TV pública y privada = Bosteriodismo

Cómo van a estar mañana en 90 minutos de Bosta.

1 me gusta

Prepárense para los tapes. Van a decir que Beligoy inclinó la cancha.

La única que se equivocó fue la de batalla y unas divididas pero buen…

2 Me gusta

Era roja para batalla y penal para Unión, dijo un pimentero disfrazado de periodista con micrófono en Radio Mitre. Anello le corrigió que fue afuera, pero que igualmente era roja (???).

1 me gusta

no se, parece que no hay, probé con la letra S, como para negrita es la B y para el subrayado la U pero no funciona

me perdi eso, que paso? no puede ser que ni ganando 3-0 terminemos sin un quilombo :lol:

#optimistadelgoltresdedos

Va a estar terrible la polla hija de puta mañana

1 me gusta

Estos hijos de puta pasando una jugada de un choque afuera del área (que sí, me pareció falta) como la SUPER POLÉMICA.
El finde le anularon 2 goles a Tucumán y no escuché nada.

Además, hay una jugada de Driussi que se iba solo, únicamente amonestaron y NO PASARON REPETICIÓN.

La concha de sus madres.

9 Me gusta

dice rodo y el otro pelotudo que los dos primeros goles los hizo la policía

Que me chupen bien la pija.
A ver a ver poneme el gesto de Nereo Fernandez, ya me lo imagino al hijo de puta. De que reís Cascini?

3 Me gusta

Entonces no debe haber. En otros foros esta el iconito donde uno directamente la puede seleccionar.

Como metian pua para generar quilombo estos dos bosteriodistas de mierda. Y el que estaba en el campo un poco mas y le decia chorro en la cara a Gallardo.

4 Me gusta

Hizo un foul cuando fue a cortar una bocha, llegó tarde y lo cuerpeó al delantero que la cabeceó antes, pero la pelota se iba a la mierda igual, no era jugada de gol clara.

2 Me gusta

jajajaj

No no, pero según Debostaoli “cambiaba el partido con esa jugada”, y el otro forro del comentarista cada 2 palabras “estaba 1 a 0 el partido ahí”.

Ya no saben de que agarrarse.

1 me gusta

Mañana van a desinformar diciendo que la de Batalla era jugada de expulsión. Porque sino van a quedar como bosteros llorando por un tiro libre a 35/40 metros del arco y una amarilla no sacada.

6 Me gusta

Hola muy buenas tardes cómo andan?
Mamita el arbitraje de river-union eh
Que pasa casini? Que haces esas caras?

-na, dija’ dija’ no pasa na’

17 Me gusta

No puedo creer haber leído a algunos usuarios comentando que River le robó el partido a Unión…
ESTO YA ES DEMASIADO.

1 me gusta

Me imagino mañana VIHnolo

A River lo favorecen los arbitros porque no le cobraron una falta en contra? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

1 me gusta

termina el partido y lo primero que pasan es esa jugada pelotuda, las de boca son finitas, aunque eran gol para atlético
pero este tiro libre a 30 metros fue determinante
por qué mierda el idiota de beligoy no cobró esa boludez así les costaba más encontrar el chivo expiatorio esta vez

3 Me gusta