TV pública y privada = Bosteriodismo

A ver cual se mandan en la trasmisión de hoy.

2 Me gusta

Ezequiel Fretes? VIVO??? :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Lo seguís haciendo. No fui el único que lo acuso de bostero a luchito95 lo que pasa es que vos tenes algo personal conmigo y la tenes muy adentro hace mucho, el que tira la piedra y no se la banca sos vos por que estás resentido por el llamado de atención que te dieron y no te la bancas, si fueras inteligente cambiarias tu comportamiento en lugar de seguir con berrinche como si fueras un niño de 5 años.

devuelvanme los 5 minutos que perdí en las últimas 2 o 3 páginas

5 Me gusta

Yo salto porque acusas de pimentero a dos amigos foristas de bosteros, siendo que los dos son abonados y van a la cancha, lo cuál dudo que vos haces.

Lucho lo único que dijo es que se rie de las anecdotas de Serna pero como te supera la situación armaste un terrible embrollo. Dale papá porque no volves a ser el de hace 1 mes y ir a cagarte a puteadas con los anti Gallardo y dejas de hacer esto un rato.

Recién leo el mensaje que este muchacho dice que se para de manos y que le rasquen un huevo.

Ya ni me gasto, es una falta de respeto e incitación a la violencia.

Jajajajaaja

venia a poner lo mismo.

1 me gusta

Me parece bien que defiendas a tu amiguito.

Pero mirá mi firma, me encanto lo que dijo, yo le seguí la corriente nada más. Yo no fui el que empezó todo. Y además así como vos y tus amiguitos y toda tu “junta” del forito me hacian la vida imposible antes, ahora banquense, fue una buena oportunidad para hacerles lo mismo. Además yo me banco solo contra todos ustedes no tengo aliados ya que soy nuevo en el foro así que por lo menos dejame mencionar a un mod, y ustedes tan poco tan machos no son por que vienen de a 30 a hacerse los machos contra uno solo, y si fueran tan machos dejarías que luchito se defienda solo.

La Remil put… que lo pario a Telecentro que no puedo ver el partido de River por la televisión y tengo que verlo por internet…
La verdad me han hinflado las bolas estos inútiles de telecentro, verdaderos ladris del cable…

3 Me gusta

Y bueno, si te vas de mambo y empezas a llenar las páginas de mensajes boludos chabon. Tomate una pastillita, fumate un porrito, lo que sea pero bajá un cambio. No vaya a ser que aparezca la reina y te tranquilice.

1 me gusta

No entendes nada viejo, nada. No fuí el único que lo acuso de bostero el tema es que estos pibes tienen algo personal conmigo. Pero bueno ya no me gasto, no entienden nada solo ven lo que quieren ver.

Ignorante.

Te empiezan a apuntar todos porque sos un cansador de mierda.

1 me gusta

Ignorante

Voy a ver el partido tranquilo oleme los huevos

pobre tipo…

1 me gusta

Ahí esta, mando a un tipo que le dijo la posta a que le huela los huevos.

Pero después los demás tenemos que dejarlo de putear jajjaj

“CREO que llega tarde Acevedo”

Mamadera… no queres saber si hay lobby

Como te cerre el orto viejo, te quedaste calladito y esperas a que venga alguien más a decirme algo para recién saltar jajajaja, no me respondiste nada con la última cita.

Cerrar el orto es mandar a alguien a que olfatee tu escroto?

A vos papa, la última cita que te respondí a vos. No dijiste nada. Y sí, si te citan de a 20 todos los amiguitos por que no se la bancan solos sí rompe un poco las bolas. Déjame ver el partido tranquilo no tengo tiempo para atenderte, no estoy para el chiquitaje, ya te dije la posta y no contestaste nada y esperaste a que venga Gundu.