El novio de De Paoli acaba de hacer un gol, lo gritó tipo final intercontinental, y cuando la pelota la tienen en mitad de cancha lo relata como jugada de peligro…:lol:
Yo no creo que haya sido algo “extra futbolistico” eh. dijo, textual “no se la bancan que acá hicimos historia y quemaron su cancha”, fue verdad o no?
cuál es el problema? Ni que estuvieramos traumados cual mujer violada por lo que pasó ese día, no murió nadie ese día, el mundo siguió girando, nos fuimos y volvimos, somos el actual campéon del futbol argentino, te parece enojarte tanto?
No lo entiendo así como tampoco entiendo el encono personal contra este tipo que no pincha ni corta. me pareció exagerado. Está caliente y reaccionó, ya fue. De hecho con estas pelotudeces les damos más trascendencia a estos tipos de la que merecen, lo hacen con Migliore, Giunta (!!!), me parece cualquier cosa.
Y si provocó lo hizo en respuesta, así como el hacia el gil de Migliore, no salió de la nada… Me molesta que aca empecemos a creer que la gente tiene derecho a cualquier cosa porque es la gente, y los jugadores no pueden reaccionar ni decir nada, como si fueran máquinas. Tienen sangre y dicen pelotudeces, como nosotros… y ni siquiera me pareció tan grave lo que dijo este tipo.
Punteros, invictos y a 4 puntos del segundo. Ah, 20 goles de diferencia a favor. El periodismo que la chupe!!
Titi fernandez es un reverendo hijo de puta, semejante pelotudez lo que dijo
“Un conocido me dijo que a River lo benefició el corte de luz el jueves con el partido del corte de luz”
Que tipo caca que es…
El gesto es lo de menos, eso hasta puede pasar desapercibido. Las declaraciones son una vergüenza, y la forma en que los periodistas lo buscaron también.
Yo no me enojo si este sujeto hace una seña hacia el suelo porque le están rompiendo el traste olímpicamente. Eso quedá ahí, y hasta tiene la posibilidad de decir después que lo hizo para jugar con el público (o que se trata de “folklore”).
Me encantaba que durante la transmicion hablaban del banco de Belgrano(???) como si Van Basten o Messi estaban sentados.
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
Pero es verdad,o al menos asi parecio.
Que lo beneficiò, es cierto.
Pero lo aprovechó con fùtbol, los goles no vinieron de pura casualidad.
Porque ya viene de antes la cosa. Él es el que declara antes y después (y encima, hace gestos durante) de los partidos. Es más, capaz que alguien hasta haga compilado de las declaraciones mala leche y provocaciones de Olave para con River las veces que nos enfrentamos, tanto de local como en Cba. O sea, no es de ahora, y el hincha no se olvida. Si no querés que te puteen, callate un poco y enfría la cosa, entonces ahí sí, la gente te va a dejar de tener en cuenta.
Es que ya viene de antes! La gente no te putea, “de la nada”. Y a mi me jode, porque hace rato viene boqueando y provocando, si, provocando. Y acá en Cba, sabemos quien es, lo que piensa, cómo es y con la intención que declara.
Ah, y ok, no murió nadie (casi), gracias a Dios… pero igual, decíselo acá a los mismos pibes y pibas del foro que estuvieron ese día y los cagaron a palos, chuparon gases o terminaron en el hospital.
Flaco querete un poco y dejá de postear,das un poco de asco y lástima.No quiero irme a la mierda pero me estás generando mucha violencia con las giladas que decis.
Bueno, ya está che, tranquilos. Mejor no hablemos más del culiao de Olave y listo.
A darle a los periodicuchos de cuarta nomás.
No le demos más entidad a esta lacra. Disfrutemos el momento muchachos, es todo nuestro.
Ya conocemos cómo funcionan ciertas cosas, es complejo cambiarlas y mientras tanto debemos ponderar todo lo bueno que hace River en el fútbol argentino.
Titi es otro que tiene que aparecer en un zanjon con un tiro en la nuca, cada vez que puede le tira un palito a Ramon Diaz.
Y si… :lol:
El pollo Vignolo todavía debe estar esperando el gol del Picante Pereyra.
Toda la transmisión rompió las bolas.
Es que ahi esta el problema, olave se zarpo de boludo porque lo incitaban a decir todo eso! Despues pobrecito, no le da el marote y empezo a bardear. Ya esta, tienen la noticia que querian y el triunfo paso a segundo plano.
Siiiii. Cuando lo escuché me dije: el bambi tomó de la buena
Como rompía las bolas Vignolo con lo de la salvada de Barovero eh… basta! Para eso está!
Es que yo quiero que entiendan, la gente no lo bardea de la nada. Viene de antes la cosa con este tipo. No se acuerdan de las declaraciones en 2012, creo, cuando le ganamos con goles de Vangioni y Luna? Ahí tiraba la misma mierda que tiraba desde antes, y más por la bronca del resultado, y me acuerdo la misma radio de acá, hablaba bien de River dando a entender que Olave y Zielinski habían visto otro partido.
Me gustaría escuchar los audios de la Cadena 3, que si bien suelen ser muy de sus equipos de Cba, cuando ej, River le gana o merece ser elogiado, lo hacen con objetividad. Hoy, capaz se embalaron con los 15 minutos del ST, pero no sé, quisiera escuchar el post partido, mas las declaraciones de éste idiota.
Pasa que también, me da paja buscar y bajar los audios. :mrgreen:
A Titi se le murio la hija durante el mundial, ya sufrio bastante. Dejen esas amenazas estupidas.
jaaa no te quería responder antes, te la dejé pasar, pero estás pesadita eh? Flojos problemitas en el marote debes tener para estar “violento” cuando tu equipo ganó 3-0 :lol:
Saludos, enfermo
Con lo de prendieron fuego su cancha ( cosa que es mentira ) , ahi se fue a la mierda. hijo de puta.