equivoco, no se porque el encono exclusivo con olave.

Lo de Teo no sé, porque no entré al foro, no opiné, ni vi nada esos días cuando festejó con “la pistolita”. Además, quedó ahí y si lo tuvieron que sancionar, bueno, allá ellos.

Pero Olave? Ni mierda! Los gestos que hizo en la cancha (además viene de antes, con más gestos, y más declaraciones, en ambas canchas, Monu y Cba), bue, queda ahí y hasta si quiere, el árbitro lo puede expulsar si se zarpa. Pero después, qué necesidad? Vos escuchaste lo que dijo, y cómo lo dijo?

Está bien que estás caliente, que te putean 50mil personas… pero vos te lo buscas porque provocas, y bueno, quedate piola, o chicanea con lo futbolístico si querés y dejalo ahí, cortala y hacela simple. Pero seguir metiendo mierda con lo extradeportivo, y seguir hablando del tema, decir que nos quemaron la cancha… dejémonos de joder! Hay un límite carajo!

Para mi son cosas distintas, Olave si solo hacia el gesto, quedaba en eso, se ganó la amarilla y listo…
Ahora si sale a declarar como hincha termo violento, generando quilombo, es otro tema, pero bueno, coincido en que no hay que dramatizar, pero el muchacho este se equivoca. Es Olave, que querés, está tan caliente por el pijazo, que sale como loca a declarar. Lo único que hizo en su vida fue ganar una promoción y ser primo de un cuartetero. FRACASO.

Revisa las declaraciones post-partido y después contame que te parece.O capaz sos medio corto o no tenes sangre en las venas y todo te da igual.
El doble discurso que vos planteas lo tienen los periodistas que justamente critican a Teo cuando hace gestos y hoy en lugar de retrucarle le tiraban preguntas del estilo “Te picaba la oreja hoy”?y demás giladas,pero bueno ni gasto en discutir esto porque se ve que a vos te gustó la tribuneada de este fracasado.

Eso es lo que no entiendo, si no es nadie el chabon para que le cantan desde el minuto 0 al 90 dándole pie a que haga gestos y después salga a declarar boludeces. Me resulta inexplicable.