Yo hoy por hoy prefiero a de paoli, que querés que te diga, este último tiempo de paoli cambió muchísimo, se lo ve mucho más objetivo y hasta nos ha tirado flores aveces, vignolo la tiene inserta 30 cm adentro, se le nota muchísimo, lo re putie con el silencio que largó en la repetición que mostraba que Teo no había pisado a Olave, no podes ser tan obvio bostero hijo de mil puta, encima la cara que tiene me enferma, me dan ganas de reventarle un ladrillo en la frente. Seguime relatando vitrolo, vas a tener que seguir gritando goles del más grande, del campeón, del puntero e invicto, la re concha de tu madre.
Alguien que vaya a matar a Olave.
No es necesario, si es un cadaver.
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
Ya estan diciendo en TyC que podria haber sido roja para Teo por el PISOTON y “el es el que metio 2 goles no???”
:lol::lol::lol:
" No le fué facil a River " …yo digo a Lanus ¿ le fue facil con Godoy Cruz ? …que manga de hdp.
Gallardo al final dijo…veniamos un poco cansados y los primeros minutos del 2do. tiempo no manejamos la pelota…FUERON 10 MINUTOS …muchachos …en un total de 95 …no es malo ¿no?..con que clase se la pone el muñeco …
Escuchaste lo que dijo recién? No estoy jodiendo, hay que ir a buscarlo y cagarlo a trompadas.
Lo que está diciendo Olave, tiene ir a comité de disciplina.
Periodistas chupa pijas. Los de TyC (el bobo de Paso a Paso) y los blandos de los otros medios.
Sisi, lo escuche. Pero mira si me va a afectar lo que diga un fracasado como este sujeto.
En TyC lloran poque Teo ‘‘debió ser expulsado’’ por el pisotón y después metió los goles. Ya no saben qué inventar.
No hay nadie con huevos de decirle, “no crees que con estas declaraciones, seguís provocando e incitando a la violencia? no crees que te estás exponiendo a que el comité de disciplina actúe de oficio (o lo que es peor, hasta un fiscal puntilloso)???”
Todo vuelve, y cuando las cosas se hacen con mala leche tarde o temprano la vida te las va a hacer pagar. Por dentro la esta sufriendo el tarado este de olave
No le den bola a Olave… un tipo intrascendente… tiene un poco de relevancia con estas cosas… sino nadie se acuerda de el… mal arquero y mal compañero…
No puede ser relator un tipo que no sabe decir Augusto.
Vignolo tenía unas ganas de que nos emboque el Picante…
Picante quedó la poronga de Teo cuando clavó dos golcitos.
Tití dijo algo parecido a eso durante el partido. Dijo “está grande Olave, e incita a la violencia”, palabras más, palabras menos.
Quien es el anti que esta en TyC como loco??? No se como mierda se llama, es el pelotudo que pasa los goles de las Inferiores. Que mierda le pasa con River al forro este?
No me extraña. El torneo pasado todas las fechas estaban buscando a ver en que nos “favorecían”. Si esa es roja entonces la patada que le da de atras Farre a Mora en el 1er tiempo es mas roja todavia. Ah, y tambien la piña del 4 a Vangioni que lo hizo sangrar (extrañamente similar al golpe del jugador de Central la semana pasada).
No se aguantan ellos mismos, se quieren matar.
Qué dijo Sidave?
Ya es penoso y de mal gusto como incentivan los mismos periodistas a olave para decir todo lo que dijo, es una provocacion constante del periodismo. Yo no se que mierda haran nuestros dirigentes, pero se tienen que poner las pilas y que dejen de romper las bolas. Lo de hoy fue patetico escuchar a ese lamepitos sidoso decir “estuvimos 3 hs y quemaron la cancha” hijo de remil putas.
Que dijo Olave?
No le hace nada, que sinvergüenzas.
De Echeverría y Magallán contra Central se olvidaron, no?.