TV pública y privada = Bosteriodismo

Gracias por otra alegría River de mi vida, graciassssss

No soy de engancharme en estas cosas, pero desde el partido Lanushhh - Godoy estpy segurísimo que Vignolo es anti River.
Cómo te duele el orto :lol:
La única vez que nos igualaron la línea fue Lanushhh durante media hora, mientras le ganaba a Godoy, y este turro tiraba cada 30 segundos “EL PUNTERO DEL CAMPEONATO”.
Hijo de puta, hoy no te lo escuché decir más de una vez en todo el partido.

La resignación en el segundo gol :lol:

Se nota mucho…

Podrían ponerle un poco más de ganas al relato de River, hasta el bostero De paoli gritaba los goles con más emoción. El miércoles Closs y hoy Vignolo le quitaron energía a los goles.

Con estos resultados ¿a cuanto quedamos del puntero Lanus? creo que estamos ahi con el escolta Boca, no? :cafe:

Un hijo de puta este Vignolo, te digo que prefiero a De Bostaoli con su ‘‘pero que viva el fútbol Teo’’ que los hace calentar a los bosteros. :twisted:

Posta, cuando se vino el segundo gol, se les vino el mundo abajo, un tono de amargura terrible, tanto Vignolo como Lewandowski, se nota mucho lo anti-River y pro-bosta que son. Que sigan llorando…

Esa tonalidad del relato “apesadumbrada”… y el “POR AHORA River es puntero”, “POR AHORA el puntero no se cae”, “recordemos que Barovero salvo a River”, “en el momento mas duro”… :lol: Dura es la que tenes adentro bostero.

Golazo el segundo . Lo relataron y comentaron como si hubiera sido un gol de puro orto

JOJOJO como le dolió los dos goles de Teo a Vignolo!

Tato Aguilera, eterno bobo, escuchandolo recien en Tyc, tiene una voz de velorio el hijo de puta.

Imaginate si ese gol era de voka. O si voka metia el segundo despues de la tapada de Barovero…

Cualquiera se da cuenta a esta altura.

A mi no me jode que sean bosteros, el 80% de los periodistas lo son. Pero relaten con ganas y sin tirar comentarios mala onda, la objetividad se la olvidaron cuando se recibieron estos pelotudos.

Ahora estan en Fox Radio, el pollo tiene una cara de me quiero ir a la mierda, esta re deprimido el puto este.

Nop, la objetividad se la olvidaron cuando adquirieron la pija de River. No se la sacan nunca más. Con el resto pueden ser los mas objetivos del mundo…

Me da mucha risa los debates posteriores; sacan estadísticas de cómo puede perder puntos. SIGAN, MUCHACHOS, SIGAAAAAAAN

Estoy viendo Fox Sports Radio y quisiera boxear a Vignolo y a Manusovich… que impresentables…

Entre Araujo cuando nos relataba, De Paoli y Vignolo, no hacemos 1 relator aceptable. Cada uno cuando les tocó relatar a river fue un desastre. Igual que lindo que fue que De Paoli haya tenido que relatar la mayoría de los partidos el torneo pasado, entre el título y el ramirazo quedó destruido, lo que le debe haber dolido tener que decir RIVER CAMPEÓN

Si fumara me prendería un habano para disfrutar más del sufrimiento de las lacras bosteriodistas viendo a River allá arriba, jugando bien y goleando… Mención aparte para el mala leche de Olave, 3 te comiste burro, TRES… Pedazo de escoria…

Jajaja, Vignolo hablando del gesto de Olave y haciéndonos recordar que descendimos. Por favor, que adentro la tenes pollito, se te ve la puntita en la boca cada vez que hablas.